Mis labiales (I) ~ Rosas

¡Hola chicas!

Hace unos días puse una foto en mi Instagram (podéis verla haciendo click aquí) de mi pequeño neceser que tengo para mi modesta colección de labiales, la cual está aumentando un poco más últimamente. Así que pensé que quizá os gustaría ver los labiales que tengo.



Los he separado por gamas de colores en: Rosas y Rojos/Anaranjados. Hoy os dejo la primera entrada con los de la gama de los rosas, fucsias... y en unos días pondré la de rojos, corales y aranjados.

(Si pincháis en los nombres de las tiendas donde poder comprar los labiales que os enseño, os llevará directamente a la web y al artículo concreto para que podáis verlo)


Así que vamos al lío, os voy dejando un mosaico de imágenes de cada labial, con swatch, nombre (si lo tiene), packaging y un pequeño comentario personal de lo que me parecen.

* (Rosa neón) de Cher´s: 



Aunque quizá en las fotos no he conseguido sacar el color tan potente que tiene, es un rosa bastante flúor. Es cremoso es su aplicación y me dura igual que cualquier otro labial... porque acabo "comiéndomelos" todos jajaja (no he conseguido que ningún labial me dure en condiciones dignas más de dos horas...).

No sé dónde podréis comprarlo ni su precio, ya que venía junto a otras cosas de la misma marca en un kit/pack/estuche que me regalaron. 

* 595 Strawberry milk de NYX:



Es uno de los últimos labiales que he adquirido aprovechando las rebajas que hicieron en Maquillalia hace unas semanas... y tengo que decir que no sé si lo usaré. El color me gusta muchísimo y su acabado mate también, pero mi tono de labio es demasiado oscuro para este tipo de labiales.

Aún así tengo que darle otra oportunidad, ya que apenas lo he estrenado y creo que en verano es posible que le dé más uso.

Dónde comprarlo: en tienda física me imagino que en cualquier stand de NYX la tendrán. Online la podéis comprar en Maquillalia, Beautik y Primor (que yo sepa).

Precio: desde 1.97? (ahora mismo en Maquillalia) hasta 4.49? (en Beautik).

* 22 JAVA de Belle:



Es de lo poco que tengo de la marca de maquillaje de Eroski y, al ser de la gama "Satinada", deja un acabado brillante. Además tiene unas pequeñas purpurinas que luego no se aprecian aplicadas, dejando sólo el brillo que os comentaba.

Es un rosa-frambuesa que me gusta mucho y tiene una duración normal (vamos que me lo acabo comiendo al cabo de un rato, como todos jajaja)

Dónde comprarlo: en supermecados Eroski.

Precio: 3.50?.

* Nº 12 de Shana:



Como podéis ver le he dado muchísimo uso y es que hubo un tiempo que lo utilizaba en plan "cacao", llevándolo en el bolso y poniéndomelo a todas horas. Deja un tono muy suave en los labios, con brillito debido a las pequeñas purpurinas que tiene. 

Dónde comprarlo: en Shana (aunque ya no sé si lo venden, pues yo lo compré hace ya un par de años).

Precio: 1.99? (si mal no recuerdo).

* 02 Holoberry de Essence:



De la colección limitada "Holographics" de Essence, es un gloss con muuuuchas purpurinas, por lo que hay que andar con cuidado para aplicarlo y no parecer una feria jajaja 

Dónde comprarlo: ya no lo venden por ser una E.L., aunque siempre puede ser que lo encontréis en oferta por ahí en alguna perfumería (no hace mucho ví en una droguería algo de esta edición limitada...).

Precio: supongo que rondaría los 2-3 euros.

* H 147 Plum de Avon:



El labial más antiguo que tengo. Lo compró mi madre ni se sabe ya cuándo, pero me gusta un montón. 

Es un rosa con subtono amarronado, muy cremoso y duradero. 

Obviamente dudo muchísimo que podáis comprarlo, puesto que seguramente ni lo fabriquen ya.

* Lipgloss de Primark:



Venía en un pack de cuatro glosses. Este es el que más me gusta (los otros tres os los enseñaré en la segunda parte de mis labiales), es un rosa oscuro muy bonito que difuminado queda muy natural en los labios.

La referencia que podéis ver es la misma en los cuatros glosses.

Dónde comprarlo: en Primark.

Precio: 2.50? (el pack de cuatro).

* 09 Wear Berries! de Essence:



Es una preciosidad de color: rosa con subtono morado. Lástima que luego en los labios queda simplemente rosa (o por lo menos a mi me queda así) y el matiz moradito desaparece. Aún así me gusta bastante, ya que no le pasa lo que a otros labiales y es que a medida que pasa el tiempo va desapareciendo uniformemente; de este forma no quedan los típicos restos de labial en el filo del labio (horribles por cierto jajaja).

Dónde comprarlo: en tienda física en cualquier stand de essence, ya que es del lineal fijo. Online podéis encontrarlo en Maquillalia.

Precio: 2.89?.

* 908C Sugar Plum Fairy de Wet n wild:



Conocidísimo por ser uno de los clones del famoso "Rebel" de MAC. Yo este último no lo tengo, así que no os lo puedo comparar, pero sí que he visto imágenes en varios blogs de los dos y se parecen bastante.

Es lo primero que tengo de la marca y me ha sorprendido mucho para bien. Tiene una pigmentación alta, al igual que su duración, y tiñe la piel del labio. Recomendaría usarlo con un perfilador (de su tono por supuesto), ya que tiende a salirse del labio y, al ser un color tan fuerte, se nota bastante.

Dónde comprarlo: en Maquillalia.

Precio: 2.99?.

* Lip Stain Pen de Primark:



Es literalmente un rotulador, con punta de fieltro y tiñe el labio. Se puede modular la intensidad, aunque a mí me gustar ponerlo bastante subido de color y con el gloss de Primark que os he enseñado más arriba.

Como véis en la imagen, es un fucsia tirando a frambuesa muy bonito.

Dónde comprarlo: en Primark.

Precio: 2?.

* 803 Pink Flamingo de Kiko:



Pertenece a la gama de los "Ultra Glossy", así que tiene una textura muy cremosa y deja un acabado jugoso.

Es un rosa que tiende a coral, aunque predomina el tono rosa y tiene un acabado muy natural, perfecto para diario!

Dónde comprarlo: en tienda física de Kiko o en su web (aquí).

Precio: 4.90? (ahora mismo lo tenéis rebajado a 3.50?)

* 01 Me&My Icecream de Essence:



Es un gloss más mate de lo que generalmente suelen ser este tipo de labiales y, aunque pone que es de larga duración, a mí me dura lo mismo que un gloss normal... poco más de una hora!

Es bastante pegajoso para mi gusto, así que me lo pongo con el aplicador que trae y después me doy con la yema del dedo por encima para distribuirlo bien, ya que a veces suele dejar algunos pegotes...

Dónde comprarlo: creo que está ya descatalogado, aunque es posible que lo veáis por algún lado todavía.

Precio: 2-3? (aunque yo lo compré por 1.29? descatalogado).

***

Y bueno, hasta aquí mis labiales y glosses rosas. Menos mal que he separado la entrada en dos, porque sino os iba a aburrir bastante jajaja

Espero que os gusten este tipo de entradas y que no se os haya hecho muy larga.

Nos leemos en la próxima! Un beso!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡ Hola ! Después de unos meses sin aparecer por aquí ( siento mucho la ausencia ) hoy vengo a traeros una colaboración de mano de la empresa Velas de Olor , también los podéis encontrar en su Instagra ...

¡Hola! Hoy venimos con una entrada muy especial, ya que hoy es el Día Mundial del Linfoma. El año pasado participamos con dos manicuras (aquí) para fomentar la donación de médula, cuyo movimiento lo o ...

¡Hola de nuevo chicas! Después de unas semanas de descanso, ya estamos de vuelta con nuevos post :) ¡Y qué mejor que una ronda de productos terminados! Como siempre, he intentado que haya variedad, a ...

¡Hola! Hace dos semanas nos dejo una gran artista del nail art Ane Li . Así que la semana pasada Cyra os trajo una manicura geométrica (recreación de Ane Li) y esta semana os traigo mi manicura como ...

Recomendamos

Relacionado

general carlo di roma catrice ...

¡Hola de nuevo! Después de unos días sin publicar, aprovecho antes de seguir con las clases del máster que estoy haciendo para poneros la segunda parte de mi colección de labiales. Hoy: Rojos-Anaranjados. (Si os habéis perdido la primera parte con mis labiales rosas, podéis verlos AQUÍ) Al igual que hice en el otro post, os voy dejando un mosaico de imágenes de cada labial con swatch, packaging, ...

maquillaje belle deliplus ...

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que estéis teniendo buen tiempo por que por aquí estamos entre la lluvia y el sol. Hoy os voy a contar cuales son los labiales que mas uso en la temporada de primavera verano, cuando empieza el calor y el buen tiempo siempre suele apetecer mas ponerse labiales coloridos en los labios sobre todo a mi por que en esa temporada suelo ll ...

general belleza labiales ...

Hola!!! Hoy os traigo uno de los productos más conocidos de la firma Mac, sus labiales. (Esta entrada la voy a separar en 2 partes porque si no se va a hacer eterna) Hoy en concreto os voy a hablar de los labiales Patisserie, Please Me y Creme d´Nude, pero antes una pequeña introducción. Los labiales de Mac son muuuy conocidos, supongo que por la gran variedad de colores, su durabilidad, calidad y ...

general belleza labiales ...

Hola!!! Hoy os traigo uno de los productos más conocidos de la firma Mac, sus labiales. (Esta entrada la voy a separar en 2 partes porque si no se va a hacer eterna) Hoy en concreto os voy a hablar de los labiales Patisserie, Please Me y Creme d´Nude, pero antes una pequeña introducción. Los labiales de Mac son muuuy conocidos, supongo que por la gran variedad de colores, su durabilidad, calidad y ...

general bell nyx ...

¡Hola chikitinas! Ayer estuve organizando mis barras de labios y me pareció una buena idea enseñaros los que más estoy usando últimamente, además de bonitos son baratos. Espero que os guste alguno. 1. Nyx: 620, París Adoración sería la palabra para definir mi relación con este labial, me encanta, es mi preferido, y lo malo es que se me está acabando y ahora es más complicado conseguirlo, ya que ...

general 2013 2014 ...

¡Hola! Que tal estáis? Hoy vengo a traeros una entrada que llevo bastante tiempo queriendo hacer. Se trata de mis labiales favoritos para invierno. Quieres saber cuales son? 1- De la gama de los básicos de Rimmel en el tono 077 Asia. Es mi nude favorito para estos meses. Es un rosa tirando a marrón que queda muy bonito en el labio. Aporta un tono muy natural que sienta de maravilla. Además ...

maquillaje labiales

Holaaa!! Hoy vengo con una entrada cortita para enseñaros mis labiales favoritos para lucir en estas fechas en las que dejo un poco mas de lado los tonos borgoña y se hacen paso los rositas y coral, si te interesa saber cuales son los labiales que mas uso, sigue leyendo!! Los labiales que os voy a enseñar hoy son estos que veis en la foto. Tenemos un labial de flormar, 3 de Wet n Wild (podéis ver ...

general belleza labiales ...

Ya casi es fin de semana!!! Hoy os traigo la segunda parte de mis labiales de Mac. Esta vez son tonos más intensos, aunque tampoco demasiado, que no me veo bien con tonos demasiado intensos en los labios. Os dejo aquí el post anterior sobre los labiales de Mac. Los labiales de los que os voy a hablar hoy son: Spice it up, Viva glam VI y Costa chic. (os pongo la misma descripción que hice el otro d ...

general belleza labiales ...

Ya casi es fin de semana!!! Hoy os traigo la segunda parte de mis labiales de Mac. Esta vez son tonos más intensos, aunque tampoco demasiado, que no me veo bien con tonos demasiado intensos en los labios. Os dejo aquí el post anterior sobre los labiales de Mac. Los labiales de los que os voy a hablar hoy son: Spice it up, Viva glam VI y Costa chic. (os pongo la misma descripción que hice el otro d ...

general labiales de larga duracion essence y oriflame

Hola chicas! Cómo ya sabréis las que me seguís desde hace tiempo, soy una auténtica enamorada de los labiales. No se que tienen pero ejercen una atracción en mi que no se como controlar. Je je! Si vierais todos los que tengo alucinaríais. Pero como no os los puedo enseñar todos de una tirada, he pensado en hacerlo poco a poco, y en esta ocasión os presento mis labiales de larga duración. Debo admi ...