¿Qué es Low-Viscosity Cleaning Ester de Niod?

Te presento hoy a un limpiador facial espectacular,Low-Viscosity Cleaning Ester.Ya que la limpieza facial es una tarea más de cada día, y a todas nos cuesta un poco desmaquillarnos qué mejor forma de hacerlo, de ahorrar tiempo y esfuerzo que con las mejores novedades en cosméticos.Ésta revolucionaria marca se llama Niod.


Para las más exigentes en la limpieza facial:Low-Viscosity Cleaning Ester @ConsejoBeauty @DeciemS
Click To Tweet


Pero tu yo sabemos, y lo hemos visto AQUÍ en éste Blog ya varias veces, que es im-pres-cin-di-ble para tener una piel sana y bonita limpiar cada día los restos de maquillaje y  suciedad del día.Cuidarnos cada noche con nuestros queridos cosméticos oro que utilizamos para cuidar nuestra piel es una rutina necesaria.

BeautyTips:También te recomiendo que te limpies por la mañana, yo desde que lo hago,y no hace mucho, he notado cómo la crema de día que uso me hace más efecto y me veo bastante mejor lapiel,más descongestionada.Es importante quitar los restos de sebo de la noche de nuestra piel antes de aplicar nuevos tratamientos y/o maquillaje.

Niod


La gran pregunta ¿Qué es Low-Viscosity Cleaning Ester?

Es un nombre bastante largo y al ser en Inglés nos cuesta un poco,así que si reducimos a LVCE mejor,y cariñosamente yo lo voy a pronunciar LUCE,que es lo que hace tu piel después de utilizarlo.

LVCE es un sistema de limpieza para la piel revolucionario y totalmente novedoso .No tiene nada que ver ni con 2 en 1, ni con leches limpiadoras, ni geles desmaquillantes, ni cualquier jabón facial, ni aguas micelares…

LVCE es una limpieza integral que respeta las barreras dérmicas y regula la producción visible de grasa capilar, limpiando la piel en profundidad y eliminando los restos de maquillaje en un único paso.

El producto de limpieza LVCE no contiene detergentes ni agua, sino que utiliza azúcares aislados, ésteres y aceite de aguacate para eliminar cualquier rastro de impurezas propias de la piel, maquillaje o polución de tu rostro.

En un sólo paso dejas tu piel limpia,limpia. Notarás una piel tersa y cómoda,nada tirante cómo suele pasar con los jabones o aguas micelares ni muy pringosa cómo pasa con las leches limpiadoras.Puedes encontrarlo  AQUÍ en ésta tienda online llamada DECIEM.

Ingredientes de LVCE:

-Éster patentado de aguacate:

Éster de alcohol butílico y aguacate catalizado.Una verdadera evolución de la bioquímica .Está clínicamente demostrado que equilibra la actividad de la grasa, por lo que tanto las pieles secas como
las grasas podrán beneficiarse por igual de sus efectos.

Consigue limpiar la piel de casi todas las sustancias hidrófobas( sustancias que son repelidas por el agua o que no se pueden mezclar con ella,cómo los aceites) prácticamente tras su aplicación.

-Éster de ácido gálico

Es tanto un éster de limpieza como un potente antioxidante.  Como este éster es el último que se mantiene y que
reacciona con la piel, su función antioxidante es de gran valor para la adherencia del tejido y es un protector antioxidante diario libre de agua.

-Aceite peruano puro de Inca Inchi:

Con gran contenido protector de ácido alfa-linoleico (no es un aceite de limpieza tradicional como el utilizado en otros productos)

-Vitamina E :

Ayuda a reparar las pieles sometidas a pequeñas agresiones físicas y ambientales.

-Éteres de glicol :

Potencian la penetración y mejoran la posterior absorción de la piel.

-Éster de alcohol isoamílico y ácido láurico:

Una vez más, y sin relación con el alcohol o los ácidos, otro éster limpiador amigo de la piel que es capaz de romper incluso con las formas más persistentes de los filtros UV utilizados hoy en día para el cuidado de la piel y los efectos del sol. Los filtros UV son muy difíciles de eliminar completamente de la piel y es por ello que este éster está específicamente acondicionado para esta finalidad y logra purificar tanto la piel como los poros.

Apenas unos segundos después de la aplicación, con o sin agua, la flexibilidad del éster es capaz de disolver incluso los grados más complejos de las siliconas, aceites, pigmentos y otras formulaciones tópicas.Una maravilla para el desmaquillado y para la limpieza facial diaria.Te animo a que lo pruebes y confirmes todo lo que te estoy contando aquí hoy.

Cleaning Ester


Instrucciones de uso de Low-Viscosity Cleaning Ester :

-Limpieza con agua:

Poner en la palma de la mano unas gotas de LVCE y con tus propias manos masajear directamente el producto limpiador con la cara seca. Enjuagar con agua tibia y secar con un paño,algodón o toalla facial.

-Limpieza en seco:

También se puede utilizar sin agua aplicando LVCE con un algodón facial o toallita y limpiando la cara
minuciosamente.

Después de usar Low-Viscosity Cleaning Ester, podrás comprobar que tu piel queda agradablemente hidratada y sus ingredientes de última tecnología actuarán como impulsores para los tratamientos faciales que te apliques a continuación.

Y no creas que es demasiado, es justamente lo que ocurre cuando lo usas.

3 Datos más sobre LVCE que hacen que me guste,cada día más:

Está indicado para todo tipo de pieles

Muy importante para mi: no testan en animales, testan en humanos.

Libre de perfumes.
¿Aún no conoces la gama Niod?

Te la iré enseñando aquí poco a poco según la pruebe y tenga resultados. Hay un abanico estupendo de todo tipo de serums específicos faciales con unos ingredientes revolucionarios y en buenas dosis para hacerlos eficaces desde la primera aplicación.Después de usarlos unos días ya se vuelven indispensables en tu neceser…

Para DECIEM, “calidad es sinónimo de autenticidad y distinción, de funcionalidad y coherencia”. Y a mi me encanta éste enfoque, ya que justo éso es lo que busco en cosmética.

Tal y cómo puedes ver en las imágenes su packaging es increíblemente novedoso,muy profesional y muy cómodo de usar. Me encantan sus aplicadores,no desperdicias ni una sóla gota.

Te cuento algo gracioso.Uno de mis hijos que se fija mucho en todo lo que hago y cuando me vió con éstos productos en la mano por primera vez me preguntó qué eran, no pensaba que fueran “las cremas de mamá” a las que están tan habituados verme usar cada noche, mientras ellos se lavan los dientes.Sorprenden a todos! Hasta a un niño de siete años! Fantástico…

Me guardo un dato importante, y ésta vez lo hago por ti ya que no quiero estropearte la sorpresa.Sólo te adelanto que el recibir en casa un paquete de Deciem es algo especial,bueno, ellos te hacen sentir especial cuando lo tienes por primera vez en tus manos.Y ya no te cuento más!.

Muy pronto te hablaré aquí de Lip Bio-Lipid Concentrate , otro producto de la gama Niod que tengo a prueba estas semanas para pode hablarte de resultados.Aunque ya te adelanto que mi primera impresión es más que buena,es buenísima!.

¿Te animas a probar cosmética avanzada y revolunionária cómo la de Niod?

Tu amiga,María.

La entrada ¿Qué es Low-Viscosity Cleaning Ester de Niod? aparece primero en Consejo de Belleza.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Beauty Skincare bobbi borwn ...

La doble limpieza facial es un must para mí. Es de los hábitos que adopté cuando viví en Corea, y si les dije que la limpieza es uno de los 3 pasos imprescindibles en su rutina de skincare, imagínense lo que logran con la doble limpieza. Me gusta definir la doble limpieza como el candado facial. Cuantas veces te haz lavado la cara sin poner real atención? Pues la doble limpieza se asegura de que ...

Las rutinas de skincare o cuidado de la piel son un hábito cada vez más viralizadas y practicadas tanto en la población joven como adulta, en la cual además, a nivel global se invierten grandes cantidades de dinero en productos y equipos de tecnología. A pesar de que estos hábitos de cuidado del rostro sin duda pueden traer consigo múltiples beneficios que van más allá de lo estético, cuando se tr ...

general maquillaje mary kay

Hacía mucho tiempo que quería un cepillo limpiador facial eléctrico. Mi primera idea era comprar el Clarisonic, pero me parecía -y sigue pareciendo- que tiene un precio muy elevado para lo que es y hace. Y fue en una sesión con mi distribuidora de Mary Kay donde vi que tenían su propia versión y mucho más barato. Su precio original es 50â?¬, pero yo lo compré con una promoción y pagué 40â?¬ por el ...

general maquillaje mary kay

Hacía mucho tiempo que quería un cepillo limpiador facial eléctrico. Mi primera idea era comprar el Clarisonic, pero me parecía -y sigue pareciendo- que tiene un precio muy elevado para lo que es y hace. Y fue en una sesión con mi distribuidora de Mary Kay donde vi que tenían su propia versión y mucho más barato. Su precio original es 50???, pero yo lo compré con una promoción y pagué 40??? por el ...

mujer belleza compras

Comprar un aparato de limpieza de cutis eléctrico se hace fundamental para una correcta limpieza facial, si queremos lucir una cara iluminada, limpia y sana, necesitaremos un cepillo limpiador facial de este tipo. La piel de nuestro rostro está expuesta a muchas cosas: la contaminación, los rayos del sol, los gérmenes y por si fuera poco, el maquillaje nos deja una gran cantidad de residuos en los ...

Cosmética Natural Izba Nature

Si te gusta la cosmética natural seguro que conoces Izba Nature. Detrás de Izba Nature están Laura especialista en cosmética natural y Mónica. Dos mujeres comprometidas en la elaboración de productos de alta calidad y alta efectividad, 100% naturales. Hoy hablaremos de dos de sus productos de limpieza facial, su limpiador facial y su tónico. Limpiador Facial El limpiador facial Renaissace BioAct ...

Alma Secret Cosmética Natural Cosmética vegana

Todo cuidado de nuestro rostro comienza con una buena limpieza, es por eso que no debemos descuidar nuestra rutina de limpieza facial, pues sin ella los poros pueden obstruirse y las cremas de tratamiento no penetran como es debido. Este gel facial para pieles secas y maduras es uno de mis preferidos. Un gel limpiador facial ultra suave y calmante que nos trae Alma Secret. Seguro que la gran may ...

agua micelar; Belleza; Bioderma; ...

Would you believe me if I told you that a very little modification in my skin cleaning routine has meant a big impact in my beauty routine? Read on to know what and why! ¿Me creeríais si os digo que un pequeño cambio en mi rutina de limpieza facial ha supuesto un antes y un después en mi vida? Bueno, quizá no es algo tan exagerado, pero sí que ha supuesto una gran diferencia. Os cuento: No sé si ...

general cosmética gel facial limpiador professional cleansing karin herzog ...

Para mi es complicado entender la limpieza sin un gel limpiador y/ o jabón natural ya que la sensación que percibo al utilizarlos en contacto con el agua es - para mi - la mejor opción de todas cuantas he probado y, aunque acabo probando otro tipo de productos, siempre acabo incluyéndolos en mi rutina facial. Hace unas semanas y gracias a Karin Herzog tuve oportunidad de probar uno de sus producto ...

trucos y consejos facial la belleza natural ...

Hacerte una limpieza facial en casa será una idea genial si deseas estar guapa y presumir de una piel espectacular gastando muy poco dinero. Y es que los tratamientos que se llevan a cabo en los centros de estética tienen, en muchas ocasiones, unos precios algo elevados. ¡Descubre cómo puedes hacer una limpieza facial en casa paso a paso y luce un cutis de infarto sin invertir una fortuna! Paso 1 ...