Top 3 de mejores marcas de pulseras para hombre

Sabemos que hacer regalos es un quebradero de cabeza, y sobre todo para hombres. Hoy te ayudaremos a tomar la decisión con este top 3 de mejores marcas de pulseras para hombre. ¡No te lo pierdas!

Viceroy

Viceroy es una de las marcas más conocidas en el mundo de la joyería. Fue fundada en 1951 y se enfocaba sobre todo en la elaboración de relojes suizos de la más alta calidad. Hoy en día podemos encontrar otras joyas de esta marca para todos los géneros y todos los gustos. Hoy nos centraremos en las pulseras para hombre.

Dentro de esta categoría podemos encontrar ejemplares de muy buena calidad y a buen precio. Podrás adquirir una pulsera Viceroy desde 25 euros.

Entre los modelos más económicos podemos destacar esta pulsera Viceroy de acero, que está elaborada con piel negra y roja y cuenta con un cierre en acero bicolor y el nombre de la marca en el centro. Se trata de un modelo muy juvenil que encaja en casi cualquier estilo.



Para aquellos más clásicos se puede optar por el modelo Pulsera Acero y Piel de la colección Fashion AIR de Viceroy. Se trata de una pulsera de cuero hombre y acero inoxidable. Es en color negro y puede grabarse algún mensaje en el acero. Si estás pensando en regalar una pulsera personalizada de calidad, este es el regalo perfecto.



Viceroy también cuenta con modelos más elborado para aquellos clientes con un estilo más pintoresco, como este modelo en acero envejecido y cuero negro. Se trata de un modelo con un toque vintage y con mucha personalidad.

Lotus

Otra de las mejores marcas de pulseras para hombre es Lotus. Se trata de una marca de relojes española que pertenece al grupo festina. Al igual que en el caso de Viceroy, esta marca no sólo fabrica relojes, sino que ha ampliado su abanico de productos a todo tipo de joyas, como, por ejemplo, las pulseras para hombre.

Lotus presenta muchas colecciones de pulseras para hombres y mujeres, consiguiendo así contar con opciones para todos los gustos.

Dentro de las pulseras masculinas podemos destacar las típicas esclavas pero presentadas con un diseño especial, como este modelo de la colección Men in black. Se trata de una pulsera de hombre acero inoxidable elaborada con un diseño de placas combinadas en negro y plateado. Cuenta con una placa central que se puede grabar y personalizar.



También podemos encontrar algunas opciones más juveniles como esta alternativa en cuero trenzada, una pulsera bicolor negra y roja de la colección UBAN MAN.



O esta opción más versátil en acero y cuero en tonos azules también de la colección URBAN MAN.

Police



Esta marca comenzó comercializando modelos de gafas de sol, pero a medida que ha pasado el tiempo se ha ido expandiendo y en la actualidad podemos encontrar todo tipo de joyas y complementos de la marca police, desde pulseras, hasta pulseras de actividad o relojes.

Una de las características de esta marca es su estilo varonil y rebelde que podemos ver en muchos de sus accesorios de moda.

Un claro ejemplo de este estilo es la pulsera police de la colección ETERNAL. Se trata de un modelo con correa de cuero negro trenzada, pero lo que realmente destaca e este modelo es la calavera en relieve que podemos encontrar en el eslabón de acero inoxidable. La calavera es un símbolo característico de esta marca y podemos encontrarla en otros de sus productos, como los relojes.



Guía de compra

Presupuesto

El precio de las pulseras suele estar a partir de los 25 euros, aunque puedes aprovechar los descuentos y fechas especiales, u optar por marcas más económicas.

Estilo

Elige una opción que se ajuste al estilo de la persona a la que se lo vas a regalar. Si es un hombre más clásico opta por las esclavas de lotus, si prefiere un estilo más elegante puedes decantarte por alguno de los modelos más cuidados de viceroy, y si tiene un estilo más rebelde, la marca police sin duda.

Ten en cuenta también el estilo de vida que lleva. Por ejemplo, para una persona que está ensuciándose las manos con mucha frecuencia es aconsejable que optes por pulseras de acero inoxidable para que le dure más tiempo. En caso de que sea una persona deportista puedes elegir una pulsera de actividad o reloj inteligente. Las marcas mencionadas tienen varias versiones de relojes inteligentes entre las que elegir.

Dónde comprarlo

La tienda también es importante. Busca algún lugar con buena atención al cliente y que cuenten con una garantía amplia.

En joyería relojería Diego contamos con un equipo de profesionales a los que puedes recurrir en caso de duda, ya sea llamando al 971 305 281 / 971 300 732 o enviando un correo a info@relojeriajoyeriadiego.com, te asesoraremos en tu compra para que encuentres la mejor opción. Además, la mayoría de nuestros productos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, consulta nuestros términos o pregúntanos.

¿Qué opinas de este top 3 de mejores marcas de pulseras para hombres? Cuéntanoslo en comentarios.

Fuente: este post proviene de Relojería Joyería Diego Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Guías de compra

Hoy enfrentamos a dos fabricantes de relojes para descubrir cuál es el mejor en 3 categorías diferentes, todas enmarcadas dentro de las opciones de relojes para mujeres. Por un lado estudiaremos una opción de cada marca, ya sea Lotus (marca del grupo Festina) o Viceroy (del grupo Munreco), y posteriormente el equivalente del otro fabricante, así podremos determinar cual es el mejor modelo según c ...

Joiería Mominó Lotus Relojes ...

Las nuevas propuestas en relojes masculinos para este invierno de la Joiería Mominó con reloj ‪Viceroy‬ en negro y oro rosa con correa de piel negra. Cuál te gusta más? Y para ellas, reloj Viceroy en oro y cerámica o reloj azul eléctrico de Lotus Watches. Cuál te llevarías? Búscalo en Facebook como Joiería Mominó o en el Ubic de Sant Vicenç De Castellet Fotos de @rebecarosler para @inorout ...

relojesparahombres relojes rolex ...

En la moda siempre pasa lo mismo, una cosa son los relojes, la ropa, calzado, complementos de hombre etc. que les gusta a los hombres y otra es los complementos de hombre que les gusta a las mujeres. Lo más importante es llevar un reloj que te permita enamorar a una mujer. La marca emporio Armani, Calvin Klein, Hugo Boss etc. son las marcas para los hombres sin gusto, que no saben que reloj comp ...

trucos caseros

Tener un reloj de lujo como puede ser un Rólex, un Patek Philippe, un Tag Heuer, Omega, Breitling, Panerai o un IWC entre otros; es el sueño de muchas personas (mayoritariamente hombres) que ven en estos relojes suizos un signo de distinción, estatus e incluso de poder. Lo mismo pasa con relojes de alta gama como por ejemplo Tudor, Cartier, Bvlgari, Michael Kors, Montblanc, Chopard, Jaeger, Panera ...

Sin categoría

Contenidos Significado del árbol de la vida desde el punto de vista de la religión  Religión católica  Religión judía  Significado del árbol de la vida celta  Significado del árbol de la vida maya  Significado del árbol de la vida desde el punto de vista espiritual  Significado de regalar el árbol de la vida  Hoy en día, el árbol de la vida es un símbolo muy popular, es probable que te lo hayas ...

FIRMAS MODA HOMBRE Jeans para hombre ...

De los hippies a los vaqueros, de los rockeros indie a los deportistas con buen gusto, los Tejanos para Hombre son la única prenda de vestir que ha trascendido el tiempo y el género.  Un par de Tejanos para Hombre nunca deben faltar en tu armario. Y si quieres comprar un buen par de jeans que te duren y no pasen de moda, voy a recopilar una guía con 10 de las mejores marcas de Tejanos para Hombre. ...

El maquillaje no tiene pautas de género, pero todavía hay un estigma asociado con los hombres que lo usan o incluso tienen una rutina de cuidado de la piel. Para ayudar a la sociedad a deshacerse de las nociones preconcebidas acerca de quién debe y no debe meterse en “lociones y potingues“, hoy he creado una guía con algunas de las mejores Marcas de Cosmética para Hombre y también de p ...

El mundo de la moda se encuentra dominado por las mejores marcas de ropa del mundo, firmas que logran destacar por su originalidad, calidad y diseños pero también por el precio de sus productos, tanto en uno como en otro sentido. Las marcas más caras pueden llegar a convertirse en signo de distinción social, quedando solo al alcance de algunas personas, pero en el sentido contrario también existen ...

MODA HOMBRE Marcas De Ropa Sostenible Y Ética Para Hombre

¿Buscas ropa sostenible y ética para hombre? El tema de la moda sostenible se centra en la ropa de mujer la mayor parte del tiempo, pero hay algunas marcas éticas realmente geniales que están haciendo ropa de hombre sostenible, ¡y las compartiré contigo en esta publicación! Moda sostenible es el término general que se le da a un sinfín de términos relacionados con la moda ecológica o moda ética. ...

Perfumes de hombre

A todos nos gusta oler bien y llevar con nosotros un aroma atractivo. Sin embargo, la mayoría de perfumes de marca tienen precios elevados. Por esa razón, en Perfumistas.net hemos querido ayudarte creando una lista de los 5 mejores perfumes de hombre baratos que, además, son de marcas reconocidas. La lista incluye tanto perfumes para hombres jovenes, como para hombres adultos, además de algunos de ...