Qué es Influenster y como recibir una cajita? Vivo en Latinoamérica, puedo recibirla?

Hola! cómo están? el día de hoy quiero hablarles de una página muy interesante llamada Influenster.

Influenster es una página enfocada en el consumo inteligente ¿qué quiere decir esto? Esta página tiene muchos beneficios para explorar: alberga una cantidad enorme de productos con reviews de personas reales para que puedas hacer una compra informada y además de eso podrías ganar productos gratis para que los reseñes en internet y los conserves, además de ganar premios siguiendo eventos y encuestas.
Hay muchos temas de interés en influenster, maquillaje, moda, alimentos, productos de bebé, por supuesto que por mis intereses y la temática de mi blog me voy a la parte de belleza.
Ahora bien, ¿cómo puedes usar influenster y recibir productos?
Crear una cuenta es gratis, rellena muy bien toda la información que te pidan para tener más oportunidades de calificar para una campaña y recibir productos, según tus respuestas e información decidirán qué productos podrían interesarte.
Te pedirán que añadas tus redes sociales tales como facebook, twitter, tu blog, tu canal de youtube, etc. Mientras más seguidores tengas y más redes sociales utilices más puntos de influencia tendrás, lo cual te da más oportunidades para recibir un paquete.
Rellena los formularios, participa en las votaciones, haz reviews constantemente y manten actualizada tu información.
Creo que si entras una vez al día y haces una review o dos y tienes buen nivel de influencia en poco tiempo podrías calificar.
Ahora, algo muy IMPORTANTE que debes saber:
La página está en inglés por lo cual es importante que te manejes en ese idioma o recibas ayuda de alguien que sepa.
Los envíos que hace Influester son gratis y dirigidos a USA y Canadá, sin embargo no te desanimes si vives en otros países, puedes recibirlo mediante un casillero/courier o que un amigo o familiar reciba la caja por ti y te la envie a tu país de residencia. Por supuesto que tendrás que pagar por el envío de la cajita pero en la mayoría de los casos vale totalmente la pena, traen productos de gran valor y que probablemente no se consigan en tu país de origen o sean muy caros allí asi que vale la pena intentarlo en mi opinión.

Buena suerte!

Fuente: este post proviene de Sublimity Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos