Comprar joyería online es uno de mis placeres más recientes y esto me hace recordar con cariño cuando niña uno de mis tíos me regaló un set de pulsera, aritos y collar con unos lentes de sol que me hacían sentir divina.
Obvio, para aquel entonces yo era muy chica y eran accesorios de juguete pero la emoción de alegría hoy en día es la misma.
Y es que para mi, la joyería es uno de los accesorios más importantes en el guardarropa de una mujer. Puede completar un look y elevar tu atuendo al siguiente nivel.
Hay joyería para cada estilo, gustos y ocasión pero comencemos con los 3 básicos que considero no pueden faltar en tu joyero son:
1. Aros.
Los pendientes de aros son de mis favoritos por su versatilidad, completan perfecto cualquier look casual por lo que se pueden usar todos los días.Los aros van con cualquier estilo y para elegir el que mejor te vaya puedes guiarte por la forma de tu rostro.
Rostro triangular: Los aros con base ancha son ideales para este tipo de rostro al igual que los largos, esto hará que tu rostro parezca más ancho.
Rostro redondeado: Los aros con formas rectangulares, cuadradas, triangulares y alargadas.
Rostro cuadrado: Se recomiendan aros de forma triangular con la parte ancha arriba y la punta hacia abajo.
Rostro rectangular: Lo mejor es usar argollas, esferas o aros circulares para lograr balancear y balancear la forma alargada y rectangular de tu cara.
2. Cadenas.
Con las cadenas el juego se pone más divertido porque tienen la capacidad de cambiar tu imagen en segundos, hasta la blusa más sencilla estalla de elegancia con la compañía de una buena cadena y medalla.¿Cómo elegir la adecuada? Uno de los mejores consejos para elegir la cadena perfecta es tomar en cuenta el tipo de escote que vas a utilizar.
Te comparto algunos ejemplos:
Escotes redondos: para este tipo de escote, lo más recomendable es utilizar cadenas cortas que estén a la altura del cuello de la blusa.
Escotes en V: Para este tipo de escote, las cadenas largas quedan muy bien.
Escotes Strapless: Funciona muy bien las cadenas tipo gargantillas.
3. Diamantes.
Otro esencial que no puede faltar en tu joyero son los diamantes, su brillo y calidad te prometen tener piezas para toda la vida.En cuanto a diamantes, como en Alda Joyeros, podemos encontrar los clásicos de color gris transparente y también, los denominados “gemas” que tienen diferentes colores, formas y tamaños.
Y los podemos incorporar a nuestro joyero a través de anillos, pulseras, pendientes o gargantillas.
En todo caso, lo importante es elegir lo que mejor vaya con nuestro estilo y la imagen que deseamos proyectar.
Porque sobre todas las cosas, la mejor elección es ser auténticas y respetar nuestros gustos personales.