¡Hola de nuevo! Por fin, con ordenador nuevo y después de más de una semana sin poder publicar, os traigo un post que algunas de vosotras me habíais pedido: mis protectores solares favoritos. Os voy a enseñar varios que ya no van a faltar en mi bolsa de playa (y alguno que uso tooodo el año), cada uno por diferentes razones.
Siempre lo digo, soy un poco talibana en esto de la protección solar. Pienso que todo el año hay que usar spf alto (y, de hecho, uso un 50 de enero a diciembre), pero también he de reconocer que más de una vez, en el caso del cuerpo, me he relajado de más -y ahí está la marca de mi brazo para dar Fe - Así que este año, en el que en teoría voy a pasar bastante más tiempo en la playa, he hecho mi selección de solares favoritos con diferentes extras para que no me dé ni pizca de pereza usarlos. Os cuento:
-Bioderma Photoderm Nude Touch. Es la loción que uso todo el año. Súper ligera, con color, mate y con spf 50. Es perfecta para pieles grasas porque protege sin dejar nada de brillo y deja la piel perfecta. De hecho, yo a diario no uso base de maquillaje gracias a este producto.
-Maquillaje solar compacto Sun Secret Face de Sensilis. Tiene spf 50, es resistente al agua, tiene una esponja aplicadora incorporada y es la opción ideal para reaplicar el protector solar en la cara y el escote si vamos algo maquilladas. Yo hasta ahora no me reaplicaba el protector en la cara a lo largo del día por ese motivo. Ahora, con este producto, he resuelto el problema. ¡¡Y se lleva en cualquier bolso o neceser de playa sin casi ocupar nada!!
-Bioderma Photoderm Max. Es una bruma transparente con spf 50 muy ligera que se aplica de una manera facilísima por su aplicador en spray (se pude poner hasta boca abajo). También es resistente al agua y de los que no da pereza reaplicarse a lo largo del día.
-Sun Shapers Tan Accelerating and Fat Burning Sun Cream. Es un protector con spf 30 que, al mismo tiempo que protege y acelera el bronceado, ayuda a eliminar la celulitis. ¿Os suena a música celestial? Pues sí, es real. Y también hay un aftersun de la firma con las mismas funciones. Como supondréis, es mi favorito pero ya.
-Photaging Control Extra Light Sun Lotion de Eucerin. Es una loción ligera que se absorbe muy rápido y no deja residuo blanco ni graso en la piel, al tiempo que tiene un spf alto (50+) e hidrata la piel. La veo perfecta tanto para pieles grasas como secas.
Os confieso que en mi selección echo en falta algún protector solar más natural, con ingredientes bio o eco, pero estoy aún en la búsqueda de alguno que me convenza. En cuanto lo encuentre, os cuento.
¿Cuáles son vuestros protectores solares favoritos y los que no van a faltar en vuestras vacaciones este año?