La valoración media de 1 personas es: Excelente

Quemagrasas Mercadona Deliplus

Todos los años a medida que se acerca la operación bikini aumenta el interés por los “quemagrasas” y los complementos para el control de peso. ¿Son eficaces? ¿Tienen efectos secundarios? ¿Cómo sabemos si son aptos para una dieta baja en hidratos, como la dieta Dukan? Ya hemos hablado sobre las cetonas de frambuesa, la L-Carnitina, Alli / Xenical en un post anterior, así que hoy toca darles un repaso a los quemagrasas de Mercadona Deliplus. Vamos a ver qué es lo que lleva cada uno, cuanto cuesta, quien puede tomarlo y quien no.  Al final os contaré si merece la pena o no tomarlos.

Quemagrasas Mercadona Opinión Precio


Quemagrasas Deliplus

Este producto combina extracto de té rojo,  guaraná, colina y vitamina B6.  Una caja cuesta 3,95 ?  y dura 10 días

Dosis recomendada, 4 cápsulas al día:  dos antes del desayuno y otras dos antes de la comida. No se toma ninguna con la cena.

¿Cómo funciona? Entre el té rojo y el guaraná, la dosis recomendada (4 cápsulas) aporta 40 miligramos de cafeina,  tantos como una taza de café expreso. De la cafeína se dice que disminuye el apetito, aumenta ligeramente la quema de grasa (lipólisis) y reduce la sensación de fatiga o decaimiento típicos de los regímenes bajos en calorías. La colina y la vitamina B6 sirven también para evitar la sensación de fatiga.

¿Quien no debe tomarlo? Mujeres embarazadas, personas que tengan hipertensión, nerviosismo, insomnio, gastritis, úlcera, reflujo o que estén tomando medicación para la depresión o para el corazón. (No avisan de nada de esto en la caja, y deberían hacerlo)

¿Es apto para una dieta baja en hidratos? Para ser 100% apto no debería llevar azúcar en la lista de ingredientes, en ninguna de sus formas: azúcar, glucosa, dextrosa, fructosa, maltodextrina. Lleva maltodextrina, pero en una cantidad muy pequeña. por lo que podemos considerarlo apto.

Quemagrasas Mercadona Deliplus


Control Calorías e Hidratos de Carbono

Este producto lleva Chitosán, vaina de judía blanca, Zinc y Cromo, lo mismo que Lipograsil Carboblok (Faseolamina es igual a vaina de judía blanca). Cuesta 3,95 euros la caja y dura 10 días.

Dosis recomendada, 4 cápsulas al día: se toman dos cápsulas 10 minutos antes de la comida y otras dos antes de la cena.

¿Cómo funciona?  Desde hace años se dice que el chitosán es capaz de hacer un efecto esponja para las grasas que comemos, que las atrapa y bloquea impidiendo que se absorban. La vaina de judía blanca haría (dicen) un efecto de esponja para los hidratos de carbono simples de la pasta, el arroz, el pan, la harina de trigo y los dulces hechos con azúcar. En cuanto al Picolinato de Cromo y el Zinc,  su función sería la de hacer que el cuerpo quemase de forma más eficaz los hidratos de la pasta, el pan, etc.

 ¿Quién no debe tomarlo? Aquellas personas que tengan problemas de alergia al marisco (el chitosán se extrae de marisco de cáscara dura)

¿Es apto para una dieta baja en hidratos?  Dado que no lleva ningún tipo de azúcar, harina o almidón en la LISTA de ingredientes, no hay nada que lo haga no-apto.

Quemagrasas Mercadona Control Calorías e Hidratos


T-sacia, a base de Glucomanano de Konjac

Este producto está hecho de polvo de raíz de Konjac (glucomanano),  el mismo ingrediente del que están hechos los fideos shirataki de konjac. Es similar a Lipograsil Saciante, solo que más barato: una caja cuesta 4.95 ? y da para 6 días y medio.

Dosis recomendada, 6 cápsulas al día:  2 con el desayuno, 2 con la comida y 2 con la cena, acompañadas de 2 vasos de agua

¿Cómo funciona? El polvo de raíz de konjac es muy rico en fibra soluble y tiene tres acciones: efecto esponja (atrapando y bloqueando hidratos + grasas de la comida), efecto saciante (se hincha con el agua y hace un gel que mantiene el estómago “ocupado” durante más tiempo) y efecto reductor del colesterol “malo”. Por eso se lo considera un superalimento y es una buena ayuda para las dietas de adelgazamiento.

¿Quién no debe tomarlo? No deben tomar el konjac en forma de polvo las personas que tengan dificultades para tragar:  si las  pastillas se quedan atascadas en el esófago pueden dificultar la respiración e incluso causar asfixia.

¿Es apto para dietas bajas en hidratos? Si,  porque no lleva ningún tipo de azúcar, harina o almidón en la LISTA de ingredientes.

Quemagrasas Mercadona T-Sacia


¿Son eficaces? ¿Merecen la pena?

Como se suele decir, para milagros está la Virgen de Lourdes.  Sin una dieta adecuada no hay quemagrasas que valga. Pero ¿y para mejorar los resultados de la dieta? ¿funcionan?

“T-sacia Deliplus”: Hay evidencia científica de que el polvo de raíz de konjac es eficaz como ayuda en una dieta para perder peso,  en dosis de 2 a 3 gramos diarios:  reduce el azúcar en sangre, el colesterol, sacia y disminuye la absorción de hidratos y grasas. Además ayuda a mantener un ritmo intestinal adecuado.
“Control de calorías”: no hay ningún tipo de evidencia científica que pruebe que el chitosán es eficaz como “atrapa grasas”. Se ha comprobado que la vaina de judía blanca es capaz de reducir en un 66% la absorción de los hidratos de la harina de trigo, el azúcar o la pasta, pero solo cuando se toman entre 500 y 1500 mg (en la dosis diaria del complemento “Control de calorías” hay solo 280 mg y no se recomienda tomar más de la cantidad indicada). No hay suficientes datos para saber si el picolinato de cromo es o no eficaz, y su absorción disminuye cuando se toma combinado con zinc.
“Quemagrasas Deliplus”: después de buscar información sobre los efectos de la cafeína en las dietas de control de peso, lo único que he sacado en claro es que cuando el hígado metaboliza la cafeína produce paraxantina, una sustancia que es capaz de aumentar la quema de grasa (lipólisis). Pero ni un solo estudio que avale su eficacia,  ni qué cantidad es necesaria para conseguir un efecto quemagrasas. En los foros hay quien dice que le iba de maravilla y quien dice que le alteraba tanto que le daba taquicardías y no le dejaba dormir.
Quemagrasas Mercadona Deliplus


Resumiendo, si vas a tomar alguno, que sea T-sacia

Aunque francamente,  el konjac prefiero tomarlo en forma de fideos shirataki un par de veces por semana.  Gasto lo mismo que comprando las cápsulas T-sacia de Mercadona (cada paquete de fideos shirataki está en torno a los dos euros)  y lo disfruto más,  porque los fideos shirataki bien preparados están muy ricos.  Los shirataki se consiguen en la sección de dietética de Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés y en este blog tienes recetas estupendas para prepararlos.

Shiratakis con salsa de carne

Fideos Konjac a la marinera

Shiratakis con pollo y verduras (wok)

Shiratakis con chipirones y cebolla caramelizada sin aceite

Arroz de Konjac con Pollo
Prueba la Bebida de Té verde, cayena y limón

Este es de los pocos “quemagrasas” de los que hay evidencia científica de que si son eficaces para acelerar el metabolismo, aumentar la quema de grasa y controlar el apetito.  ¿Quieres aprender a prepararlo? En este post te explico cómo se hace: Bebida adelgazante de té verde, cayena y limón.



No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE


Fuente: este post proviene de Maria Martinez Dukan: Recetas para Dukan y Mas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas proteína pura sin tolerados ...

Fideos Dukan de Konjac SECOS

Los fideos shirataki de konjac SECOS mantienen las mismas propiedades de los shirataki “normales”, los que vienen conservados en agua (casi cero hidratos, saciantes y con efecto quemagrasas) y además tienen una textura más firme y menos gelatinosa. Pero cuidado, porque mucha gente confunde los fideos de soja con shirataki de konjac y los de konkac son los únicos que podemos tomar a vol ...

Benefit; Deliplus; Eyeliner; ...

Eyeliner Deliplus de Mercadona. Súper Descubrimiento

No me puedo creer que no conociese el eyeliner de Deliplus (Mercadona) hasta ahora. Para matarme. ¿Por qué? Seguid leyendo para saberlo, que además os enseño varias formas chulísimas de llevarlo. I cant believe I hadnt tried Deliplus (Mercadona) eyeliner till now. Its amaaaaazing! Keep reading to know why and see some beautiful ways to wear it. Llevo mucho tiempo maquillándome con la técnica del ...

cosmética

RECOMENDADOS DE DELIPLUS (MERCADONA)

¡Hola potingueras! Con esta entrada inauguro nueva sección en la que os iré recomendando productos de Mercadona,ya sea cosmética,productos para el hogar,alimentación....de todo un poco!!! Vamos allá con los primeros (^_^) Empezando por el cabello: Mascarilla exfoliante Elimina las impurezas del cuero cabelludo graso y con caspa. La recomiendo si tenéis alguno de éstos problemas,se aplica de raíz ...

Paletas de sombras

Paleta luz nácar de Deliplus – Mercadona

Paleta Luz Nácar de Deliplus Swatches Buenas tardes!! hoy tenemos recién sacado del horno la paleta luz nácar de deliplus!. Y os quiero mostrar en el vídeo los switches en directo. La descripción de las sombras son: Champagne Nacarado Cobre Nacarado (pigmento prensado) Bronce Nacarado (pigmento prensado) Visón Nacarado Rosa Palo Nacarado Oro Rosado Nacarado Coral Nacarado (pigmento prensado) Burd ...

artículos saludables dieta saludable especias ...

Las 7 especias quemagrasas

Las especias son maravillosas por los sabores y matices que les aportan a nuestros platos, pero también pueden resultar muy interesantes si además las usamos como quemagrasas y adelgazantes. Tienen propiedades excelentes para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos con el peso, bien porque estemos haciendo una dieta de adelgazamiento o porque queramos rendir más en el deporte. Hay siete especias ...

general anticelulitico celulitis ...

Quemagrasas de Criacells

¡SORTEO CON MAGIC COAST! Hola chic@s hoy vengo a enseñaros un quemagrasas que estoy teniendo la oportunidad de probar gracias al Salon Ro&Che"s. Se trata del Quemagrasas efecto calor de Criacells. Es un producto que produce en la piel un aumento del riego sanguíneo especialmente un aumento de la micro-circulación periférica, responsable del efecto adelgazante de este producto. Según el fabr ...

criacells quemagrasas ro ...

Probando quemagrasas efecto frío de Criacells!!!!!!!!

Opinión de Quemagrasas efecto frío de Criacells. Hola a todos!!!!! Hoy es sábado y aunque no suelo publicar el fin de semana haré una excepción porque quería hablar de un producto que he estado probando y me pareció un buen momento, qué mejor que el día de descanso que leer la opinión de productos que nos ayudan a sentirnos guapas. Hoy quería hablar del Quemagrasas efecto frío de Criacells. Este ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Quemagrasas Criacell, Efecto Frío

¡Hola! He recibido el Quemagrasas Criacell, Efecto Frío de la parte de Chema, Salon Roche"s. Es el tiempo de prepararse para el verano y los bikinis. La celulitis está al acecho pero no es problema porque hay buenos productos que la quitan. La celulitis es provocada por una mala circulación linfática, así que un masaje y un buen producto ayuda mucho a deshacerse de ella. A parte del masaje ...

general sin categoría

DELIPLUS VS ESTÉE LAUDER

Hoy os quiero hablar sobre la nueva base cubriente que ha sacado Deliplus. Tengo que decir, que aún no lo he probado, pero he visto varios reviews y parece ser que es muy semejante con una diferencia de precio de 30 â?¬. Llevo muchos años utilizando la base DOBLE WEAR y la verdad es que estoy encantada, sobre todo porque cubre 100%. La suelo utilizar solo en ocasiones especiales, porque es muy car ...

dietas mercadona pizza y pan dukan ...

Pan Dukan en Mercadona, Lidl, Aldi

“Comprar pan Dukan en Mercadona” y “Pan Dukan fase Crucero” son dos de las consultas con las que está llegando más gente a este blog en las últimas dos semanas. He recibido muchísimas preguntas sobre el Pan Wasa y el pan de centeno de Lidl, sobre si me parecen o no aptos, si se pueden tomar en Crucero, si valen para la NUEVA dieta Dukan, qué cantidad se podría tomar al día, ...