Hace algún tiempo hice una entrada en la cual os recomendada unos productos baratos que me iban muy bien. - Puedes verla aquí. - Y aunque en este blog no es muy común ver productos de gama baja, hoy os traigo unas recomendaciones que he probado y me han gustado.
Suelo comprar este tipo de productos por necesidad de última hora, cuando me doy cuenta de que me falta el desmaquillante o los discos y tiro de lo más cerca que tenga a mano. O en otros casos por recomendaciones de amigas o bloggeras las cuales hace buenos comentarios al respecto.
¿Qué os traigo hoy?
Desmaquillante de ojos de supermercados LIDL. Como muchas cosas de marca blanca, la compré por emergencia. Domingo y sin desmaquillante de ojos, pues al LIDL que me fui.
Sinceramente, no tenia mucha esperanzas puestas en él, principalmente por no ser bifásico y además por su precio, 159€.
Pues retira sin problema hasta el maquillaje resistente al agua. Es cierto, que hay que insistir un poco más que con un desmaquillante bifásico, pero al final elimina el maquillaje de los ojos por completo.
No lo he probado para maquillajes muy intensos como un "ahumado" pero para diario, delineados, sombras suaves... a mí, me va perfecto.
Además, el aplicador me resulta de lo más práctico, no derrochas nada de producto. Y una vez terminado, lo puedes reutilizar para cualquier otra cosa.
Otro producto económico, que me está gustando mucho es esta Crema Nutritiva de leche de cabra de la marca ZIAJA.
De esta línea había probado la crema de manos. Una crema muy nutritiva que me gustó mucho. Así que pensé "¿por qué no probar la crema facial?"
Es una crema de noche, que ademas de nutrir la piel también la suaviza. Indicada para piel seca y propensa a las arrugas.
Una de las cosas que más me gusta es su consistencia, algo densa que se queda un par de minutos en el rostro mientras poco a poco se va absorbiendo. Y por otro lado, el olor.
Yo la compré por 410€ y trae 50 ml.
Seguiré usando estos productos y no descarto la posibilidad de volver a comprarlos.
¿Conocías estos productos?
¿Eres de comprar productos de baja o alta gama?
Besos!