El sérum capilar es un producto normalmente en líquido, gel o textura aceitosa con una fórmula muy concentrada de principios activos que hacen que la salud del cabello mejore de forma notable en muy poco tiempo.
¿CÓMO SE UTILIZA?
El sérum puede usarse sólo o acompañado de otros productos como productos de acabado u otros de peinado de tu rutina diaria, se pueden usar en cabello seco y en cabello mojado según el efecto que quieras conseguir:- para nutrir e hidratar, utilízalo en húmedo después de lavar y peinar.
- como acabado del peinado para aportar brillo, definirlo y minimizar el encrespado, aplícalo en seco.
Éste producto no actúa por la cantidad que se aplique, sino por la calidad del mismo, por lo que unas pocas gotas son suficientes y darán mejor resultado que si pones mucho, ponlas en la palma de la mano, frota un poquito con los dedos para calentarlo y ve aplicando mechón a mechón de medios a puntas. Puedes ayudarte de los dedos o de un peine de púas anchas para extenderlo bien y que llegue a todos los cabellos.
¿CÚAL ELIJO?
PARA PUNTAS SECAS Y ABIERTAS: elige sérum "brillo". Suelen llevar pro-vitamina B5, reducen la rotura en más de un 80% y suavizan el cabello.PARA CABELLO FRÁGIL: elígelo "nutritivo" con pro-vitamina B5 y además, aceite de Argán, refuerza hasta 5 veces y reducen la rotura.
PARA CABELLO DAÑADO O ENCRESPADO: elige los de "acción rápida" nutren, fortalecen e hidratan, reducen la rotura, mejoran su salud y lo hacen más manejable.