Trabajar en la oficina no significa que debamos vestirnos con looks aburridos o tristes.
Te cuento un secreto: muchas veces nuestro estado de ánimo va ligado a nuestra imagen personal y las personas más atractivas son aquellas con estado de ánimo positivo.
Dicho esto, te comparto tu agenda semanal con 6 outfits para la oficina, balanceados entre una correcta imagen profesional y las tendencias de la moda.
LUNES: UNA GOTA DE COLOR
No todas las personas portan colores fuertes, pues llaman más la atención. Pero un buen balance te ajustará a la admiración. Una prenda de color fuerte hará que tu look pase de un 7 a un 9.
Imagen: Candice Lake
MARTES: ADIÓS MATCHY-MATCHY
Mezcla prints sin miedo. Solamente revisa previamente que los colores de los estampados sean de la misma gama. No combines amarillo pollo con rojo sangre y verde bandera. Es mejor un verde olivo con beige perla y amarillo mostaza.
Imagen: Taylor Tomasi Hill por Candice Lake
MIÉRCOLES: MONOCROMÁTICO EN CORTO
El color serio y el corte divergente. Procura que no sea algo tan atrevido que pudiese retar las normas de vestimenta dentro de tu oficina. Seamos prudentes, no inconscientes.
Imagen: The Urban Spotter
JUEVES: OTRA TEXTURA
Arriésgate por ese traje de dos piezas de textura velvet. O tal vez, el de estampado tartán de lana cepillada.
Imagen: Dree Hemmingway por Candice Lake
VIERNES: MEJORA EL CASUAL FRIDAY
Supera a tus compañeros en el juego del viernes casual. Saca tus jeans favoritos (rotos no juegan) y júntalos con tu blazer y blusa negros de mejor facha.
Imagen: Jo Ellison por The Urban Spotter
SÁBADO: BICOLOR
Dos de los colores que nunca fallarán a la hora de hacer un dúo son el blanco y negro. Si tienes duda en el estampado, los cuadros y las rayas verticales son los que mejor le van a este bicolor.
Imagen: Olivia Palermo por The Urban Spotter
El material ya lo tienes. No hay excusas, ¡a vestirse se ha dicho!
Cualquier duda o comentario es bien recibido.