¿Qué tal estáis, chicas?
En esta entrada, os quiero presentar una marca que me ha encantado conocer... Sé que hay muchas más que, desde que tengo el blog, he conocido, probado y me han gustado, pero ésta es una de esas, que tiene algo especial, que hace que te enamores de sus productos.
Os hablo, en esta ocasión, de "Artia Bio-Cosmética". Una marca de cosmética natural, situada en Toledo (Mejorada), donde crean y elaboran cosméticos ecológicos, con los mejores ingredientes naturales. Ellos son los fabricantes de sus propios productos, que han sido autorizados por la Agencia Estatal del Medicamento y Productos Sanitarios.
Algo que me gusta de su web y que valoro mucho, es que te dan la opción de pagar, cómodamente, a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito e incluso paypal. Además, recibirás tu paquete en menos de 72 horas, a través de Correos, y solo te costará nada más que 6€ los gastos de envío.
Cómo vais a ver en las siguientes fotos de cada producto, tienen una presentación y packaging de lo más bonito y artesanal. Además, también cabe destacar, que en su tienda online podrás comprar gran variedad de productos, tales como: jabones naturales (tanto faciales como corporales), cremas faciales (para cualquier tipo de piel), cremas corporales, crema de manos, aceites, bálsamos de labios, etc.
✿ Jabón de Aloe Vera y Jabón de Aguacate:
Yo tengo dos de sus jabones naturales, que se presentan en una pastilla de 100 gramos cada una, y que van envueltos en un precioso papel de colores. De momento, solo he probado el jabón de aguacate, pero ambos huelen super bien.
Empiezo con el jabón de aloe vera, el cual, tiene un olorcito bastante fresquito, pero muy suave, sutil y agradable. Ya que es enriquecido a base de aloe vera, aceite de oliva y coco, manteca de karité y aceite esencial de eucalipto.
Cómo muchas sabréis, además de limpiar, hidratar y calmar las irritaciones e inflamaciones, también ayuda a cicatrizar y desinfectar la piel. Por ello, es ideal para pieles atópicas o con tendencias alérgicas. Pero también, es perfecto para reparar la piel después del a exposición solar, para calmar las heridas y quemaduras, y para eliminar el desarrollo de bacterias y hongos.
Se puede usar tanto para rostro como corporal. Yo, seguramente, me animaré a probarlo como facial, aunque, indique que es para pieles secas, irritadas y sensibles. Pero, de momento, tengo otros que quiero, antes, terminar.
Me animé, primero a probar éste, el jabón de aguacate, porque huele super rico... Tiene un olor algo dulcecito que hace que desprenda un aroma increíble. Ésto es gracias a que está elaborado con aceite de oliva, coco, aguacate, almendras dulces, jojoba, manteca de karité y aceite esencial de cedro y árbol de té. Por ello, es un jabón, muy cremoso y suave con la piel.
Yo lo he estado utilizando en el cuerpo, y la verdad, es que estoy muy contenta con él. Además, cunde muchísimo. En la ducha, deja la piel limpita, suave, hidratada, con una sensación muy agradable. Además, algo que me ha gustado saber es que es ideal para prevenir las estrías y reparar los daños causados por el sol.
Pero lo que más me ha encantado de este jabón, es que hace una espumita muy suave y rica, que nutre la piel de inmediato y que la cuida de maravilla, sobre todo si tienes la piel seca y castigada. Si este jabón me ha encantado, seguro que el otro también me enamorará.
✿ Aceite Corporal de Uva - Reafirmante:
Uno de los productos que me ha encantado de esta marca, es este aceite corporal de uva. Tiene un aroma muy muy rico y un tanto fresco, que me encanta. Ya que está enriquecido de aceites de pepita de uva, avellana, oliva, sésamo, rosa mosqueta, macadamia y aceite esencial de naranja, cedro, limón y romero.
Se presenta en una botella blanca, con dosificador "push-up", que trae 125 ml de cantidad. Lo primero que destaco de este producto, es su textura, de color amarillento, ya que es bastante ligerito.
La principal característica de este producto es que estimula el sistema circulatorio. Pero lo que más me ha gustado de él, es que se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación grasa, pringosa ni desagradable en la piel, además, porque deja la piel hidratada y con una sensación de frescor que me encanta.
La verdad, es un aceite corporal que me tiene encantada. Desde que lo tengo lo estoy usando mucho. Lo único que cambiaría de él, sería su dosificador... No digo que sea incómodo, porque si que es bastante higiénico, pero me hubiera gustado, que al ser tan fluido hubiera tenido dosificador de spray, ya que resulta ser más cómodo y práctico.
✿ Crema Facial de Uva:
Por último, os presento la crema facial ideal para pieles mixtas-grasas y/o con acné. Se presenta en un tarro de plástico muy bonito y sencillo, bastante fuerte y resistente, que contiene 50 ml de cantidad.
Lo primero que destaco de este producto, es su aroma y textura. Tiene un olor muy rico, y parecido al aceite corporal, ya que está enriquecido de gel de aloe vera, hamamelis, salvia, aceites esenciales de pepita de uva, jojoba, macadamia, albaricoque, cáñamo y aceites esenciales de romero y árbol de té. Pero lo que destaco de él, es su textura tan cremosita que se extiende genial por el rostro.
Algo que me ha sorprendido de este producto, sin duda alguna, es que se absorbe de inmediato, sin dejar la piel con ninguna sensación grasa, pesada, pringosa y pegajosa. Además, la deja con un tacto muy suave, y la sientes, también, hidratada, calmada, y sin nada de brillitos... La zona T de mi rostro queda totalmente mate, al poco de aplicar un poquito de esta crema, por lo que controla y regula, genial, el exceso de sebo. Y, sobre todo, no me sale esa dermatitis seborreica en mi piel (especialmente en la frente), algo que me impresionó muchísimo..., ya que a lo largo del día, y a las pocas horas, aparecen esos pellejitos molestos que odio, jejeje.
Me parece un producto muy muy bueno para las pieles grasas (con acné) y mixtas-grasas, y yo estoy encantadísima con esta crema facial. Creo que para usarla en verano, será un buen aliado, ya que con la humedad que hay en la zona donde vivo, aquí los brillitos salen enseguida, y este producto, pienso, que iría muy bien para controlarlos.
A mi me gusta mucho usarla, especialmente, por las mañanas, ya que nada más aplicarla, sientes la piel con una sensación de frescor muy agradable y placentera. Por ello, por las noches, prefiero usar un sérum facial u otra crema facial (un poquito mas hidratante) junto con unas gotas de aceite facial.
Además, he leído comentarios de ella, que si tenéis muchos granitos los reduce estupendamente. Y, os aseguro que ¡funciona!. Ya que yo tengo pequeños granitos en la barbilla, y he apreciado que han disminuido considerablemente su tamaño, hasta ir desapareciendo después de, tan solo, una semana usando este producto.
¡¡Espero vuestros comentarios!!