¿Quieres saber como llevar las Navidades con estilo?

.Hola mi curly. La navidades ya están aquí y aunque  no son mucho de mi agrado por todo el bullicio. Creo que  se llevan mejor si las pasas con estilo. Así que aquí te dejo agunas las  tendencias para estas navidades que he recopilado para ti. vestidos maquillaje . Todo exclusivamente para que te olvides de los villancicos, las colas interminables  y que disfrutes esos momentos  con los amigos con la familia y por su puesto de fiesta.  Pero simbre con elagancia Para ello me he metido en el Vogue  ingles. Ya sabes que ellos en esto de las tendecias son los más creativos. Por lo que no te vas a eequivocar y tampoco vas a pareccer que te has comprado la prenda en un cadena de comida rápida. Estas on prendas sexis , elegantes y con personalidad .  Puedes escojer  el estilo que más te gusta y hacerlo tuyo.







pero  estoy segura de que  estarás pensando en el maquillaje del año pasado que  fue todo un treding topic y  quieres  repetir la azaña estas fiestas tambien. aquí te dejo estos vestidos las últimas tendencias en maquillaje para que te inspires.  Extraidos de la la revista semanal “mujer hoy”

Esas  son algunas de las tendencias en  las que te  puedes inspirarte para estas fiestas . 
extraído de la revista  “mujer hoy”
Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje belleza maquillaje ...

5 maquillajes para navidades y fiestas de fin de año Ya empezó el tiempo de fiestas navideñas, de arbolitos, villancicos, papa noel, luces, mucha música, alegría y comida.  Esta temporada de navidad, suele ser una época en la que muchas personas se sienten motivadas y por consiguiente ilusionadas con el look que llevarán en éstas celebraciones. Personalmente, ya he ido pensando que maquillaje quie ...