Kérastase nos ofrece un menú capilar a la carta

Kérastase presenta Fusio-Dose, un menú capilar renovado a la carta. Cinco protocolos capilares de Salón de Peluquería diseñados exclusivamente para solucionar problemas como el encrespamiento; la hidratación para cabellos secos; el alisamiento de las melenas, la falta de brillo…Una respuesta precisa y eficiente para dar solución personificada a los problemas capilares. Un concepto exclusivo de “peluquería de autor”, que responde a la tendencia ‘beauty’ que nace de la necesidad por encontrar servicios de belleza exclusivos. Una vez más Kérastase me sorprende gratamente con una selección de fórmulas mejoradas que reafirman mi pasión hacia una de mis marcas preferidas para el tratamiento del cabello.
Tratamientos a medida
Tenemos que admitirlo, nos encantan las cosas hechas a medida, que sean exclusivas, o que lleven nuestro nombre impreso. Lo especialmente diseñado para nosotras y que cumpla las expectativas deseadas; desde unos zapatos con tapa roja, a un menú delicatesen único en el mundo. Y es que sentir que algo ha sido hecho para ti, es una sensación única de confianza. Es por ello, que la personalización y la búsqueda de detalles a la carta, es la piedra angular de la manera en la que consumimos hoy en día.
Con la cosmética capilar, ocurre lo mismo. Cada cabello tiene sus propias necesidades. Unas tienen el pelo corto y seco, otras graso, largo, ondulado, teñido, natural…otras tienen poco brillo y vitalidad o se les cae en abundancia… Las mujeres, buscamos siempre la respuesta más precisa y eficiente para dar solución a estos problemas capilares. En lo que todas coincidimos, es que utilizar un producto adecuado, es esencial para poder lucir una melena saludable, brillante y fortalecida. Pero…
¿Y si fuera un producto customizado exclusivamente para tu cabello? 
Kérastase te concede este privilegio con los renovados cocktails de autor para el pelo que permiten a tu peluquero customizar el tratamiento con la dosis justa de cada principio activo. Ni menos ni más. La que tu experto decida.
El renovado tratamiento exclusivo en el salón, FUSIO-DOSE, proporciona fórmulas a medida que responden a las principales necesidades de cada melena: cuerpo, fuerza, suavidad y brillo.

Fusio-Dose

Un servicio que ofrece un auténtico ‘Hair Lab’ en los salones de belleza, con el que atender de forma personalizada a cada mujer.
Tras un diagnóstico profesional, el estilista decidirá el cocktail que mejor se adapta a tu melena, creando un combinado capilar en exclusiva para ti. El sistema FUSIO-DOSE consigue una customización precisa para tu cabello, pues permite la mezcla de sus cuatro concentrados ‘best-seller’ (Pixelist, Vita-Ciment, Oléo Fusion y Densifique), con sus cinco inyecciones de belleza (Disciplina, nutrición, reconstrucción, brillo y densidad), permitiendo conseguir hasta 20 combinaciones diferentes.
Para que lo entendáis mucho mejor, en el tratamiento se mezclan dos productos: un booster y un concentrado que da solución a los diferentes problemas de tu cabello.
Los booster son 4:
-Para cabellos encrespados: Oléo-Fusión Nutre Huile
-Para reconstruir la fibra capilar: Vita-Ciment
-Para densificar el cabello: Densité
-Para cabellos coloreados: Pixelist
Los concentrados son 5:
-Discipline: con efecto anti-encrespamiento
-Nutrition: Concentrado para hidratar los cabellos más secos.
-Reconstruction: para reconstruir y fortalecer el cabello y que evite su ruptura.
-Brilliance: para realzar el color y el brillo.
-Densifique: Para aportar densidad a los cabellos finos.
El Fusio-Dose Disicipline, que se suma a este exclusivo servicio, actúa como un potente ‘antifrizz’; Nutrition es un concentrado de Iris real que hidrata los cabellos más secos; Reconstruction fortalece el cabello y evita su rotura durante el secado; Brillance, con Gluconato de zinc, realza el color y brillo, y Densifique, aporta densidad a los cabellos más finos.
En los salones de peluquería puedes vivir esta innovadora fusión de ‘cocktails’ para tu cabello. Un servicio exclusivo profesional para las mujeres que buscan la máxima personalización en el cuidado capilar.
¡Encuentra tu salón más cercano en www.kerastase.es y disfruta del menú capilar a la carta!
*P.V.P RECOMENDADO SERVICIO SALÓN: 12€
* P.V.P Recomendado susceptible de modificación según libre criterio del distribuidor
The post Kérastase nos ofrece un menú capilar a la carta appeared first on Beautyplus.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Cabello