Empezamos otoño en el blog con una tanda de productos acabados. Y es una tanda bastante larguita, así que, allá vamos!
Exfoliante de azucar gama melón de Farmona: ya os hablé de este producto en esta entrada. No me extiendo mucho más. Simplemente decir que me encantó y que cuando me termine los del resto de gamas, repito fijo.
Gel de melocotón y de melón de Farmona: lo mismo. Os hablé de ellos en la misma entrada y me encantan.
Champú anticaspa de ortiga Ziaja: es de los productos de Ziaja que más me ha gustado. La verdad es que da muy buen resultado y deja el pelo limpio y bien. Pero creo que hay champús que hacen lo mismo por menos dinero. Lo he usado en épocas en las que mi cuero cabelludo se desescamaba (aun no sé cual era el motivo) y cumplió lo que promete, pero no repetiré.
Gel anticelulítico efecto frío Deliplús (Mercadona): pues no me ha gustado mucho, la verdad. No he notado nada especial, salvo el fresquito al aplicarlo. No va mal, afirma un pelín y deja la piel estupenda, pero para eso, con una crema hidratante vas que te matas. No repetiré, y menos ahora, de cara al tiempo más frío.
Crema silueta afinada Les Cosmetiques (Carrefour): tiene un olor que me enamora, pero no puedo describir a qué. Hace más efecto que la de Deliplús, sin dar frío ni calor. Da firmeza a la piel, la hidrata y la deja suavísima. Vale unos dos euros y pico, creo recordar. No está mal, en resumen. No repetiré porque me encanta ir probando productos de este estilo.
Crema Vitamina C de Selvert: vino de regalo con una revista y hace poco la sacaron con otra. Me gusta mucho muchísimo, la verdad. Se me acabó la mía hace poquito y Mar (del blog Estilo de una Princesa) me mandó la suya (mil gracias, bombón!!) porque ella no la utilizaba. No me podría comprar la original (vale 40 euros o así), y además estoy intentando dejar los parabenos y los ingredientes "caquita" fuera de mis rutinas, así que no repetiré.
Pasta de dientes Xyli White Refreshmint: pues refresh no mucho, la verdad. Sabe a menta, pero muy ligeramente. Hace una función correcta como pasta de dientes, pero poco más. Sirve para no emplear ingredientes dañinos en nuestra rutina diaria, así que quizá solo por eso, repita.
Gel refrescante para pies y piernas Deliplús: va genial. Ya lo puse algún tiempo por Instagram. Siempre que se acaba, repetimos. Después de grandes caminatas, de hacer ejercicio, o un día que sientas especialmente cansadas las piernas, te lo aplicas, y el alivio es casi instantáneo.
Gel limpiador Cien: os hablé de él aquí. Ya tengo dos botes de repuesto, porque me costó muchísimo encontrarlo, así que no me volverá a pasar.
Aceite de coco Monoï Tiki Tahiti: huele muy bien, pero puede llegar a ser hasta cargante. Y hay aceites más baratos que hacen la misma función, pero sin el olorcillo a vainilla. Lo venden en iHerb. No repetiré. ¡Pues estos son todos los productos acabados por ahora! Pronto tendré otra tanda, porque me he puesto muy seria con lo de ir despejando armarios. ¡Se acabó el almacenar sin acabar!
¿Coincidimos en algo?
¡Muchos besitos y hasta la próxima!
Twitter Instagram