comunidades

¿Qué es realmente ser un verdadero Hispter?



Hola chic@s, el post de hoy tenía mucha necesidad de hacerlo el invierno pasado, pero visto a que la tendencia de ser "hípster" se suma este invierno también, os voy a contar que es ser un/a verdader@ Hípster en toda regla.Muchas personas se ponen la etiqueta de "soy hípster" y realmente no saben de lo que se trata.

LA MODA



        Para ellos, la moda es muy importante, son su bandera diaria y se caracterizan por su manera de vestir. Están en contra del consumismo, por lo tanto, la ropa que se compran en muy pocas ocasiones, la utilizan años y años.  En la actualidad hay muchas marcas que se asocian a la "moda hispter", como VANS, BRANDY MELVILLE, FREE PEOPLE?

Ellos, si tienen que comprarse ropa excesivamente cara, prefieren hacerlo en una firma o tienda emergente, para así apoyarles.

-          

   También están excesivamente delgados, porque la mayoría de veces quieren parecerse a ellas y por eso utilizan pantalones vaqueros pitillo. Sin embargo, ellas prefieren leggins o pantalones vaqueros altos, cuanto más desgastados estén, mejor.

-   

Utilizan gafas de todos los colores, y cuanto más grandes sean mucho mejor, sus preferidas siempre son las RayBan "Wayfarer", en definitiva, mientras sean de pasta y grandes, son ideales.

          Utilizan tops con un mensaje o personaje que les define, desde bandas de música como los Pink Floyd, Metallica o Van Halen, hasta personajes de televisión infantiles o tapas de libros interesantes. También, suelen utilizar estampados florales, cuadros escoceses y tablero de damas.  Las sudaderas con capucha también suelen ser sus preferidas.

          La ropa vintage y el armario de la abuela también es una buena opción para vestir como ellos.

          Los hípster, quieren ser únicos, por eso a pesar de que las converse les encante y sean muy de su estilo, son muy comunes y universales,  por eso escogen otra vía de escape para los zapatos, con marcas como Steve Madden o Doc Martens.

Para los accesorios apuestan siempre por dilatas grandes, piercing, y collares con símbolos irónicos. No puede faltar una mochila de piel, donde quepa perfectamente tu MacBook, tu iphone y los elepés de vinilo de tu banda favorita.



Y aquí os cuento que es el verdadero hípster nacido en Nueva York  que poco después se extendería por Chicago, San Francisco, Portland, Saettle, Minneapolis y en especial en el suburbio de Williamsburg de Brooklyn en Nueva York (conocido como la capital mundial no oficial de los hispter) .     
     Los hípster no están a favor del compulsivo consumismo, por eso, prefieren cultivar su propia comida y volverse vegetariano o veganos. El café (Starbucks) y la comida asiática son comidas hípster.  

Adoran preparar comida gourmet, y más si esos alimentos están comprados en mercados de comida natural, si no saben cocinar bien, consiguen libros de cocina de inmediato.

-          Darle uso a las cosas antiguas que ya tienen es algo que siempre hace un buen hípster, es un respeto al pasado y al presente, necesitan luchar contra el boom social, evitando marcas como Apple y ropa de algunas firmas que le encantarían tener, pero forma parte de sus ideales y antes de ser un buen hipster tienes que concienciarte. Las bicicletas con piñón fijo (muy de moda ahora en Madrid) las utilizan para ir a los clubes nocturnos, las cámaras analógicas también estan de moda.

         Reciclar y reutilizar es fundamental para ellos.

       Odian, como contaba antes, el consumismo ciego, y si su compra ayuda a vendedores locales, el medio ambiente, los negocios familiares o los vendedores de artesanías en las calles, entonces empiezas a ser un buen hípster.

        Son muy estudiantes y a la mayoria le gusta ir mucho a la biblioteca, para nutrise de educación y cultura.
 Muchos hipster utilizan lo complejo, por eso a veces, estudian cosas que tengan que ver con la creatividad, un campo bastante complicado, como la música, el arte o la moda.

       Les encantan las revistar hipster como; Vice, Another Magazine, Wallpaper.  Obras de teatro de su ámbito como, Ann Liv Young.

       Utlizan mucho las redes sociales como Blogger, Tumblr, Wordpress?





Me parece muy interesante leer sobra ciertas "culturas" diferentes, ligadas a la moda.

Es ideal aquello del consumismo ciego, pero no tener un Smartphone o un ordenador donde puedas leer y comunicarte, bajo mi punto de vista, es retraso social. 

Es fundamental, aquello que comento de que están a favor siempre de las firmas o tiendas emergentes ("el pequeño comercio") deberíamos aprender nosotros también de eso.

En conclusión; englobando todo lo que sabes, ¿estas dentro de la ola hipster Neyorquina, nacida en 1940 o te pareces un poco?



Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

maquillaje consejos de belleza

Cuando ya pensaba que había visto todo en el maquillaje aparece el NonTouring un "nueva" técnica del maquillaje que combina lo mejor de todas las que ya existen. Hay detractores de esta nueva técnica alegando que no tiene nada de novedosa y que es un invento publicitario pero ¿Qué técnica no ha sido así? jajaja por lo menos todas las que yo conozco terminan en más ventas de labiales mate ...

beautips Consejos de Belleza Exfoliación facial ...

La piel se renueva de manera natural cada 30 días, pero a medida que envejecemos, o dependiendo de la época del año, el clima en que vivimos, estrés, falta de cuidados... El proceso suele ralentizarse, dejando residuos que obstruyen los poros. La exfoliación es la mejor manera de ayudar sin dañar el rostro, manteniendo una piel de aspecto brillante, de tono uniforme, suave y saludable. En este pos ...

tips de belleza consejos de belleza tratamientos de belleza ...

Tratamientos estéticos más populares Todos hemos escuchado del famoso botox, muchas celebridades lo usan con frecuencia, y con el pasar de los años, el botox se ha convertido en un tratamiento muy popular, y asequible para todos. Hoy conoceremos más de cómo funciona el botox en nuestra piel, a parte de ello aprenderemos un poco más sobre el fotorejuvenecimiento, si estas pensando en usar uno de es ...

moda cuerpo triángulo consejos de moda ...

Cuando nos vestimos el propósito principal es vernos bien y acentuar nuestras atribuciones, la combinación de colores y tomar en cuenta la ocasión para la que se quiere el atuendo es una de las cosas principales para vestirnos. Les traigo unos tips según las formas de cuerpo mas comunes. Prendas según tu silueta Figura Rectangular Consiste en tener los hombros alineados a la cadera y se tiene mu ...

moda

Atemporales, cómodos, versátiles y fáciles de encontrar en cualquier tienda, los jeans son la mejor apuesta para tu día a día e incluso en alguna ocasión especial. A día de hoy existen muchos tipos de jeans: mom jeans, boyfriend, pitillos, de campana, cropped... Y aunque todos son fáciles de combinar con prendas y accesorios, quizás el problema viene a la hora de encontrar un calzado adecuado para ...

como ser una buena fashionista consejos para ser una it girl

Para ser una fashionista, necesitas estar al día de las tendencias es algo primordial. Con unas pequeñas pautas y tips todos podemos llegar a ello. Pero antes de empezar tenemos que saber que fashionista nació en los años 90,le caracteriza ser una persona amante de la ropa de moda, prendas únicas o de alta costura. Los verdaderos “fashionistas” no creen en tendencias, sino que crea ...

moda consejos de moda tendencias moda 2016 ...

Desde luego el títular es polémico, no lo niego, la edad es un estado mental y la moda debe en primer lugar hacernos sentir a gusto y cómodas, independientemente de tendencias o clichés. Pero muchas no sabemos escoger aquello que más nos favorece, y a todas nos gusta vernos guapas y sacar lo mejor de nosotras mismas... Esto es lo que me gusta de la moda, que consigue aumentar nuestra seguridad y h ...

moda cara tendencias

Aún sabiendo que ya al verano no le queda mucho tiempo, quiero hablarles de éste complemento y accesorio de moda, que no sólo lo llevamos cuando el sol es inclemente, de hecho es un artículo a temporal y que no sólo usamos por lo que nos favorezca, sino también porque nos protege los ojos de los factores externos, y me refiero a las gafas de sol. Es cierto, que el paso de los años, no sólo ha dese ...

método kayla itnises kayla itnises antes y después ...

Las imágenes de antes y después de aquellas que han seguido el método de Kayla Itsines ya han dado la vuelta al mundo en las redes sociales. Esta entrenadora personal procedente de Australia ya cuenta a sus 23 años con una legión de seguidoras que aseguran que sus ejercicios pueden transformar el cuerpo en sólo 12 semanas. ¿Cómo? ¡Os lo contamos aquí! Su cuenta de Instagram posee 2,8 millones de s ...

Tendencias normcore tendencias moda

Hace un par de temporada empezamos a hablar de esta tendencia de moda, el normcore, y a día de hoy sigue vigente, incluso este septiembre toma un nuevo un impulso. Probablemente has escuchado esta palabra en varias revistas de moda, pero, ¿qué es realmente el normcore? Se trata de rehuir de las tendencias de moda dictadas por las pasarelas, llevar el concepto effortless hasta el límite, vestir de ...