¡Buenos días!
Como comenté en mi última publicación, los pantalones de campana han venido para quedarse, los looks más boho, la moda de los 70 y el estilo de Anni Hall son algunos de sus referentes.
Después de un tiempo viendo a famosas it girls como Jessica Alba o Heido Klum lucirlos en su día a día, nos toca el turno al resto de las mortales de engancharnos o no a esta tendencia, y es que, como algunas me habéis comentado, a veces somos un poco reacias a los cambios y, con lo que nos ha costado encontrarnos y centrarnos en los pantalones pitillo, puede que abandonarlos repentinamente sea más complicado de lo que parece. Pero... ¿sabes distinguirlos? ¿quieres saber los que más te favorecen?
Entre los pantalones de campana, distinguimos tres tipos:
* Los Bootcut: son estrechos y ajustados y se ensanchan un poco como a medio palmo del suelo. Son los más favorecedores ya que estilizan la figura.
* Pantalones de Campana: Son ajustados por arriba pero a la altura de la rodilla empiezan a ensancharse. Este tipo de pantalón es el que más marca las curvas por lo que es ideal para chicas delgadas o rectas.
* Pantalones de Pata de Elefante: el pantalón es ancho en toda la pierna, empieza por el muslo y cada vez se va haciendo más ancho y exagerado. No es recomendable para chicas con cadera muy ancha.
Estos tipos de pantalones, suelen quedar muy bien las chicas con las piernas largas y delgadas pero creo que podemos aprovechar que generalmente son más altos de cintura y provocan el efecto visual de alargar las piernas y que las campanas pueden camuflar unos buenos tacones o cuñas.
Si estáis pensando en caer en la tentación, estas son tres de mis opciones favoritas:
Campana Negros
Bootcut Polipiel
Pata de Elefante Gris
¿quién se anima con este cambio?