comunidades

Productos acabados (vol II)

¡Hola bomboncines!

¡Hoy toca una tanda de productos terminados



Champú anticaspa Avalon Organics (iHerb): 



Me ha gustado bastante. Deja el pelo limpísimo y alarga un día entre lavado y lavado.



Personalmente, sigo prefiriendo el de Biotina de esta misma marca, ya que funciona mucho mejor. Limpia muy bien y deja el pelo súper brillante. Pero también me provoca desescamación de vez en cuando... Y recurro a este champú cuando eso pasa.



Crema de Vitamina C de Avalon Organics (iHerb): 



Un absoluto favorito durante este invierno. Pero como me ha cambiado la piel, resulta excesivamente nutritiva para mi ahora mismo. Mi madre sin embargo la gasta todas las noches y le encanta. Deja una piel de porcelana preciosa y huele a naranja que te mueres de amor.

Probablemente en invierno repitamos, si mi piel vuelve al sitio y si a mi madre le sigue gustando igual (si solo sucede lo segundo también repetiremos, que conste jajaja).

Exfoliante Organic Rice Milk & Cherry Blossom de Rituals:



Me hice con él porque venía de regalo con una revista y estaba a buen precio. Y como todo el mundo hablaba maravillas de este exfoliante y de la marca en general, me pareció una buena oportunidad de probarlo.

Menos mal que no me lo compré a su precio normal. Va bien, pero no es para tanto. Es un exfoliante de grano muuuy finito que huele muy bien y es muy relajante. Pero no deja sensación de hidratación en la piel, ni creo que realice la exfoliación que yo necesito... Así que no repetiré (a no ser que lo vuelvan a vender con una revista y me de el ramalazo).

Agua micelar de Byphasse (Primor):



Creo que es el tercer bote que gastamos desde que la descubrimos. En casa nos encanta.

Limpia muy bien, es muy respetuosa con la piel ya que no contiene jabón ni alcohol, y a nosotras por lo menos no nos deja sensación pegajosa. 

Repetiremos, sin duda.

Gel de baño/ Crema de baño hidratante de Lilas y Lavanda Inglesa, de Royale Bouquet (Primor):



Lo que tengo con este gel es un amor/odio...

El packaging es precioso, pero claro, con eso no me lavo yo nada...

El producto en sí no hace casi espuma, y pese a que se supone que es una crema de ducha hidratante, tampoco hidrata... Al final lo utilicé para dar olor al baño y hacernos baños de espuma relajantes, junto con algunas sales. 

No repetiré.

Acondicionador de pestañas de Bell (Maquillalia):



Pues a ver... No he notado ni que me crezcan ni pasar a tener abanicos por pestañas.

Lo que sí que he notado es que hace que las pestañas  no se me caigan al desmaquillarme. Y eso para mi, con su precio, es más que suficiente. 

No lo he terminado exactamente. Quedaba un pelín de producto y lo que he hecho ha sido verter un par de gotitas de aceite esencial de romero, que tiene propiedades crecepelo. 

Masvelt de Clarins (Primor es donde está más barata):



No es un anticelulítico en sí. Es una crema que elimina los nódulos de grasa reveldes. O eso promete... ¿Pero lo cumple?

Con esta crema me lancé, a pesar de costar más de 30 euros, por las buenas opiniones de las redes sociales. 

No me voy a extender mucho, pero os aseguro que repetiré (de hecho mi madre ya se ha comprado un bote). Si os interesa que hable de ella en una entrada exclusiva, dejádmelo en los comentarios. 

Prebase Zoeva Mate (Maquillalia):



Pues bueno... Ni fú ni fá.

No me saca pliegues al minuto, pero tampoco me mantiene las sombras intactas tanto como la de Hean. 

La he utilizado cuando no me quería maquillar con sombras en los ojos, para dar uniformidad al color de los párpados, tapar rojeces y disimular venitas, ya que tiene colorcito (es como una base de maquillaje fluida).

Con sombras la he usado dos o tres veces, y ni me aportaba intensidad ni me las mantenía más tiempo intactas ni nada de nada...

No repetiré.

Contorno de ojos "Eye Complex Firming Cream" de Reviva Labs (iHerb): 



Este es el contorno de ojos que utiliza mi madre.

Ella tiene bolsas en los ojos, la zona sensible,... Pero no necesita excesiva hidratación. En ese aspecto lo tiene bastante normal.

Le ha durado un montón de tiempo. Es decir, cunde muchísimo y con muy poquito tienes para ambos ojos. Le ha rebajado y disimulado las bolsas en los ojos, pero bastante bastante. Cosa que solo había hecho el contorno de Atache, y este es bastante más económico.

Así que, repetirá seguro. De hecho ya tenemos dos botes de reserva.

¡Pues esto es todo!

¡Un besazo y hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos