Pues ya llega de nuevo otra ronda de productos terminados, y tengo unos cuantos, como veis. No se por qué se me acumulan tantas cosas en un solo mes, aunque como siempre veis que el truco es que hay muchas minitallas.
Y sin más dilación, pasemos a ver cual es mi opinión final de todos ellos.
No suelo gastar muchas cosas de este tipo. Esta vez he agotado un bote del quitaesmalte de Essence, que me ha durado siglos, de aroma a coco y papaya. No está mal por el precio, vale poco más de un euro si no me equivoco y cumple su función. Creo que algún otro ronda por casa, aunque ahora estoy usando uno mejor. Puede que lo vuelva a comprar.
Otro producto terminado ha sido la minitalla de la crema de manos de rosas de Cath Kidston, me ha gustado bastante, y tengo otras ya que venían en su mismo pack. Os la recomiendo, pero no la venden en España.
Dos champúes he terminado, uno de ellos me encanta y otro lo odio. El Liso Keratina de TRESemmé ya os conté aquí que me fue fatal, y lo ha terminado mi novio para no tirarlo. Suerte que fue una muestra y no lo llegué a comprar porque me parece horrible. No lo compraría.
El segundo de ellos es una minitalla del Miracle Moist de Aussie, que voy comprando de vez en cuando porque me gusta bastante su aroma y cómo deja el pelo. Pero creo que no lo volveré a comprar porque recientemente he descubierto que experimentan con animales, así que vetado queda.
Sigo gastando minitallas de cremas corporales, hace siglos que no compro ninguna, y no lo haré hasta gastarlas todas. La primera de ellas es el gel de Babé que os conté aquí. Me ha gustado mucho la sensación que deja y la hidratación que proporciona sin ser pegajoso. Para mi gusto es más de verano, por la frescura que aporta. Lo compraría si tuviera ocasión, pero el tamaño original, que es más fácil de extraer el producto.
También he gastado la minitalla del aceite de Monoï, que también me ha gustado, y os conté cosas sobre él aquí. Igual que el otro, para mi es para el veranito, más que nada es que con este frío se solidifica. Lo volvería a comprar.
Y por último he gastado este exfoliante de Rituals que me vino en una revista. Me gusta mucho este exfoliante, siempre que puedo lo compro. Lo he dicho mil veces, son mis favoritos.
En el grupo de los más usados en mis rutinas de belleza están sin duda los productos de cuidado facial. Esta vez he terminado el contorno de ojos de LOccitane (os conté sobre él aquí), y la verdad es que funciona bien y el tarro es una monada. A pesar de ello, no lo volveré a comprar, intentaré usar productos que no experimenten en animales dentro de lo posible.
Otro producto de Rituals que he terminado es el exfoliante facial Brightening Face. No os he hecho reseña nunca de él, pero si lo vuelvo a comprar (cosa probable) os la haré con mucho gusto. Me ha gustado mucho y me ha durado siglos.
Por último también he terminado el tónico facial de Natural Carol (os hice la reseña aquí). Me gustó mucho, es de los mejores que he probado. Ahora mismo tengo otro, pero no descarto comprarlo.
Dentro de esta misma sección, he gastado un par de mascarillas coreanas que compré hace tiempo en Japón. Ojalá tuviera más, os daría más información sobre ellas pero no sabría deciros donde comprarlas.
Lo que si que se donde comprar es el Pig-nose Clear de Holika Holika que compré en Miin Cosmetics. Es el mejor tratamiento anti puntos negros que he probado nunca, y la próxima vez que baje a Barcelona me pasaré a por más. ¡Una gran compra!
Siempre hay algún fin de semana donde se van gastando las micro-tallas y las muestras, y esto es lo que he hecho con ellas. De lo único que puedo opinar es del Porefessional de Benefit, que ya había probado antes y me gusta. El resto son tan pequeñas que no se puede casi apreciar su efecto (estaréis de acuerdo conmigo).
Y hasta aquí mi selección de productos terminados, espero que os haya gustado y que compartáis conmigo vuestras opiniones. ¡Y os espero por aquí pronto!