Cuando se reciben tratamientos muy fuertes como la quimioterapia, se suele perder el pelo, no solo el de la cabeza, el de las cejas y pestañas también, y esto puede afecta no solo al funcionamiento del cuerpo si no también, al optimismo de la persona.
En Carebell están especializados en dar solución a todos estos problemas y prestar ayuda a las personas que los sufren.
Sobre las PRÓTESIS DE CEJAS, están formadas por cabello natural inyectado uno a uno sobre una membrana fina y transparente, con la idea de que parezcan lo mas naturales posibles, disponible en 4 colores diferentes y con 3 ángulos distintos, para poder elegir el más adecuado a cada rostro.
Sobre la piel limpia y seca, se coloca para tomar referencias, se aplica el adhesivo especial por toda la parte posterior de la prótesis, con mucho cuidado se coloca y se pega por completo.
Si lo hacemos bien puede durar hasta 2 meses, y se puede retocar sin problemas si se empiezan a levantar, aplicando un poquito más de adhesivo. Debemos limpiarlas cada semana y no aplicar aceites ni productos grasos por los alrededores de la prótesis, para que no se nos despeguen.
Con las PRÓTESIS DE PESTAÑAS, podemos estar totalmente seguros de que no nos van a producir ningún tipo de alergia ya que no contienen ni latex, ni pegamentos, a demás de ser reutilizables.
Las hay en dos modelos, éste primero que veis, intercala pelitos mas largos con otros mas cortos, pensada para cuando la perdida de la pestaña no es total.
El segundo modelo es mas poblada y con todos los pelitos largos, en ente caso, estamos hablando de cuando la pérdida de la pestaña es total o casi total. Ambas alargan y espesan.
Para su colocación, se extraen del contenedor con ayuda de unas pinzas y mucho cuidado, la que va marcada con la letra R pertenece al ojo derecho, y la que va marcada con la letra L pertenece al ojo izquierdo, la presentamos sobre nuestros ojos por si tuviéramos que cortar. Llevan un cordoncito adherente, que será con el que las vamos a pegar. Se pueden reutilizar, cambiando el cordoncito por uno nuevo cuando ya esta muy usado.
Carebell tiene varios puntos de distribuidores que podéis visitar y ser asesorados por los profesionales, o si lo preferís, también tienen tienda on-line, os dejo el enlace directo a los productos de los que hemos hablado, además, un 5% del importe de las compras que se realizan mediante la tienda on-line va destinado a proyectos de investigación contra el cancer de mama, por lo que no solo recibes ayuda con los productos sino que también la das, a través de la Asociación Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama.
Nosotros nos vemos mañana!
Archivado en: CAREBELL, Enfermedades Tagged: CAREBELL, Enfermedades, Productos