¿Qué regalar a tu pareja por Navidad?

Contenidos

Ideas para regalos 
Reloj Smartwatch 

Anillos 

Pulseras 

Pendientes 

Colgantes 

Se acerca la Navidad y con ella, la época de hacer regalos. Después de todo el año en el que ya habéis pasado vuestros cumpleaños, San Valentín y/o vuestro aniversario, es posible que te hayas quedado sin ideas para regalos.

No te preocupes, a continuación te daremos algunas ideas para que puedas regalar a tu pareja estas Navidades, regalos tanto para él como para ella.

Ideas para regalos

Reloj Smartwatch

Los relojes smartwatch están a la orden del día. Es un accesorio especialmente útil sobre todo para aquellas personas a las que les gusta controlar su actividad física.

Este tipo de relojes hacen un seguimiento de la actividad física y de la frecuencia cardiaca, cuentan el número de pasos que se dan al día y el número de calorías quemadas. También incorporan un GPS para hacer un control de la distancia que se recorre.

Además, estos relojes funcionan también como un segundo móvil. En ellos puedes programar alarmas y recibir las notificaciones de tu teléfono. Con algunos modelos también podrás contestar llamadas. Estas funciones son útiles para evitar estar comprobando las notificaciones del móvil a cada minuto.

Es posible que cuando pienses en un reloj smartwatch se te venga a la cabeza un reloj deportivo, pero nada más lejos de la realidad. Hay multitud de diseños con diferentes estilos de correas, como el reloj smartwatch Michael Kors GEN 5 BRADSHAW Dorado, que tiene un diseño elegante hecho con acero.

Existen diversos modelos en función del presupuesto del regalo. Hay opciones económicas y con multitud de funciones como el reloj smartwatch Lotus.

Anillos

La idea de regalar anillos a veces se ve condicionada al asociarla con la idea del matrimonio y, o bien todavía no es el momento, o bien es un paso que ya distéis. Sin embargo, hay infinitas variedades de anillos, de distintos materiales y con distintos motivos, perfectos para regalar en cualquier ocasión.

Regalar un anillo no tiene por qué salir caro. Hay muchas opciones económicas, como el anillo de plata multicolor PURE ESSENTIAL Lotus Silver, el cual es perfecto para regalar en Navidad, ya que tiene circonitas de muchos colores que pueden asociarse a las luces navideñas.

Además, un anillo no es sólo regalo para mujeres. También hay modelos diseñados en especial para hombres, como el Sello Caballero Escudo Plata.

Pulseras

Las pulseras son el accesorio perfecto ya que puede llevarse en prácticamente todas las ocasiones.

Si le regalas a tu pareja alguna pulsera como la pulsera BLACK IS BLACK Chapada en Piedra Negra con Discos Colgando, es probable que la lleve siempre consigo. También ocurriría lo mismo con la pulsera Acero Piel Negro y Rojo Lotus Style, con un estilo más diseñado para hombres.

En el caso de que no quieras regalarle a tu pareja una pulsera del día a día, puedes regalarle alguna pulsera más elegante para ocasiones especiales, como la pulsera Acero Lotus Style BLISS Aro Cristal Blanco.

Además, dependiendo del modelo que quieras regalar, podrás añadirle abalorios como el Abalorio A Tu Lado Copo de Nieve, que le dará un toque más navideño.

Pendientes

Hoy en día, los pendientes son un accesorio muy a la moda, y una gran parte de la población, tanto hombres como mujeres, tienen los agujeros hechos para ello, por lo que es un regalo perfecto para esta Navidad.

En general, el tipo de pendientes que está de moda para hombres son aros pequeñitos y discretos. Por lo que una buena opción para regalarle a tu pareja podría ser los pendientes Acero HASSU “MAN WORLD”.

Mientras que entre los hombres están de moda los aros pequeños, entre las mujeres lo están los aros más grandes, que queden bien colgantes de las orejas. En vez de regalarle a tu pareja los típicos aros de acero, una opción más original, siguiendo el mismo estilo, podrían ser los pendientes Acero Inoxidable Círculo Palo Elixa.

Colgantes

Como última idea te proponemos regalarle a tu pareja un colgante compartido. Son colgantes en los que cada uno lleva una parte y, al juntarlos, se forma una figura completa.

Como opción de este tipo de colgantes te proponemos el Colgante Oro Corazón Partido, el cual, además, podrás grabar. Este colgante o cualquier otro que elijas los podrás enganchar a cualquier tipo de cadena.

Además, todas estas ideas de regalos las puedes acompañar de algún otro regalo original hecho por ti, como un álbum de fotos de momentos que tengáis juntos o buscar una buena receta y prepararle una cena romántica casera. Con todo esto seguro que no fallas en sorprender a tu pareja.

Fuente: este post proviene de Relojería Joyería Diego Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos