¡¡Buenos días, chicas!!
Hace poco más de dos semanas, recibí una cajita sorpresa de parte de "Arkopharma", donde me enviaban las nuevas y últimas novedades que nos presenta este mes. Y desde aquí, les doy un millón de gracias porque, sinceramente, no me esperaba recibir esta maravillosa caja llena de productos, jejeje.
En primer lugar, quiero aclararos que aún no he probado ninguno de ellos, pero no os preocupéis, que en cuanto los haya empezado a utilizar, os haré un review más detallado sobre cada uno, ¿vale?. Lo que pasa es que me hacía ilusión enseñároslo cuanto antes, jejeje.
En este mes, la marca nos presenta una selección de productos para empezar a cuidarnos antes del verano. Es por ello, que el primero que os enseño se conoce con el nombre de "ArkoSol Advance", ideal para pieles claras. Es decir, son unas cápsulas ricas en colágeno hidrolizado, especialmente desarrollado para pieles sensibles e intolerantes al sol. Por ello, con una cápsula al día prepara la piel para lucir su mejor tono y ademas, tiene efecto protector y antioxidante.
No sé si sabréis, pero las pieles claras (como la mía, jejeje) tienen poca melanina, y es por ello que se queman con facilidad y les cuesta broncearse. Pues, gracias, a "Arkosol" nos ayuda a disfrutar del sol para lucir un mejor tono.
Ésto se consigue gracias a que estas cápsulas son ricas en: betacaroneto 4,8 mg, licopeno 5 mg, luteína 8mg, zeaxantina 0,5 mg, hidrolizado de colágeno 50 mg, vitaminas E 10 mg y selenio microg; unos ingredientes que nutren el organismo, ayudan a prevenir el envejecimiento celular, aportar resistencia y firmeza, pero además, ayuda a mantener suavidad y elasticidad en la piel.
Es así, que si quieres animarte a probar estas cápsulas, tan solo debes tomarlas una al día, como mínimo 15 días antes, durante y después de la exposición solar o los rayos UV. La caja contiene 30 cápsulas y tiene un precio, aproximado, de 19,90€. Y las encontrarás en vuestra farmacia y/o parafarmacia habitual.
Además, esta empresa, también nos presenta la gama "Stop Piojos", disponibles en dos cómodos y prácticos formatos y presentaciones, es decir, para pelo largo y para pelo corto.
Si tenéis niños/as, sabréis, que los cabellos largos necesitan más cantidad de producto y, la mejor opción, es una textura líquida para repartidlo de forma más cómoda. Es por ello que "Arkopharma" nos presenta "Stop Piojos para Pelo Largo", en un cómodo envase con dosificador de spray, con el fín de poder aplicarlo más rápidamente desde la raíz a las puntas, y además, cunde mucho más. Pero, en cambio, si tienen el pelo corto necesitan menos cantidad de producto y una textura más densa para que no gotee. Es así, que el formato gel es el ideal.
Ambos, están formulados con ciclometicona y dimeticona. Esta última, se trata de una silicona cuya actividad radica en la encapsulación del piojo y/o liendres, creando una película que le rodea en su totalidad, e impidiendo que sea incapaz de crecer y realizar su actividad, hasta llegar a matarlos. Lo mejor, es que es inodora e incolora, y también, perfecta para niños/as asmáticos, bebés y de corta edad (a partir de 6 meses), mujeres embarazadas y lactantes, o cualquier persona que tenga problemas dermatológicos (pieles sensibles).
"Stop Piojos" no contiene nada de insecticidas químicos, es hipoalergénico y eficaz, tanto para piojos como liendres, provocando su muerte. Además, también cabe destacar (según estudios y controles que se realizaron), que tras 10 a 15 minutos de tratamiento (aunque si lo deseas, también, lo puedes dejar actuar 8 horas o durante la noche), ambos productos ofrece una eficacia casi del 100% frente a la muerte de piojos y liendres.
Su modo de uso es muy sencillo, tan sólo, debes aplicar el tratamiento de manera uniforme por todo el cuero cabelludo y cabello seco, con suaves masajes y dejar actuar durante, al menos, 10 minutos sin necesidad de usar gorro. Luego, lavar con champú, y una vez aclarado, pasar una lendrera o peine de púas finas. Además, se recomienda repetir el tratamiento entre 8 y 10 días después, para evitar la plaga de nuevo.
El precio de cada uno es de 10,65€ (aproximadamente) los 100 ml que contiene cada envase. Y, al igual que el anterior producto, también lo podéis encontrar en vuestra farmacia y/o parafarmacia habitual.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!