Muchas veces no nos vemos cómodas llevando labiales rojos a pesar de que nos encanten. Y puede deberse a varios motivos, pero principalmente a la falta de una buena preparación de los labios.Si quieres ser la reina del labial rojos y lucirlos de una manera perfecta sigue los siguientes pasos.
EXFOLIA
El primer paso y más importante es tener unos labios bien cuidados, lisos, sin pellejos ... Eso lo vamos a conseguir con un exfoliante labial. Es aconsejable aplicarlo una o dos veces por semana. Con esto conseguiremos alisar nuestro labio y que la pintura quede más uniforme, sin rugosidades.
ACONDICIONA
Un paso fundamental para mi es aplicar un acondicionador de labios. Con esto vamos a hidratar y preparar la piel para que el labial se deslice mejor y agarre mas color haciéndolo más duradero.
PERFILA
Es importante no saltarte el perfilador cuando usamos colores oscuros. Así conseguiremos darle a nuestra boca una forma más definida y bonita. Pero ojo, no hay solo que perfilar, rellana por completo tus labios con el perfilador para que la barra después dure por más tiempo.
Si tienes labios finos puedes perfilar un poco por fuera de tu borde natural para conseguir una sensación óptica de grandeza.
PINTA
Por ultimo, pinta con tu labial favorito encima del perfilado. Si buscas mayor precisión, puedes ayudarte de un pincel.
En el siguiente vídeo puedes ver el paso a paso y así no perder ningún detalle.
¿Te gusta lucir los labios rojos?
¿Cual es tu labial rojo favorito?