Rimel y delineador de ojos
Al ser productos en contacto directo con los ojos, son muy delicados ya que el mal uso o almacenamiento de estos puede provocar la proliferación de hongos, además de contraer alguna infección que otras personas pudieran estar padeciendo.
Esponjas y brochas
Las esponjas de maquillaje y brochas, son un cultivo de bacterias, si bien hay que lavarlas seguido también es imperativo no prestarlas, ya que sea como sea no es lo mismo los anticuerpos que creamos para nuestra propia producción de bacterias que la de alguien más.
Cepillo de dientes
!Iug! Dicen que la boca es la cavidad más sucia del cuerpo humano, entre restos de comida, saliva y un cultivo de gérmenes y bacterias, ¿quién querría lavarse con el cepillo de alguien más?
Rastrillo o rasurador
Uno de los objetos más delicados ya que al tener cuchillas y estar en contacto con micro heridas y sangrado, puedes infectarte de enfermedades grabes como hepatitis o VIH.
Labial, gloss, bálsamos
Aunque no ta directo como el cepillo de dientes, los labiales también están en contacto con la boca y por ende, con sus bacterias y gérmenes además de otras infecciones contagiosas como Herpes u hongos.
Corta uñas
Al igual que el rasurador, el cortauñas debe ser un objeto de uso totalmente personal pues al cortar uñas aunque no nos demos cuenta podemos herirnos y todo esto contamina el objeto.
Jabones en barra
Es muy común compartir los jabones en barra en las duchas, pero ¿sabías que estos recolectan partículas de piel y gérmenes en su superficie?
Ahora ya lo sabes, más vale decir no y cuidar de nuestra salud que parecer amables y terminar pagando las consecuencias…de la misma manera no pidas prestados estos objetos de uso muy personal.