comunidades

Colección: Paletas de sombras de ojos. Sleek, Buyincoins, MUA, Kiko,...

¡Hola corazones!
Hoy os traigo una nueva entrega de la sección "Colección", esta vez con mis paletas de sombras.



Las que me seguís por Instagram ya visteis la foto de todas las paletas juntas, pero hoy os voy a hacer una minidescripción de cada una y de si merecen o no la pena.
¡Empezamos!
Paletas Buyincoins:



88 colores cálidos (New Makeup Warm Pro 88 Full Color Eyeshadow Palette)


La utilizo cuando estoy en casa de mi novio, porque tiene todos los colores necesarios tanto para looks más naturales como más recargados, y así no tengo que cargar con mil paletas cada vez que voy. Pigmenta muy bien, incluso las mates. Algunas son un poco polvorientas, pero para lo que la quiero, está genial. 
¿La recomiendo? Si no se da un caso especial como el mio, o si ya tienes mil paletas con esos mismos colores, no la recomiendo. Si estás empezando, o todas tus paletas carecen de colores más neutros o cálidos, o si tienes que moverte a otra casa periódicamente y no quieres andar muy cargada, sí la recomiendo. 
Precio: 8,42â?¬ (ahora mismo, los precios van variando).
Imitación Naked Urban Decay (Retirada de Buyincoins):


Esta paleta es la peor con diferencia de todas las que tengo. Por suerte, solo en lo referente al packaging. Está mal montada, pero las sombras van muy bien y todas pigmentan de lujo. No me costó muy cara, y es otra buena opción para las que queráis probar estos tonos.
Precio: 5â?¬
Imitación Naked 2 Urban Decay (12 colors Make Up Neutral Eyeshadow Nude Naked Palette Eye Shadow Nobre Eyes Set)


Esta ya es otra historia. Como veis, sigue disponible en la web. Cuando llegó a mis manos me dejó enamorada. Es perfecta. Las sombras no son nada polvorientas y pigmentan de maravilla. El packaging perfecto,... Todo vamos.
¿La recomiendo? Sí.
Precio: 4,10â?¬
Paleta imitación a la Boudoir Eyes de Too Faced (ya no la encuentro en la web).


La verdad es que esta es una monería. Las sombras no se parecerán a la textura y lo maravillosas que son las originales, pero oye, por el precio que tiene... Una de las sombras (la Satin Sheets, creo) parece un color beige, pero al aplicarla se vuelve un dorado muy claro con efecto metálico que es una pasada. 
¿La recomiendo? Sí, puedes hacerte muchos looks con ella, y me parece super bonita. No sé si la habrán retirado de Buyincoins o simplemente no me aclaro buscándola. Si no, me imagino que en Aliexpress estará.
Paletas Sleek (Menos de 10 euros cada una):


Storm Palette:


Esta es la primera paleta de la marca que tuve. Lleva un tute impresionante (la tapa se le ha despegado y todo...). Puedes ir natural o más marcada, e incluso te puedes hacer un ahumado. Todo con una sola paleta. Es versátil a más no poder, con sombras de transición incluidas. Me encanta y siempre recurro a ella cuando no sé que hacerme. 
Del Mar Volumen I:



Como apreciaréis, todas mis sombras son en tonos claros, naturales, tierra,... tonos cálidos. Por eso me hice con esta paleta, para tener alternativa y poder pintarme de un modo más llamativo si me apetecía. Me veo rara con cualquier sombra que no sea natural, pero todo es cuestión de ir atreviéndome a utilizar tonos menos neutros.
Son todo sombras mates, menos una, que es un dorado preciosa. En general, me parece una paleta muy muy bonita y llena de posibilidades.
Garden Of Eden:


Reciente adquisición. Es... Indescriptible. Bonita, preciosa, maravillosa,... Digna de admirar. La dejaría abierta en el tocador sin tocarla solo para apreciar lo bonita que es. 
Tiene tonos verdes, rosas, granates,... Parece sacada de un precioso jardín con rosas y flores maravillosas. 
Me encanta, y me hice con ella antes de que la retiraran de todas partes, ya que es de colección y esas vuelan de repente y ya no las vuelves a ver.
En general, recomiendo todas las paletas de Sleek porque a mi no me ha defraudado ninguna.
Otras paletas:


Colour Impact Eyeshadow Palette de Kiko. 02 Street Taupe Variation.


Esta fue un regalo de mi veinticuatro cumpleaños (el último cumple, vamos).
Es muuuuuy bonita para looks festivos, e incluso para looks de diario. Para primavera la veo bonita bonita. Las sombras son sedosas, pigmentan genial y la verdad es que tienen una calidad muy muy buena.
Ahora mismo podéis encontrar esta paleta en las rebajas de Kiko, pero en la web no la localizo.
Iconic 3 de Makeup Revolution.


Esta paleta es un clon de la famosa Naked 3 de Urban Decay. A mi me ha salido muy buena. Las sombras pigmentan muy bien y se pueden hacer muchos looks preciosos con ella. La verdad es que es una de las compras con las que estoy más contenta. Totalmente recomendable. 
Paleta Heaven & Earth de MUA.
Tenéis fotos y reseña aquí.
¡Y esto es todo! (que no es poco).
¿Qué os parece mi colección? ¿Os gusta? ¿Coincidís en alguna paleta conmigo?
¡Un besazo corazones!

Twitter            Instagram

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Exfoliante Detox Skinfood

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Remedios naturales para la alergia

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos