Productos 'Hannah and Hugh'



¡¡Hola a todas!!

¿Qué tal estáis? En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural, libre de parabenos, PEGS, fragancias sintéticas, etc, y que es totalmente vegana.

Es una marca que me ha gustado mucho conocer, pero sobre todo, haber podido probar estos maravillosos productos durante todo este tiempo (exactamente, más de un mes).

"Hannah and Hugh" es una marca de Londres, que no testa en animales, y que nació con el fín de ofrecer unos productos para los más pequeños de la casa que tengan una piel seca, sensible y escamosa.

Estos productos, aún ser ideales para que los utilicen los más pequeños de la casa, tambien son perfectos para nosotros, en especial, para quienes tengamos la piel sensible y un tanto seca. Ya que los ingredientes que tienen cada uno de estos productos, son ricos en manteca de karité y cacao, aceite de jojoba, girasol, manzanilla y lavanda.

Pero, que mejor, que contaros mi opinión con cada uno de ellos, ¿verdad? Espero que os guste el review, y para cualquier pregunta o duda, podéis dejadme un comentario en esta entrada. Además, otra de las cosa que me encanta de estos productos, es su packaging... Es bastante sencillo, pero muy colorido y llamativo, ¿a que sí?.



El primer producto que os enseño, se trata de este gel de ducha para cabello y cuerpo. Se presenta en un envase de plástico semitransparente de 200 ml de cantidad.

Una de las cosas que me ha gustado es su dosificador, como el de los jabones de manos. Ya que resulta muy cómodo a la hora de coger producto.

Es un gel, amarillento, muy muy ligero, que apenas hace espuma. Pero la verdad, es que deja un aroma muy dulcetito y agradable en la piel. 

Está enriquecido de extracto de semilla de avena, manzanilla y lavanda, aunque su aroma, aprecio más el olor a manzanilla que los demás ingredientes...

Yo lo he estado utilizando en el cuerpo, ya que en el cabello, lo veo demasiado suave para mi tipo de pelo... Pero en el cuerpo, la verdad, es que aunque no haga apenas nada de espumita, me encanta la sensación de limpieza y el tacto tan suave que deja en la piel. Sobre todo porque luego, hay dias, que ni siquiera tengo que aplicarme aceite o crema hidratante corporal.

Es un gel de ducha que me ha gustado mucho... Puede, que las que estáis acostumbradas a los productos espumosos, éste os resulte extraño, ya que a mí tambien me pasó, jejeje. Pero tras estar utilizandolo todo este tiempo, he de deciros que estoy encantada con él.



Uno de los productos que más me ha gustado, ha sido esta crema de caléndula y rosa mosqueta. Se presenta en un tarro de plástico semitransparente, que trae 200 ml de cantidad.

Es una crema, de textura muy cremosita, que se absorbe bastante bien, y que deja la piel muy hidratada. Si tenéis la piel sensible y muy seca, tanto en el cuerpo como el la cara, sin duda os la recomiendo. ¡Sí, sí!, también la podéis utilizar en el rostro, jejeje.

Para mí, es una de las mejores cremas corporales que he probado hasta ahora... He probado muchísimas, y hay varias que me han encantado, pero sin duda esta, es una de las mejores que he tenido.

Lo único que no me ha gustado mucho, ha sido su aroma... Es rico en aceites de almendras dulces, rosa mosqueta y caléndula..., pero es un tanto extraño, aunque por suerte no perdura mucho en la piel.

La uso mucho en los días que noto la piel un tanto sensible, y con esta crema, la verdad, es que recupera su suavidad de inmediato. Además, es perfecta para prevenir la piel de eczema.



Por último, os enseño el bálsamo Bum Bum Nappy, el cual se presenta en el mismo packaging que la crema corporal, pero en tamaño de 100 gramos.

Cómo podéis ver, se trata de un bálsamo, de textura bastante densa, pero la verdad, de los tres, es el que más me gusta como huele, jejeje. Es un aroma a naranja muy suave y agradable.

Es un bálsamo rico en manteca de cacao y shea, que ayuda a prevenir la dermatitis del pañal, aliviar, sanar e hidratar la piel del bebé. Además, también se puede utilizar en la piel propensa a eczema, psoriasis y dermatitis.

Es un bálsamo, que he probado en ocasiones especiales (no todos los días), especialmente en talones, codos y rodillas (las zonas más secas y sensibles de nuestro cuerpo). Y, sinceramente, me ha encantado sus resultados, las hidrata enseguida.

Después de tener este producto un par de semanas, y apenas casi gastar nada, al final decidí regalarselo a mis hermanas para mis sobrinos, jejeje. Qué se que a ellas les vendrá genial tener este producto. Pero con esto no quiere decir que no me haya gustado, todo lo contrario, es un producto muy muy bueno y que os animo a que probéis, pero a mi me gustan más las cremas corporales más cremositas o ligeritas.

¿Qué os ha parecido esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general alchemy skin&soul

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, os quiero presentar una marca de cosmética natural que me ha fascinado conocer... "Alchemy Skin&Soul" es una marca inglesa, creada por una chica (Natalie), de cosmética 100% natural y ecológica, que realiza productos artesanalmente. Es una marca que realiza sus productos en pequeñas cantidades, con el mayor cuidado, para ofrecer la mayor frescura ...

general balsamos de labios naturalmente mediterráneo

¡¡Hola chicas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural que tenía muchísimas ganas de conocer y probar... La conocí hace unos meses en algunos blogs internacionales, y hoy por fín, os voy voy a contar mi opinión con algunos productos que he estado probando durante este último mes. "Naturalmente Mediterráneo" es una marca española de productos naturales, situada ...

general hierbas de ibiza

¡¡Hola chicas!! En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural que os va a encantar, jejeje. Esta vez, viajamos a "Ibiza", jejeje, donde nos encontramos con unos productos fabulosos de la marca "Hierbas de Ibiza". Una empresa familiar, creada en 1965, de perfumes que se ha convertido en embajadora "trendy" de la isla por los cinco continentes. El en ...

general orizo soaps

¡¡Hola chicas! En esta entrada vengo a contaros mi opinión de unos productos artesanales que me han encantado. Esta marca, la conocí hace bien poquito, pero la verdad, es que cada producto que he probado me ha gustado, cada día, más y más, jejeje. "Orizo Soaps" es una marca de cosmética artesanal, situada en Valencia, en la que cada uno de sus productos está enriquecido con los mejores i ...

general balsamos de labios ruth romano

¡¡Hola a tod@s!! En esta entrada quiero presentaros y contaros mi opinión con algunos productos de una marca que he conocido hace algunas semanas... "Ruth Romano" es una marca del Reino Unido, donde realizan gran variedad de productos naturales y beneficiosos para nuestra piel. Además, es una marca, que respeta el medio ambiente y que, tanto los productos como los ingredientes, no han si ...

Cuidado Facial Bio

¿Qué tal estáis, chicas? Desde el mundo de las abejas, llega "Abeelium, Cosmética Ecológica", una marca, muy bonita y diferente, creada por Daniela (bióloga y veterinaria, de formación) y Alanah. Ellas son las personas de crear, esta firma, de cosmética natural y ecológica, elaborada "con ciencia y conciencia", que han sabido unir su pasión, para crear unos estupendos productos ...

maquillaje avene bioderma ...

Buenas tardes chicas! En el post de hoy os traigo la segunda parte de mis productos acabados, la primera, que fue la de maquillaje y fragancias la podéis leer aquí. La verdad es que han sido muchos los productos terminados a lo largo del primer trimestre del año, no os preocupéis que no me voy a entretener mucho con cada uno. De los que haya review previa en el blog os dejaré el enlace, y por supu ...

general bee inspired creams

¡¡Hola chicas!! Hoy vengo a enseñaros una marca inglesa que he descubierto hace muy poquito y que me tiene "in love", jejeje. Bueno, más bien la conocí gracias al blog de "Ana" que os presenté hace poquitos días, y el cual ¡¡me encanta!!. Esta marca se conoce con el nombre de "Bee Inspired". Se trata de una marca con gran variedad de productos, en formato crema, ricos ...

general john masters organics la bella figura

¡¡Hola chicas!! Ya estamos en el último día del mes..., ¡ains!, como pasa el tiempo, ¿verdad?, jejeje. Bueno, en esta entrada, os quiero presentar una tienda online, situada en Holanda, que me ha encantado conocer. Se conoce con el nombre de "Reina Organics", donde encontraréis gran variedad de productos naturales y bio, de muy buenas marcas, tales como: John Masters Organics, Green Peop ...

general inciensos y velas mundo natural

¡¡Buenos días chicas!! En esta entrada quiero enseñaros una página web de productos naturales y artesanales que me ha encantado conocer y probar..., en especial, porque se trata de una tienda online de Murcia, jejeje. "MundoNatural" es una tienda online, situada en Lorca (Murcia), especializada en la venta de gran variedad productos naturales y artesanales. En ella encontrarás, desde: ja ...