¿Quieres lucir hermosa sin usar maquillaje? ¡No te pierdas estos trucos!

El maquillaje es una de las mejores formas de mejorar la apariencia física y resaltar la belleza del rostro. Los cosméticos diseñados para cada parte del rostro pueden ayudar a lucir más elegantes y también son buenos para disimular aquellas imperfecciones que pueden considerarse antiestéticas.
Sin embargo, no está aconsejado utilizar este tipo de productos de forma excesiva y en muchas ocasiones ni siquiera hay tiempo como para aplicarlos de la forma adecuada.
Por esta razón, desde hace algún tiempo viene tomando fuerza la tendencia de lucir la belleza natural, que puede ser tan perfecta si se tienen en cuenta algunas recomendaciones.
Sabiendo que muchas ya están cansadas de maltratar su rostro con el uso diario de los cosméticos comerciales, en esta ocasión vamos a compartir algunos trucos para lucir muy hermosas sin necesidad de utilizarlos.  ¿Lista para verte hermosa al natural?
Cómo verte hermosa sin necesidad de usar maquillaje
1. Cuida tus cejas
Las cejas pueden hacer mucho por la belleza del rostro y de ahí la importancia de darles un buen cuidado. Este rasgo es muy distintivo en el rostro y por esto vale la pena prestarles mucha atención.
Las técnicas de depilación permiten darles una forma ideal para nuestro tipo de rostro, en especial cuando crecen excesivamente y sin una forma definida.


¿Quieres lucir hermosa sin usar maquillaje? ¡No te pierdas estos trucos!


© Kalim – Fotolia.com
2. Hidrata tu piel
Todos los días la piel sufre el impacto de los rayos UV del sol y la contaminación ambiental. Esto puede originar problemas de resequedad, manchas y otras alteraciones que afectan la belleza.
Una de las formas más eficaces de reducir estos daños es mediante el uso de productos hidratantes como las cremas o los aceites esenciales.
Este tipo de productos ayudan a conservar la humedad natural de la piel y la protegen de los efectos negativos del ambiente.

3. Utiliza un exfoliante
Una de las claves para lucir hermosas sin maquillaje es eliminando a profundidad todas esas impurezas y células muertas que se acumulan en la piel con el pasar de los días.
Los exfoliantes son productos que facilitan este proceso, ayudando entre otras cosas a prevenir el acné y los molestos puntos negros. Hazlo una o dos veces por semana para buenos resultados.

4. Trata tus labios
La piel de los labios es delicada y tiende a resecarse por los cambios bruscos del medio ambiente. Utilizando una mezcla de azúcar y aceite de oliva podrás hacer un aliado para eliminar la piel muerta que allí se acumula y mejorarás su apariencia casi de inmediato.
5. Duerme bien
De nada te servirán todos los trucos de belleza si en las noches no logras tener un sueño adecuado. Al dormir bien contribuyes a la regeneración celular de la piel y promueves la circulación para mejorar su apariencia.
Cuando no se tienen las suficientes horas de sueño se pueden producir efectos negativos en la piel como las ojeras, las bolsas y las manchas.

6. Utiliza protector solar
Los rayos UV del sol son la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel y otras afecciones cutáneas que pueden afectar en lo estético.
El uso diario de un protector solar ayudará a reducir al máximo su impacto sobre la piel y servirá como aliado para conservar la belleza natural por más tiempo.
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube

5 exfoliantes caseros para un rostro espectacular. Cómo exfoliar tus labios y hacerlos más bellos.
Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza piel exfoliantes ...

La piel de nuestro rostro requiere de cuidados especiales para lucir joven y libre de todas esas impurezas que la pueden afectar. Todos los días estamos expuestas a factores como la contaminación, la exposición al sol, la mala alimentación, entre otros, que con el paso del tiempo le pueden hacer mucho daño a la piel y conllevar a la aparición de signos tempranos de la edad. Los exfoliantes son uno ...

general cabello cara ...

Hoy os quiero dar las claves para conseguir un look primaveral, fresco y natural. En esta temporada debemos apostamos por looks más frescos, naturales pero llenos de color, desempolvar los productos de cosmética y maquillaje que nos ayudan a conseguir un resultado más colorido. Una piel natural con toques de color a mi parecer es una piel más bonita, por ello os voy a dar unos consejos para lucir ...

general belleza piel ...

Los puntos negros son comedones abiertos que se forman cuando las secreciones sebáceas se mezclan con las células muertas. Estos puntos negros y las espinillas son uno de los problemas de belleza que más afectan a las personas, pues casi siempre aparecen en la zona T del rostro y son bastante visibles. Existen muchos factores que pueden provocar puntos negros y espinillas; por suerte, hoy en día h ...

cosmética salud belleza

Luce bella eligiendo los mejores alimentos cosméticos Si estas interesada en el cuidado estético de tu piel, presta atención a estos super 4 alimentos cosméticos que te encantaran, ya que ellos poseen un poder efectivo que nos ayudara a vernos más lindas, por fuera como por dentro, las frutas, la miel , el chocolate poseen propiedades para el cuidado estético de nuestra piel, es por eso chicas, qu ...

guapa trucos consejos ...

Si lo que más quieres es poder lucir una piel espectacular y unos labios perfectos, o si quieres saber como hacer que tu mascara de pestañas dure más y eliminar tus ojeras ya mismo, estás leyendo el post correcto. Ten a mano estos truquitos de belleza, y presume..... 1.- UNA PIEL RADIANTE; Tras el invierno, nuestra piel se suele mostrar apagada y seca, bueno pues la solución a este problema es muy ...

belleza piel hielo ...

Muchas rutinas de belleza profesional pueden costar grandes sumas de dinero que se hacen imposibles para una gran cantidad de mujeres. Es cierto que ese tipo de técnicas son muy efectivas y pueden contribuir a mejorar el estado de la piel en muchos sentidos; sin embargo, no siempre hay que invertir grandes sumas de dinero para gozar de los beneficios de una buena rutina. En la actualidad hay mucha ...

belleza cara lavad como lucir bien sin maqullar ...

El maquillaje es un magnífico aliado para hacernos lucir bien, agranda lo que queremos destacar, achica lo que queremos disimular, tapa lo que no queremos que se vea y transforma un cutis imperfecto en uno luminoso y sin defectos. Pero hay momentos en que simplemente no queremos usarlo o cuando debemos asistir a una actividad donde no es adecuado, como una actividad deportiva o familiar. Es posibl ...

general belleza piel ...

Tener los poros abiertos en la cara no es tan saludable para la piel y mucho menos estético. Cuando los poros de nuestra piel se dilatan, se producen los molestos puntos negros o en su peor caso pueden producir acné o manchas en la piel. Por suerte, hay varias formas de reducir los poros dilatados, para evitar que se acumulen impurezas en la piel y se generen estos problemas que pueden afectar nue ...

trucos y consejos belleza piel ...

Los molestos puntos negros en el rostro son el producto del exceso de grasa en la piel, que se forman cuando  las secreciones sebáceas se mezclan con células muertas. Como cualquier espinilla, los puntos negros sólo afectan la salud de la piel, pero suelen influir notablemente en su belleza, ya que no son bien vistos estéticamente. ¿Cuál es la causa de la aparición de puntos negros en el rostro? E ...