¡¡Hola chicas!!
Hoy vengo a enseñaros una marca inglesa que he descubierto hace muy poquito y que me tiene "in love", jejeje.
Bueno, más bien la conocí gracias al blog de "Ana" que os presenté hace poquitos días, y el cual ¡¡me encanta!!.
Esta marca se conoce con el nombre de "Bee Inspired". Se trata de una marca con gran variedad de productos, en formato crema, ricos en cera de abeja natural y miel.
En su web encontrarás multitud de productos, como: cremas faciales, cremas corporales, jabones, bálsamos labiales, velas, etc, hasta golosinas, y todo inspirado por sus "abejas".
Esta marca se encuentra en Hampton Court, en Surrey, un precioso lugar del Reino Unido (tenéis que buscar en google fotos, hay cada paisaje tan bonito...jejeje).
Sus productos, al contener estos dos maravillosos ingredientes, junto con multitud de aceites esenciales y vegetales, tienen beneficios curativos, pero también, son muy hidratantes, antisépticos, antibacterianos, etc. Por lo que entre sus ingredientes no encontraréis ningún componente petroquímico y parabenos, asi que son todo ingredientes naturales y orgánicos.
Sin duda os animo a que visitéis su página web y, por supuesto, su blog (en este enlace) para saber más de esta marca. A mi lo primero que me llamó la atención, fueron (para que mentir, jejeje) los precios de sus productos... La verdad, es que no son nada exagerados..., sus cremas (faciales y corporales) cuestan £12.50, los jabones £3.50 y los bálsamos de labios unos £4.50.
Pero además, dos de sus cremas para el cuidado de la piel han conseguido los "Premios FreeFrom", y la verdad, que tras probar estos dos productos que os voy a enseñar a continuación, me alegro un montón, porque la verdad, es una marca que os recomiendo.
Sin enrollarme mucho más os voy a contar mi experiencia con dos productos que he probado de "Bee Inspired": una crema facial y una crema de manos. Como habéis podido ver en fotos anteriores, se presentan en tarros bastante sencillos, pero que a mí, me encantan. Me gusta mucho los productos en envases rústicos y que se noten que son artesanales, jejeje.
El primer producto que vengo a enseñaros, se trata de esta crema de manos. Se presenta en un tarro de plástico duro de 100 ml de cantidad.
Lo primero que destaco de este producto y del siguiente que os voy a mostrar, es su textura... Al primer contacto os puede parece bastante extraña, rara..., pero después, son texturas muy agradables y cremosas. Al principio, en el primer contacto, me recordó un poco a la gelatina o al flan, jejeje, pero cuando cogí un poco de producto, ya era muy cremosa.
La verdad, me ha sorprendido mucho, se extiende muy bien, y se absorbe bastante bien, aunque hay que esperar un par de minutos... Pero luego, deja las manos suavísimas y con un aroma increíble, muy suave y delicado, entre herbal y un tanto cítrico, ya que es rico en extractos de geranio y naranja.
Es una crema de manos que me ha gustado mucho, incluso ahora en verano... Y eso, que a mí con el calor, no me gusta mucho aplicarme cremas de manos..., me suelen resultar un poco desagradables, nosé, manía mía será..., jejeje. Pero esta sin duda me ha gustado mucho. Incluso la he probado en los pies (especialmente en los talones) y me los ha mejorado un montón.
Sin duda, para el invierno, me parece un producto buenísimo... Puede que ahora con el calor, no sea muy agradable, porque tarde unos poquitos minutos en absorberse, pero con el frío, es un producto que os recomiendo, sobre todo si se os agrietan mucho las manos.
También he probado su crema facial sin fragancia. Al igual que la crema de manos, se presenta en un tarro con tapa metálica, pero en esta ocasión, el envase es de cristal y trae 50 ml de cantidad.
Es una crema facial que me ha sorprendido muchísimo. Su textura es muy parecida a la crema de manos, al principio suele parecer como un batido fundido, pero luego, al contacto con la piel es muy cremosita, casi ligera.
Si sois delicadas con los aromas, sin duda esta crema es la vuestra, porque no se aprecia nada de olor, y es algo que me sorprendió mucho ya que es rica en bálsamo de cacao y multitud de aceites esenciales.
Es una crema que una vez la aplicas en el rostro, es muy agradable, se absorbe y se extiende de maravilla, pero especialmente, porque es muy fresquita. Yo al tener la piel grasita, la suelo utilizar mucho por las noches, ya que por las mañanas prefiero una crema que me ayude a matificar. Pero al levantarme a la mañana siguiente, para nada deja la piel aceitosa y brillosa, más bien, de buena cara, como un poco de luminosidad.
La verdad es que hidrata muy bien y que sin duda es perfecta para pieles sensibles. Además, en la zona entre las mejillas y la nariz, que las tengo un poco sensibles, me lo ha mejorado mucho. Tampoco es que sea la específica a mi tipo de piel, pero generalmente, me ha gustado y sorprendido bastante, aunque no creo que repita con ella.
Opinión General:
Me ha encantado conocer y probar productos de "Bee Inspired", me parece una marca maravillosa y que sin duda alguna os recomiendo... Además, creo que los productos tienen unos precios muy asequibles para todos los bolsillos.
Yo, sin duda alguna, repetiré con más productos de esta marca. De momento, tengo algunos que acabar y también para enseñaros en otros reviews, pero no descarto en hacer un pedido muy pronto y probar más productos de "Bee Inspired". Además, todos sus productos son ideales para todo tipo de pieles, tanto para pieles grasas como sensibles.
¡¡Espero vuestros comentarios!!