Revista FEM Idea guardada 4 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Crea tu estilo con estos colores para las fiestas de fin de año



Estamos en cuenta regresiva para las fiestas de fin de año y por más que miras no sabes qué ropa usar ni mucho menos cuáles son los colores apropiados o el tipo de maquillaje idóneo. No te preocupes más, porque al crear tu estilo vas a poder lucir espectacular en esas celebraciones.

Los colores apropiados para usar en las festividades

Rojo






Desde el rojo hasta el vino, es un color que refleja alegría, fuerza y pasión, siendo ideal para comenzar el año. Es un tono que prácticamente le va a todo tipo de piel. Sin embargo, si tiene como base el azul para que se convierta en carmesí le va mejor a los tipos de piel blanca. Mientras que el tiene como base amarillo le queda a pieles trigueñas o morenas. Se puede combinar con accesorios dorados.




No dejes leer: Los mejores looks para recibir el año nuevo

Plata






Un clásico muy usando durante esta temporada y horas nocturnas. Es un color que le va muy bien a las mujeres blancas y trigueñas. Opta por la lentejuela o aquellas telas que brillen para que luzcas glamurosa. Acompaña con accesorios color negro, azul, plata, violeta, así como piedras. Evita combinarlo con tonos rojos, amarillo o coral.

Violeta






Es un color chic y elegante. Las telas como la seda o el satín ayudan a resaltar y verse más llamativa. Es ideal para mujeres trigueñas o de piel blanca. Los accesorios en tono plata combinan a la perfección.

Dorado






Un color por excelencia para las festividades, sobre todo eventos nocturnos. Debe manejarse con mucho cuidado, ya que una mujer de piel blanca o trigueña no lucirá bien. Usa zapatos color café o negro y joyas como perlas o diamantes. Se puede complementar con un look más funky.

Negro






Es muy versátil, la ventaja es que la bien a la mayoría de personas y puede ir con cualquier accesorio (dependiendo el estilo de vestido). Pero si vas a seleccionar este color para la cena de Navidad o noche de Fin de Año presta atención al bolso y los zapatos para que sean los protagonistas.

Así que ya tienes invitación en puerta, acierta con estos colores y luce espectacular. No abandones tu estilo, se única y disfruta las fiestas.

Fuente: este post proviene de Revista FEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo lograr el cat eye perfecto

Maquillarse para las próximas fiestas de fin de año no va a ser un problema. Aquí en Revista Fem te enseñaremos como hacer un atractivo cat eye y deslumbrar a todos. No te pierdas el paso a paso que s ...

Recomendamos