Productos 'Bee Inspired'



¡¡Hola chicas!!

Hoy vengo a enseñaros una marca inglesa que he descubierto hace muy poquito y que me tiene "in love", jejeje.

Bueno, más bien la conocí gracias al blog de "Ana" que os presenté hace poquitos días, y el cual ¡¡me encanta!!.

Esta marca se conoce con el nombre de "Bee Inspired". Se trata de una marca con gran variedad de productos, en formato crema, ricos en cera de abeja natural y miel.

En su web encontrarás multitud de productos, como: cremas faciales, cremas corporales, jabones, bálsamos labiales, velas, etc, hasta golosinas, y todo inspirado por sus "abejas".

Esta marca se encuentra en Hampton Court, en Surrey, un precioso lugar del Reino Unido (tenéis que buscar en google fotos, hay cada paisaje tan bonito...jejeje).



Sus productos, al contener estos dos maravillosos ingredientes, junto con multitud de aceites esenciales y vegetales, tienen beneficios curativos, pero también, son muy hidratantes, antisépticos, antibacterianos, etc. Por lo que entre sus ingredientes no encontraréis ningún componente petroquímico y parabenos, asi que son todo ingredientes naturales y orgánicos.

Sin duda os animo a que visitéis su página web y, por supuesto, su blog (en este enlace) para saber más de esta marca. A mi lo primero que me llamó la atención, fueron (para que mentir, jejeje) los precios de sus productos... La verdad, es que no son nada exagerados..., sus cremas (faciales y corporales) cuestan £12.50, los jabones £3.50 y los bálsamos de labios unos £4.50.



Pero además, dos de sus cremas para el cuidado de la piel han conseguido los "Premios FreeFrom", y la verdad, que tras probar estos dos productos que os voy a enseñar a continuación, me alegro un montón, porque la verdad, es una marca que os recomiendo.

Sin enrollarme mucho más os voy a contar mi experiencia con dos productos que he probado de "Bee Inspired": una crema facial y una crema de manos. Como habéis podido ver en fotos anteriores, se presentan en tarros bastante sencillos, pero que a mí, me encantan. Me gusta mucho los productos en envases rústicos y que se noten que son artesanales, jejeje.



El primer producto que vengo a enseñaros, se trata de esta crema de manos. Se presenta en un tarro de plástico duro de 100 ml de cantidad.

Lo primero que destaco de este producto y del siguiente que os voy a mostrar, es su textura... Al primer contacto os puede parece bastante extraña, rara..., pero después, son texturas muy agradables y cremosas. Al principio, en el primer contacto, me recordó un poco a la gelatina o al flan, jejeje, pero cuando cogí un poco de producto, ya era muy cremosa.

La verdad, me ha sorprendido mucho, se extiende muy bien, y se absorbe bastante bien, aunque hay que esperar un par de minutos... Pero luego, deja las manos suavísimas y con un aroma increíble, muy suave y delicado, entre herbal y un tanto cítrico, ya que es rico en extractos de geranio y naranja.



Es una crema de manos que me ha gustado mucho, incluso ahora en verano... Y eso, que a mí con el calor, no me gusta mucho aplicarme cremas de manos..., me suelen resultar un poco desagradables, nosé, manía mía será..., jejeje. Pero esta sin duda me ha gustado mucho. Incluso la he probado en los pies (especialmente en los talones) y me los ha mejorado un montón.

Sin duda, para el invierno, me parece un producto buenísimo... Puede que ahora con el calor, no sea muy agradable, porque tarde unos poquitos minutos en absorberse, pero con el frío, es un producto que os recomiendo, sobre todo si se os agrietan mucho las manos.



También he probado su crema facial sin fragancia. Al igual que la crema de manos, se presenta en un tarro con tapa metálica, pero en esta ocasión, el envase es de cristal y trae 50 ml de cantidad.

Es una crema facial que me ha sorprendido muchísimo. Su textura es muy parecida a la crema de manos, al principio suele parecer como un batido fundido, pero luego, al contacto con la piel es muy cremosita, casi ligera.

Si sois delicadas con los aromas, sin duda esta crema es la vuestra, porque no se aprecia nada de olor, y es algo que me sorprendió mucho ya que es rica en bálsamo de cacao y multitud de aceites esenciales.



Es una crema que una vez la aplicas en el rostro, es muy agradable, se absorbe y se extiende de maravilla, pero especialmente, porque es muy fresquita. Yo al tener la piel grasita, la suelo utilizar mucho por las noches, ya que por las mañanas prefiero una crema que me ayude a matificar. Pero al levantarme a la mañana siguiente, para nada deja la piel aceitosa y brillosa, más bien, de buena cara, como un poco de luminosidad.

La verdad es que hidrata muy bien y que sin duda es perfecta para pieles sensibles. Además, en la zona entre las mejillas y la nariz, que las tengo un poco sensibles, me lo ha mejorado mucho. Tampoco es que sea la específica a mi tipo de piel, pero generalmente, me ha gustado y sorprendido bastante, aunque no creo que repita con ella.

Opinión General:

Me ha encantado conocer y probar productos de "Bee Inspired", me parece una marca maravillosa y que sin duda alguna os recomiendo... Además, creo que los productos tienen unos precios muy asequibles para todos los bolsillos. 

Yo, sin duda alguna, repetiré con más productos de esta marca. De momento, tengo algunos que acabar y también para enseñaros en otros reviews, pero no descarto en hacer un pedido muy pronto y probar más productos de "Bee Inspired". Además, todos sus productos son ideales para todo tipo de pieles, tanto para pieles grasas como sensibles.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general blog contorno ...

Hoy os voy a enseñar uno de mis contornos de ojos favorito que tiene el aliciente añadido de que todos sus ingredientes son naturales.  Se trata del contorno de Bee Naturals, una marca 100% ecológica que basa toda su política en hacer productos naturales y con los métodos más tradicionales. Este contorno pertenece a la gama Queen bee (abeja reina), llamada así porque uno de los ingredientes pri ...

general belleza contorno de ojos ...

Buenas!!! Como os comente en la entrada anterior, hoy os voy a hablar de el contorno que uso como contorno de noche. Siempre he tenido la ojera muy marcada y moradita, así que he probado un montón de contornos, pero lo único que notaba era la zona más hidratada y las arruguitas más difuminadas. Pero con este contorno he dejado mi cara de cadáver a un lado y ya no tengo las ojeras moradas :) . Es u ...

general belleza contorno de ojos ...

Buenas!!! Como os comente en la entrada anterior, hoy os voy a hablar de el contorno que uso como contorno de noche. Siempre he tenido la ojera muy marcada y moradita, así que he probado un montón de contornos, pero lo único que notaba era la zona más hidratada y las arruguitas más difuminadas. Pero con este contorno he dejado mi cara de cadáver a un lado y ya no tengo las ojeras moradas :) . Es u ...

general pequeños principes (baby care)

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros y contaros mi opinión con una marca muy bonita, dulce y que tiene unos productos maravillosos para los más pequeños de la casa, pero también son ideales para nosotras, jejeje. "Pequeños Principes" es una empresa, situada en Alicante, pero que distribuye a gran cantidad de paises internacionales, como francia, Alemania, Inglaterra, entre ot ...

general flamenco cosmetics

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Hoy, vengo un día más para presentaros una marca de cosmética natural que os va a enamorar, jejeje. Cuando la conocí me encantó, y ya no solo por el nombre de la marca, sino, también, por sus envases tan bonitos. Se conoce con el nombre de "Flamenco Cosmetics", una marca española, situada en Alicante, que tiene gran variedad de productos naturales y ecoló ...

general valpharma cosméticos

¿Qué tal estáis chicas? En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética que distribuye productos farmacéuticos de muy buena calidad. Os hablo de "Valpharma Cosméticos", una empresa que dispone de gran cantidad y variedad de cosmética para el cuidado de todas las pieles. Sus productos están formulados con ingredientes naturales. Lo mejor de esta marca, es que entre s ...

general born to bio

¡¡Hola a todas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una marca y contaros mi opinión con estos productos que tengo ya muchos meses. ¡Sí!, es otra entrada antigua que tenía, jejeje. Bueno, hace varios meses (mediados de Abril´14) fuí ganadora de un lote de productos de la marca de "Born to Bio", gracias al blog de "Bonita y Guapita" y a la tienda online "Freya Cosmética ...

general anhelle cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Hace unos meses (principios de marzo´14) gané un sorteo de un lote de productos del marca "Anhelle Cosmetics", gracias a la página de facebook de "Essentiabox". En esta entrada, vengo a presentaros estos productos que he estado probando durante estas últimas semanas, y también a comentaros mi opinión sobre cada uno de ellos. Pero antes, siento un poco e ...

general ishga skincare

¡¡Hola a todas!! En esta entrada os quiero enseñar unos productos de una marca natural que me ha encantado y que he conocido gracias al blog de "Ana", una chica inglesa que hace reviews muy chulos y, donde conozco un montón de marcas..., por lo que siempre me está tentando (es bromica... jejeje). La marca que vengo a presentaros, se conoce con el nombre de "Ishga". Su n ...

general hannah and hugh

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural, libre de parabenos, PEGS, fragancias sintéticas, etc, y que es totalmente vegana. Es una marca que me ha gustado mucho conocer, pero sobre todo, haber podido probar estos maravillosos productos durante todo este tiempo (exactamente, más de un mes). "Hannah and Hugh" es una marca de Londr ...