Blog de veraestilo Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿QUÉ HAY DESPUÉS DEL “CONTOURING”?

Kim-Kardashian-Contour-


Algunas celebrities han dejado ver su cara sin trapujos, mostrando y revelando los métodos que utilizan para lucir su maquillaje en la alfombra roja. Kim Kardashian fue la pionera el colgar en sus redes su rostro a lo "contouring".

Strobing-Cheat-Sheet
Pero tarde o temprano, se sabía que este método sería sustituido por otros. ¿Su sucesor por ahora? El Strobing o también conocido como el nuevo contouring. Consiste en iluminar ciertas partes clave del rostro a base de iluminadores, para conseguir una piel luminosa y barnizada.

¿Cómo conseguirlo? Lo primero y lo más fundamental, es preparar la piel con una base de corrector. El siguiente paso es iluminar la parte superior del labio, para dar un efecto de mayor distancia entre el labio y la nariz. Después también es necesario iluminar la parte inferior de la ceja y rodear la ojera pero ¡ojo! nunca dar luz a la ojera ya que podríamos acentuarla. Y este último paso es sólo para aquellas mujeres que tienen el rostro con una forma redondeada: añadir iluminador en la nariz, pómulos y una pequeña parte de la frente, de esta manera conseguiréis una cara más alargada.

Este es el resultado… Tentador, ¿no?

el_fin_del_contouring_7917_620x


Fuente: este post proviene de Blog de veraestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabor a Mediterráneo

La dieta mediterránea es una de las más saludables que existen, una referencia en todo el mundo en cuanto a sabor y beneficios nutricionales, en la que las frutas y las verduras juegan un papel de vit ...

¿Qué tipo de cera utilizar?

Hoy Hablamos sobre tipos de cera. Muchas veces no sabemos cual es la mejor para nosotras o tenemos la idea equivocada, por ejemplo, que la cera caliente es la mejor, aunque son muchos los parámetros q ...

Recomendamos