Ya hacía un par de meses que no os traía una entrada de productos terminados, así que he ido acumulando muchas cosas terminadas para vosotr@s. Además, veréis que hay bastantes minitallas, que he gastado en mayor parte en mi viaje de Abril (no se si vosotras hacéis como yo y os guardáis estas tallas menores para viajar).
¿Queréis que empecemos?
En primer lugar, he gastado tres productos de maquillaje (uno de ellos en formato minitalla). He terminado la BBCream de Etnia de la que os hablé en su día aquí y me ha gustado, aunque al final he tenido que rebajarla con un poco de crema hidratante porque me quedaba oscura en invierno. Mantengo mi puntuación y la volvería a comprar, aunque como me gusta probar otras, seguramente es lo que haga.
Otra minitalla de Porefessional de Benefit ha caído, no se cuantas tenía por casa, pero esta ya era la última. Me gusta mucho el producto, y quizás repita en el futuro con él, pero no de momento, ya que voy bien de poros.
Y otro producto de la misma marca que he terminado (y me ha durado siglos) es la máscara Theyre Real, una de mis favoritas y que volveré a comprar, pero como tengo varias abiertas y otras sin estrenar, esperaré un tiempo a hacerlo. Os hablé (hace ya dos años) de ella aquí.
En cuanto a cuidado del rostro, he terminado el tónico vegetal de Yves Rocher (os hablé de este producto aquí), que me regaló mi hermana y he usado muy a gusto. Está muy bien de precio y me ha ido muy bien, así que puede ser que repita también con él.
El agua micelar de Bioderma para pieles mixtas es uno de mis imprescindibles, y aunque que a veces cambio por otras, siempre vuelvo. Este es mi enésimo bote y repetiré. Si queréis saber más sobre ella os lo cuento todo aquí.
Otro producto que me ha encantado es el sérum Nutriganics de The Body Shop (os hablé de él aquí). Me ha durado muchos meses, a pesar de su tamaño, y además no es muy caro. Os lo recomiendo si no lo habéis probado.
Siguiendo con productos faciales, otro tónico que he terminado ha sido el de Simple, que es una minitalla que he ido arrastrando por medio mundo. Lo compré en un Boots de Dublin, junto con otros productos, pero no me ha gustado y no repetiría, pero simplemente porque no me gusta su aroma. Eso sí, notaba que limpiaba bien la piel y la preparaba para el sérum y la crema, pero el olor no compensa...
El desmaquillante de ojos de Kiko es uno de mis favoritos, y no es el primer bote que gasto (os hablé en profundidad de él aquí). Lo voy alternando con otros que también me gustan, y lo recomiendo por estar muy bien de precio y retirar muy bien el maquillaje waterproof.
He terminado también en contorno de ojos de Absolution (todo sobre él aquí), que me ha gustado bastante. Es un producto 100% natural y como única pega le pondría el precio por ml (es un envase muy pequeño y no es minitalla). Pero me ha gustado y puede ser que repita.
En cuanto a productos de ducha, tengo tres minitallas a comentar. La primera de ellas es una espuma de ducha de Rituals, de las cuales he gastado mil y aun tengo alguna por casa. Las adoro, dejan una sensación de relajación en la ducha incomparable a nada igual. Eso sí, es un poco caro, pero de tanto en cuanto van regalando minitallas como esta en revistas, así que estad atentas.
He probado y terminado el champú Thickening de Bumble and Bumble (una minitalla) y me ha gustado bastante. Lo compré en Sephora (no era barato) para llevar de viaje, y me ha cundido bastante. Me ha gustado mucho, pero no se si me volveré a gastar tanto dinero, de momento me quedo con Lush.
En tercer lugar, he terminado el acondicionador de Bentley Organic que obtuve en una Essentia Box. Me ha encantado, y seguramente compraría la talla original.
Finalmente, he terminado varias cremas faciales en formato muestra (que parece que no, pero cunden), como la de Clarins, la de Dr. Brandt o la de Jeanne Piaubert. Mi favorita de las tres es la de Clarins, porque es en formato gel (y es menos pringosa que las otras).
También he terminado la minitalla de crema corporal/manteca de Ziaja de cacao, que me ha gustado mucho, aunque no sea realmente una manteca. A pesar de que la compré en Polonia, me consta que la venden también por aquí. La recomiendo.
Finalmente, el sérum facial de Chanel, del cual tengo otra muestra que estoy usando, que me ha encantado (y me está encantando). Me da miedo saber lo que cuesta, porque seguramente es el mejor sérum que he probado, pero seguramente se me escapa de presupuesto. Lo recomiendo si queréis daros un capricho.
Y hasta aquí mi post de hoy, espero que no se os haya hecho muy pesado (siempre me enrollo como una persiana). Dejadme algún comentario si conocéis alguno de los productos, o os gustaría hacerlo, y estaré encantada de contestaros!