Este producto tiene un sin fin de propiedades y beneficios que te mostraré a continuación, pero su principal funcionamiento es para.
Para tratar en heridas.
Para eczemas.
Para el acné.
Para la dermatitis.
Para tratar quemaduras.
Para las hemorroides.
Para la menopausia y el síndrome premenstrual.
Para la celulitis.
Para la circulación.
Para la depresión.
Para la ansiedad.
Para el estrés.
Para saber mas sobre todos estos temas sigue leyendo.
Empezaremos por la aromaterapia.
Este producto, el aceite de geranio, se utiliza para llevar a cabo sesiones de aromaterapia, el aroma de este producto te transmite mucha serenidad, por lo que te ayudará a combatir el estrés.
Reduce las arrugas.
Al aplicar el aceite de geranio, la piel se tensa y minimiza la apariencia de las arrugas casi en su totalidad, también ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, aplicada dos veces al día llegaras a notar los resultados en al menos dos semanas.
Mejora la salud física, mental y emocional.
Tiene múltiples beneficios para nuestra piel.
Nos ayudara a equilibrar las hormonas.
Reduce la presión arterial.
Mejora la salud dental.
Reduce la inflamación, por lo que si padeces de músculos o articulaciones que te duelen, aplicar unas gotas de aceite de geranio en la zona y dar un suave masaje te ayudará a que el dolor se reduzca y a relajar la zona.
Alivia los síntomas de la menopausia y el síndrome premenstrual, por lo que es bueno que tomes infusiones que contengan unas gotas de aceite de geranio en los días que te sientas peor.
Gracias a sus propiedades astringentes, el aceite de geranio ayuda a endurecer y estimular los músculos, ayuda a tonificar el abdomen, para ello deberás aplicar el aceite de geranio en la zona deseada y dar un masaje hasta que el aceite quede absorbido por la piel en su totalidad. Esto es más eficaz siempre añadiendo una rutina de ejercicio.
El aceite de geranio contiene propiedades antibacterianas, lo que es muy bueno para combatir o prevenir cualquier infección de la piel, éste, detiene el crecimiento de bacterias de nuestra piel, por ejemplo cuando nos hacemos una herida para que ésta no se infecte. Solo tendrás que poner aceite de geranio en la herida y cubrirla con una gasa o tirita.
Elimina las células muertas y ayuda a tu piel a generar nuevas células.
Como he dicho anteriormente, el aceite de geranio contiene propiedades antibacterianas, pues bien, otra de las ventajas de este producto es que lo puedes utilizar como desodorante, porque este producto elimina los malos olores, por lo tanto puedes utilizarlo en tus axilas o para el mal olor de los pies.
Como siempre digo, la información de internet, no es la misma información que puede darte un especialista, por lo que siempre te recomiendo que antes de llevar a cabo alguno de los tratamientos que te he nombrado anteriormente vayas a tu médico y lo consultes con el.