En el post de hoy quiero enseñaros mi desmaquillante de ojos más básico, el que siempre tengo y al que siempre recurro. Lo utilizo todos los días. Y sí, es el desmaquillante bifásico de Sephora, que tantos amantes tiene.
Me gusta:
Lo que más me gusta de este desmaquillante es que consigue dejarme los párpados limpios muy rápidamente.
Cuando llegamos a casa de noche (y cansadas) lo que menos nos apetece es quedarnos una hora desmaquillándonos (termina siendo demasiado tentador irse a dormir sin desmaquillar...), así que necesito un desmaquillante que me agilice estos pasos.
También me gusta que se venda en Sephora, ya que a todos nos pilla bastante a mano acercarnos a un Corte Inglés (están de Sephora) en algún momento del mes para llevárnoslo a casa.
Y por último, me gusta que no me irrite la zona del contorno de ojos y párpados, ya que mi piel es un poquito quejica en esas zonas y muchos productos me producen cierta alergia.
No me gusta
Lo que menos me gusta es el precio, 6? y pico. No es que sea una auténtica barbaridad, pero hay en el mercado desmaquillantes de ojos bastante más baratos. Eso sí, sin el mismo resultado (o eso creo). Aunque pague más por un buen resultado, sigue sin gustarme el precio.
Tampoco me gusta la textura grasa (ya que es un bifásico), para qué vamos a engañarnos; pero esa textura grasa es necesaria para retirar todo el maquillaje que tenemos incrustado durante todo el día, y sobre todo esa rebelde máscara de pestañas...
Conclusión
Es mi favorito, llevo comprados innumerables botes; una y otra vez. Así que lo seguiré comprando hasta que encuentre algo mejor que se ajuste a mi presupuesto (por más bueno que sea ahora mismo no voy a comprar el famosísimo de Lancôme).
¿Tenéis alguna sugerencia que hacerme sobre un buen desmaquillante de ojos?, ¿habéis probado éste?.
Disfrutad mucho del día, y nos vemos mañana a las 9h :)
¡Millones de besos!