Las mujeres que tienen trabajos de oficina, pasan la mayor parte del día en sus empleos. Durante estas largas jornadas laborales, pueden pasar muchos inconvenientes, como que se les caiga un botón de la camisa, se les rompa una uña o se les quiebre un tacón.
Para superar todos estos obstaculos es impresindible tener a la mano_ y de manera permanente_ una serie de artículos que sin duda solucionarán cualquier apuro.
IMPRESINDIBLES EN LA OFICINA1. QUITA ESMALTE Y ALGODONES: No hay nada mas desagradable que ver a una chica con las uñas desarregladas y peor aún, con el esmalte caido. Sin embargo muchas veces, caemos en esta situación y no es por querer, pues salimos de casa apuradas y no nos enteramos de la situación.
Por todo lo anterior, un bote de quita esmalte es vital en la oficina, pues si se presenta algún problema con tu manicura simplemente te la quitas y ya. Asi te evitaras de andar escondiendo tus manos de tus compañeros y el jefe.
2. FLATS: Los tacones son bellos, hermosos y todo lo que tu quieras, pero !como casan y dañan los pies!, por otro lado los zapatos se pueden dañar en cualquier momento, así que es necesario tener un par de repuesto.
Este par comodín que debes tener en la oficina, debe ser comodo, de un diseño que te guste y de un color básico como negro, nude o café, para que puedas combinarlo con cualquier ropa.
3. CEPILLO Y BOBBY PINS: Si eres una chica que ama verse linda, quizás ya tienes un peine en tu gabetero del escritorio, sin embargo además de un cepillo también debes tener bobby pins y por lo menos una liga para el cabello.
Si se te daña tu penado o quieres cambiar de look, !ya tienes como hacerlo!.
4. HILO E AGUJA: Aunque te sientas como la abuela, hilo e aguja, no te pueden faltar jamás en la oficina. Si se te cae un botón o se te arruina el cierre de la falda o el pantalón, no pasarás verguenza si estas preparada con estos accesorios de costura.
5. BUFANDA: !Estamos en verano!, si lo se, pero te recuerdo que por aquello del cambio climático, hay que estar preparadas para todo. Además si tienes una bufanda en tu oficina, puedes darle un toque diferente a tu look si al final del día te toca salir a un cita o te invitan a comer a un restaurante.
Otras cosas que no te pueden faltar: Además de todo lo que te he mencionado hay otras cosas indispensables para complementar tu kit de emergencia, estas son:
Toallas sanitarias o tampones
Gel de manos desinfectante
Toallitas húmedas
Analgésicos y anti-diarreicos
Lima de uñasSplash