En algunas ocasiones, vestir para la oficina puede parecer aburrido, ya que no se tienen muchas alternativas para combinar las prendas o los colores, lo ideal es no dejarnos abrumar y abrir la mente para no caer en la monotonía. ¿Sabías que incluso esto puede potencializar o disminuir tu desempeño en el trabajo? Verás como con las piezas y complementos correctos, destacarás de una forma positiva contigo misma.
Hoy he decidido redactar un post enfocado en looks laborales con apariencia impecable en conjuntos versátiles, cómodos y, lo más importante, en tendencia esta temporada, quédate conmigo a ver todas las ideas que tengo para ti.
Monocromático
Esta es una propuesta que te aportará seguridad, elegancia y pulcritud. Lo mejor de todo es que es fácil de conseguir, ve a tu clóset y busca todo lo que tengas de un color y empieza a construir tus looks. Los tacones o zapatos no tienen que ser de la misma paleta, puedes usar un color distinto que genere una vista interesante, o de línea neutra.Blancos
Con este color vas a transmitir suma tranquilidad, es decir, que tienes el control. A mí me encanta el blanco, porque a cada persona le da un toque único e indescriptible. Opta por añadir un accesorio que cree contraste: un bolso, pañuelo, reloj, joyería...
Casuales
Hay ocasiones en la oficina en las que puedes ir menos formales. Lo importante es mantener la comodidad sin abandonar el estilo y, en realidad, es muy fácil lograrlo. Intenta con unos pantalones de textiles regulares, un blazer, una blusa holgada, accesorios como lo son el cinturón, un reloj y, para no fallar y cerrar con broche de oro, ¡una melena bien peinada!
Faldas
Estas siempre serán el arma eficaz para ser femenina, hay que dejar de tenerles miedo. Lo importante para usar falda es que te sientas cómoda y que tenga el largo adecuado, ya que en un día de oficina nunca se saben los imprevistos pueden surgir. Algo que te propongo a probar son los colores vibrantes, divertidos y joviales.
Negro
Es un básico que nunca va a pasar de moda y estiliza bastante cualquier silueta. Como dato curioso, te quiero contar que es un mito lo de que el color negro da calor: ¡es falso! Así que no dudes en utilizarlo incluso en temporadas de primavera o verano.
Esto ha sido todo por hoy. Espero que mis consejos te hayan ayudado y, sobre todo, que los pongas en práctica. Sé que lo harás increíble. Te espero hasta la próxima con un nuevo post.