Se acerca el verano y se agradece un poco de sol, con días más largos que hacen que podamos disfrutar al máximo de esa luz que transmite energía. Recibamos el día con positividad, admirando lo que tenemos a nuestro alrededor.
Porque con el comienzo del buen tiempo, aparcamos la ropa de abrigo, nos apetece más buscar en nuestro joyero y ponernos guapas, escogemos unos pendientes de joyería, anillos. que combinen con nuestra ropa y nuestra forma de ser, el estilo que más te defina y te sientas cómoda.
Algunas ya estarán pensando en sus vacaciones en la playa, con esos atardeceres tan bonitos, que apetecen ir con prendas veraniegas cómodas, como vestidos de tirantes, tan femeninos, como nuestra línea en plata, diseños juveniles, frescos que aportan elegancia y belleza.
Desde mi blog hoy, aportaré un granito de arena para asesorarte de la mejor manera posible, qué diseños de las joyas de plata te pueden ir mejor, dependiendo de tu fisonomía.
En cuanto a tu estilo, lo marcas tú. Evita supersticiones y escoge lo que mejor te siente.
¿Qué pendientes te favorecen más?
Para muchas de nosotras los pendientes son un complemento imprescindible, de tal manera que muchas veces si salgo de casa sin ellos, es como si me faltara algo, supongo que os habrá pasado alguna vez.
De la misma forma que das importancia a la hora de elegir un tinte de color para tu cabello o el color de tu maquillaje, los pendientes visten tu rostro y te ayudarán a animarte. Para verte un poco más guapa y alegre.
Si eres de las que te gusta cambiar, cuando elijas pendientes con piedras semipreciosas, escoge el color adecuado dependiendo del vestuario y tono de piel. Los colores rosados no son los más favorecedores para las personas que tienen la piel muy blanca. Puedes parecer más pálida, elige diseños que aporten luminosidad a tu rostro, por ejemplo, estos pendientes en color frambuesa.
Te sorprenderá como unos pendientes pueden hacer brillar tu rostro eligiendo los colores adecuados y formas.
Dependiendo de nuestro rostro, debemos encontrar un equilibrio, no usando pendientes con la misma forma de nuestra fisionomía:
Si tienes el rostro ovalado, tienes la suerte de que te favorecen cualquier tipo y estilo. Destacando los largos, en su forma abierta, o en cascada.
Sugerencias
Si tu rostro tiene forma cuadrado te favorecen más los aros y formas ovaladas.
Sugerencias
Pendientes de plata en la máxima calidad
Con un rostro redondo te favorecen los pendientes alargados, proporcionándote más esbeltez. Si utilizas los redondos, como por ejemplo, los aros, acentuarás mayor volumen a tu rostro.
Sugerencias
Al rostro alargado le favorecen los pendientes redondos, en corto, lo contrario al anterior.
Los pendientes largos acentúan más esa fisionomía, pero puedes optar por utilizarlos con mayor volumen para obtener un mejor equilibrio en tu rostro.
Sugerencias
Para un rostro hexagonal puedes utilizar cualquier tipo de pendientes. Los aros son ideales
Sugerencias
Espero que estos pequeños consejos os sirvan de ayuda a la hora de escoger los pendientes que más os favorezcan.
Sea cual sea tu fisonomía, puedes encontrar unos pendientes de plata que se ajusten a tu fisonomía facial y que te hagan estar guapa. No hay un patrón general para todo el mundo. Como en todo, cada una somos únicas y las pautas indicadas son sólo consejos. Pero eres tu la que debes sentirte cómoda con lo que te pongas y ver que te favorece más.
.