¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? Venga que esta se acaba y llega el fin de semana.
El post de hoy en Beauty Blog by Susana va de lleno sobre los productos Arkopharma, sus novedades y sus clásicos que he estado usando últimamente y de los cuales, vengo a hablaros hoy en profundidad porque ya varias de vosotras me dijisteis que os interesaba saber como me habían ido y que tal funcionaban, así que, ¡vamos a ello!
Lipobiotic Detox es la última novedad que ha sacado Arkopharma y en cuanto la recibí, no tardé en ponerla a prueba. Os conté como se usaba en vivo en Instagram Stories y muchas me dijisteis que os contara como iba, así que a ello voy.
El tratamiento dura 7 días y cada uno de ellos hay que tomar este vial que veis en la foto.
La peculiaridad de este vial es que antes de abrir el envase a rosca de forma normal, hay que hacer rosca para el lado contrario hasta que notemos que hace tope y así, se liberan de la parte superior las cepas microbióticas, que caerán, agitaremos el envase y ya es el momento de abrir por completo el vial y mezclarlo en un gran vaso de agua para tomar por la mañana con el desayuno.
Mi experiencia ha sido, los dos primeros días no he notado nada, pero a partir del tercer día, empecé a notar que me hacía mucho efecto, mi cuerpo se estaba detoxificando y orinaba a todas horas, además me sentía muy ligera, con el abdomen más plano y menos cartucheras, una muy buena sensación.
Sus componentes son el guaraná, la alcachofa y fermentos lácticos.
Como siempre son tan detallistas y originales en sus paquetes, Arkopharma me envío este pack, con las cápsulas Arkosol, que son una maravilla para usar ahora, antes de que venga la época fuerte de calor y de tomar el sol ya que preparan la piel para la exposición solar, la protege y ayuda a su pigmentación. También nos traía Arkodiet Forskolin, que voy a empezar a usar en breve y dos mancuernas y una toalla, porque sin ejercicio, todo se queda a medias, ¡una genial idea!
Y este paquete me encantó, contenía dos cajas de Arkocaps Echinácea, perfectas para contribuir al funcionamiento del sistema inmune y así evitar coger enfermedades a menudo, porque que mejor que cuidarse y evitar enfermedades de forma natural y también, los ingredientes para hacernos un smothie super vitamínico a base de plátano, naranja, miel y leche ó yogur, ¡está riquísimo y es buenísimo! (la jarrita donde yo lo preparé no estaba incluida y por si me preguntáis, es de la tienda Casa)
¿Estáis ya con la operación bikini 2017? ¿Soléis hacer dietas detox de vez en cuando?