Si a los pantalones de campana, le sumas la pana, el tándem se complica…. pero que queréis que os diga, a mi me encanta!
La prenda que he elegido esta vez para la sección una prenda, tres maneras, es este pantalón de pana que me compré en las rebajas, al principio un poco por precio, ya sabemos como somos las mujeres en las rebajas…. pero después de ponérmelos la primera vez, creo que es la compra de la temporada. Se ajustan perfectamente al cuerpo y al tener la cintura alta define el cuerpo a la perfección, lo mejor que al llevarlos con tanto tacón y con la ayuda de la campana, tus piernas parecen infinitas.
Para la ocasión he creado un conjunto en tonos marrones. Un jersey de cuello alto y abrigo de pata de gallo, que conjuga las lineas en dos tonos, unas a juego con el pantalón y las otras a juego con el jersey ;-). Para los pies he elegido botas con plataforma y tachuelas. El resultado, un look casual, al que el abrigo aporta el punto de elegancia, a la vez que el resto de las prendas aportan naturalidad, sencillez y comodidad.
Pues hasta aquí la primera propuesta para esta prenda.
Abrigo, pantalón y jersey : zara (sales)
Botas: forever 21
Bolso: mango