Probé una base de maquillaje con efecto matte y este fue el resultado

Cuando los días son tremendamente calurosos lo menos que quiero es aplicarme varias capas de maquillaje en el rostro, pues además de tapar mis poros y acumular grasita, termino con un brillo de miedo.

 

Por estas razones me decidí a probar uno de los nuevos lanzamientos de NARS de primavera-verano: su base líquida con efecto “polvo” que promete evitar el brillo por más tiempo y dar un acabado matte.

 

 

el 18 Ene, 2018 a las 6:17 PST

 

 

Así que aquí te van las 4 cosas que noté cuando la probé:

 

Fácil aplicación

 

Pude aplicarla fácilmente con mis dedos. Su textura es ligera, pero cubrió de inmediato mis imperfecciones, pero sin sentir pesadez en el rostro.

 

No es grasosa

 

Contrario a muchas bases, puedo asegurar que esta se ha convertido en una de mis favoritas por no contener elementos grasosos que hicieran ver mi rostro sucio después de mediodía.

 

Su empaque es amigable

 

Es de vidrio y no tendrás ningún conflicto para llevarlo en tu cosmetiquera. Lo mejor de todo es que es una botellita con dosificador que te ahorrará make up.

 

Tono perfecto

 

Hay para todo tipo de tonos que se pueden adaptar perfecto a tu piel. Además, puedes complementar con su línea de concealer para un acabado perfecto de contouring.

 

 

el 24 Feb, 2018 a las 5:00 PST

 

 

¿Te animas a probarla?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

belleza lifestyle consejos de maquillaje ...

Muchas veces nos pasa que al comprar una base de maquillaje nos fijamos en como queda puesta en otra persona. Y, después, cuando nos la aplicamos a nosotrxs mismos es todo un “¡¡HORRORRRRR!!“. – Decidme que no soy la única a la que le ha pasado -. Eso pasa porque cada tipo de piel es un mundo, y tiene unas necesidades u otras. Así que, para que no vuelva a ocurrirnos algo así, & ...