Entre Labiales y Pigmentos Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Probando serum argán y champú oliva Drasnavi

¡Buenas mis amores!

¿Cómo estamos este maravilloso Lunes?

Como ya os conté tuve que cambiar el día de post por motivos de estudios y ¡Es que ya mismo soy peluquera y estoy que no quepo en mi!

Bueno, como ya visteis en Insta stories la marca de cosmética Drasanvi nos envió a algunas Friends Fluencers productos para que pudiésemos probar y compartir nuestra experiencia con vosotros.

A mi me enviaron un serum de Argán con aceites esenciales de lavandín y limón, un champu de Oliva con aceites esenciales de mandarina y lavandín y muchas muestras para probar otros de sus productos.

Yo soy muy fan de los productos naturales hechos a base de plantas porque me parece que son de los más efectivos además de ser respetuosos con nuestro organismo.

Drasanvi es una marca de cosmética natural en la cual los protagonistas son los aceites vegetales y los aceites esenciales quimiotipados. Ahora mismo patrocinan a Rafa Nadal.

¡Además sus ingredientes son de procedencia ecológica!

Por ello, han obtenido el sello Cosmos organic de la prestigiosa certificadora Ecocert.



¿Por qué tienen el sello Cosmos organic?

Porque NO TESTAN en animales, sus ingredientes naturales son el 90% del producto, evitan los derivados del petróleo, perfumes, colorantes y siliconas, son respetuosos con el medio ambiente y no admiten ingredientes ni procesos que incluyan organismos modificados genéticamente, nanotecnología o irradiación.

Serum Aceite de Argán (con Lavandín y Limón)

Es un serum facial para pieles castigadas y apagadas.

Lo he incluido en mi rutina facial de noche durante una semana, utilizándolo como primer paso antes de la crema hidratante.

Lo que más me ha gustado es su aroma a limón que es una pasada, mi piel ha reaccionado bien, a pesar de ser una piel grasa no me han brotado granitos por su uso gracias al limón y su poder astringente y cicatricante, además me ha hidratado bastante gracias a las propiedades del Lavandín, uno de sus componentes.

Mi piel no es una piel castigada pero sí apagada a causa de los productos para pieles grasas que secan demasiado y la verdad que este producto le ha dado ese chute de vitamina E gracias al aceite de Argán.

No es un producto graso ni pegajoso en absoluto, es fluido y fácil de aplicar.

¿Cuales son sus componentes?

Aceite de Argán virgen bio, aceite esencial de limón bio, eceite esencial de lavandín bio, manteca de karité bio, aceite de oliva virgen bio, aceite de almendras dulces virgen bio, aceite de avellana virgen bio, hamamelis virginiana bio, aloe barbadensis bio.


Su formato es de 30ml y podemos adquirirlo en herbolarios, farmacias, parafarmacias y en el espacio Drasanvi de El Corte Inglés.

Champú de Oliva (con Mandarina y Lavandín)

Este champú esta indicado para cabellos secos y quebradizos. Recupera la vitalidad y brillo del cabello, reparando las puntas abiertas. Tiene un PH de 5.5 .

Lo he incluido en mi rutina de belleza ya que mi pelo sufre mucho con las mechas, la plancha, el secador, las tenacillas y esto hace que se vuelva quebradizo.

En comparación con otros champús que he utilizado noto que mi pelo esta hidratado, de hecho para ponerlo a prueba no utilizo ya suavizante, solo mascarilla una vez a la semana y la verdad que noto mi pelo más suave.

El olor no se aprecia realmente en el bote pero cuando lo aplicas huele genial a mandarina.

Me gusta su formato pequeño (250ml) porque es bastante fácil de manejar y cuando voy a la ducha lo puedo llevar en un bolsillo a diferencia del anterior de Kallos Cosmetics (Ya os hablé de el en otro post) que me gustaba pero su formato era excesivamente grande.

Como ya he dicho anteriormente se puede adquirir en herbolarios, farmacias, parafarmacias y en el espacio Drasanvi de El Corte Inglés.



¿Cuales son sus componentes?

Oliva bio, aceite esencial de mandarina bio, aceite esencial de lavandín bio y aloe barbadenis bio.





Además de estas dos gamas tienen más que son muy interesantes como son la de Rosa Mosqueta con aceite esencial de Geranio, la de Cáñamo con aceite esencial de Ylang Ylang, y la de Árbol de Té.

También disponen de una gama de colágeno marino tanto en complemento alimenticio como en crema facial que me resultan muy interesantes.

¡Espero que os animéis a probarlos y os gusten tanto como a mí!

Solo me queda dar las gracias a Drasanvi y a Rosa María (LifeLoversBCN.com) por darme la oportunidad de probarlos.

Nos vemos el próximo Lunes mis amores ¡Muack!

-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.



Fuente: este post proviene de Entre Labiales y Pigmentos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmetica ecológica gel argán aceite árbol de té ...

Salud, belleza y bienestar... fitoaromaterapia cosmética de Drasanvi

La cosmética natural y ecológica ha supuesto un boom en el sector de la belleza, y este mercado sigue en aumento a nivel mundial, siendo la piel y el cabello las vertientes más demandadas. Como en cualquier ámbito, a veces se utilizan un lenguaje o algunas palabras que no tod@s entendemos...como por ejemplo, Fitoaromaterapia. "Fitoaromaterapia: Dícese de la sinergia entre los distintos acti ...

aroma cosmetic cosmética ...

TUTORIAL: CREMA ANTIACNÉ Y ANTIMANCHAS CON ACEITE DE ARGÁN / ARGAN OIL CREAM

En esta publicación os voy a mostrar cómo podemos hacer una crema facial y corporal con aceite virgen bio de Argán, provitamina B5 y Cajeput. Este tutorial es mi primera colaboración con Gran Velada, una tienda online en donde se pueden adquirir infinidad de productos naturales para elaborar cosméticos, jabones, velas y otros detallitos. La crema que voy a hacer es una crema hidratante muy a ...

aceite de argán aceites portadores aceites vegetales ...

Aceite de argán

Aceite de argán. El árbol del agán (Argania spinosa), se encuentra en semidesiertos calcáreos del suroeste de Marruecos y en la provincia de Tinduf; en el oeste de Argelia. Arbol de argán Puede crecer hasta 8 o 10 metros de altura y vive entre 150 y 200 años. El aciete de argán se extrae por presión de las semillas que han caído al suelo; ya que es muy complicado recolectarlas de sus ramas, po ...

cabello champú Etnia

Champú de Argán de Etnia Cosmetics

¡¡Hola!!Hoy os vengo a hablar de un champú que, como visteis, compré en Etnia el mes pasado y que he estado probando recientemente. Me he saltado mi gozo y regocijo con los champús de Lush, a los cuales adoro con locura para probar un champú más accesible y, por qué no decirlo, económico. ¿Queréis conocer mi opinión sobre él? Este champú está compuesto de aceite de argán y glicerina natural. Tie ...

cuidado del cabello

Aceite de argán para el cabello

El aceite de argán para el cabello tiene grandes beneficios por ser un producto natural que brinda una cabellera saludable. Pero, ¿para que sirve el aceite de argán para el cabello? Tiene múltiples aplicaciones por sus propiedades, aquí aprenderás a como usarlo para el crecimiento del cabello, los tratamientos con aceite de argán para cabello maltratado, seco, graso, para el pelo rizado, conocerás ...

2017 Colaboraciones Review ...

3 nuevos cosméticos naturales de rosa mosqueta de Drasanvi

Quienes seguís mi trayectoria blogger sabéis que, cada vez más, me gusta apostar por la cosmética natural ya que, es apostar por nuestra salud y por nuestro bienestar personal. Por eso, he querido probar y enseñaros estos 3 Nuevos Cosméticos Naturales de Rosa Mosqueta de Drasanvi; pero ya no solamente porque sean cosméticos naturales en sí, sino porque he podido ver (e investigar; soy muy curiosa ...

receta de la semana aceite esencial de limón aceite esencial de rosa de damasco ...

Receta: mascarilla facial embellecedora

Si, ya podemos poner un tick a lado del punto de “Superar la primera mitad de septiembre y no morir en el intento”. Pero ¡cómo me cuesta volver a la rutina! ¿Te pasa lo mismo? A menudo en la farmacia me plantean dudas sobre cómo elegir cosmética natural. Y la verdad es que hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de buscar un buen cosmético bio. Por ello quiero resolver l ...

Productos

Cómo elegir el champú sólido ideal

Seguramente habrás oído hablar de los champús sólidos, además, si son Bio, ofrecen muchas ventajas tanto para el cabello como para el planeta! os cuento algunos datos interesantes sobre ellos, cómo se usan y cual sería el más indicado para cada tipo de cabello! Los champús sólidos Bio, esos que vienen en pastillas como los que antaño habían, nos permiten lavar el cabello de forma totalmente natura ...

Cuidado Facial Bio

Productos "Drasanvi": línea de Cosmética de fitoaromaterapia

¡Buenos días, chicas! Desde hace más de un mes, estoy probando algunos productos, de una marca de cosmética certificada por Ecocert, 100% libre de tóxicos, parabenos y que no testa en animales. Esta marca, tiene una nueva línea de fitoaromaterapia, muy interesante, la cual, es rica en aceites vegetales y esenciales que cuidan tu piel y cabello. ¿Os gustaría conocer a "Drasanvi"?, jejeje. ...

belleza

Por qué usar champú con keratina y argán

Las que me seguís hace tiempo me habréis leído varias veces quejarme de mi pelo. Tengo un pelo muy encrespado y que tiende a rizarse de una forma muy poco elegante… Por eso, siempre opto por llevar el pelo liso, es la única forma de que la melena me quede presentable. Además de hacerme algunos tratamientos capilares, en mi día a día, utilizo un champú con keratina y argán. ¿Por qué usar un c ...