Prueba de producto: Oro líquido de Salon Hits

¡¡Hola a tod@s!!

¡Os echaba mucho de menos! Perdonadme la tardanza en postear, es que he estado empezando un nuevo trabajo , he pasado una gripe malísima y he estado fuera de España. Pero pienso compensaros con miles de cositas nuevas que me he comprado y me han regalado ¡vengo cargadita, oigan!

En este post os voy a enseñar un regalazo de parte de Revlon que me llego hace un par de días a casa y tenía que enseñároslo porque es INCREÍBLE, con todas las letras.

Se trata del pack Oro líquido de Salon Hits, compuesto por champú, acondicionador, mascarilla y serum.

1OK


 

Todo el pack tiene el olor típico de los productos buenos de aceite de argán, así como avainillado, que se queda impregnado en el cabello y cada vez que giras la cabeza… mmmmm!!

Esto es lo que aparece escrito en los envases del champú, del acondicionador y de la mascarilla:

Ideal para todo tipo de cabellos: Su rica fórmula está compuesta por tres lujosos aceites, que aportarán a tu cabello todos los beneficios que necesita: cuidado intensivo y una belleza y brillo espectaculares.

Cuidado Intensivo: nutre – repara – fortalece

Belleza y brillo: suavidad – volumen – antiencrespamiento

Un lujoso ritual de cuidado y belleza, basado en los secretos de antiguas civilizaciones.

Aceite de Argán: El “oro líquido del desierto”, el secreto de las mujeres bereberes para proteger su piel y su cabello de las inclemencias del desierto.

Aceite de Cyperus: Uno de los secretos de belleza de la reina Cleopatra.

Aceite de Lino: Extraído de las semillas de lino, este aceite ha sido utilizado por antiguas civilizaciones mediterráneas como secreto y ritual de belleza.

Todo eso pinta increíble, pero ahora vamos con la realidad:

El champú:

1OK_CHAMPU


Tiene una textura transparente y con la medida de un par de almendras tengo suficiente para que me haga un montón de espuma en mi pelo.

El acondicionador:

2OK_ACONDICIONADOR


El envase es igual que el del champú pero algo más pequeño (el del champú trae 300 ml y el acondicionador 250). Su textura es bien diferente, en tono naranjita, pero el olor sigue siendo el mismo. Delicioso. Con este producto cojo algo menos de cantidad (una almendra o así) y lo reparto de medios a puntas, y con el resto que me queda, me paso las manos por el resto del cabello. No hace falta esperar para el aclarado.

La mascarilla:

3OK_ MASCARILLA


En esta foto parece muy blanca, pero es más bien amarilla. El envase viene directamente con la tapa de rosca, sin ninguna tapita intermedia como suelen traer otras. La cantidad son 250 ml, pero ocurre igual que con el acondicionador, que al repartirse sólo de medios a puntas no se necesita gran cantidad.

Para que cause efecto, debemos dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar. Tiempo perfecto para aprovechar a lavarnos el resto del cuerpo o exfoliarnos mientras ;)

Por último, el Serum:

4OK_SERUM


Viene presentado en un envase de cristal de 50 ml protegido por una caja de cartón con refuerzos por dentro.

Sólo hacen falta un par de gotas en la mano para repartirlo por el cabello húmedo previamente secado con toalla o, si lo pensamos planchar o utilizar tenacillas, lo aplicaremos después de este proceso para evitar “freír” el pelo.

Yo tengo el pelo muy seco con tendencia a encresparse, y tras realizarme el tratamiento y aplicar unas gotas del serum, me asombré de la definición de mis rizos sin necesitar espuma o ningún otro producto fijador. Además, no me deja el pelo nada nada graso ni quedan “pegotitos”, tiene una textura muy uniforme y muy fácil de aplicar. Siento no haberme hecho foto para que veáis, el efecto, a la próxima que me lo deje rizado, lo prometo!

Pero ayer me lo volví a lavar para ver cómo me quedaba con el pelo más o menos liso y me encantó igualmente. Mirad qué brillo en el pelo.

5OK_PELO


He hablado con otras amigas que lo han probado y también están muy contentas. Así que os lo recomiendo 100% si tenéis el cabello seco o normal. En el caso del cabello graso, prescindiría del serum y puede que de la mascarilla.

¡espero que os haya gustado la entrada!

Mañana voy a ser una chica madrugadora y me haré fotos del look que llevaré para trabajar. Igualmente, no olvidad que podéis seguirme en Instagram, donde soy mucho más activa.

¡feliz semana!

Reyes.

 

Fuente: este post proviene de La niña fantástica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola!! Sé que hace siglos que no traigo una entrada como ésta (o quizá ninguna) pero estas vacaciones de Semana Santa han sido realmente inspiradoras, puede que por la playa, por la compañía, el des ...

Recomendamos