El jueves pasado os conté que estuve en la presentación de Physicians Formula que hicieron en Madrid y os enseñé las cositas que nos regalaron. Pues bien, desde entonces he estado probándolas estos días así que en el post de hoy os contaré mi opinión y os dejaré un par de looks con las sombras :)
Antes de nada, por si no habéis leído el post anterior, recordaros que es una marca que no testa en animales, hipoalergénica, libre de parabenos y muy natural.
MINERAL WEAR CUSHION FOUNDATION
Es una base de maquillaje en este formato que esta tan de moda. Tiene protección solar de 50.
Para aplicarlo basta con mojar la esponjita en la almohadilla donde se encuentra todo el producto. Esto, la verdad, no me parece muy higiénico, así que en vez de la esponjita, mojo la brocha, siempre bien limpia.
Tiene una textura muy ligera, fácil de extender. Además, deja la piel muy natural e iluminada. En cuando a la cobertura no es muy alta, simplemente unifica un poco el tono de la piel.
Podéis ver como disimula un poco la rojez del granito pero no termina de cubrirlo.
En cuanto a la duración, a pesar de ser una base de maquillaje iluminadora no me saca demasiados brillos y dura bastante bien unas 5 horas.
BUTTER BRONZER.
¡La joya de la corona! Un bronceador de un tono precioso, que huele genial (a coco) y tiene una textura super suave.
El packaging es muy tropical y al abrirlo también se abre un compartimento con un espejo y una esponja en forma de brocha, que la verdad, a mi no me ha gustado nada.
Se funde perfectamente con la piel y no es nada purpurinoso.
¿La única pega? Es un tono muuuy clarito que apenas se nota en la piel...
KIT POTENCIADOR DE CEJAS.
La marca también cuenta con algunos kit, y a nosotras nos regalaron el kit potenciador de cejas, compuesto por un lápiz doble para definir e iluminar y un serum en gel.
El lápiz me gusta porque es muy cremoso, y aunque el tono para definir parece muy clarito queda muy natural.
Aquí podéis ver como rellena pero de forma muuuy natural.
El gel fijador tiene dos lados. Uno con un cepillo y un peine que no he conseguido abrir todavía... (si sabéis como se abre decídmelo! jajaja) Y el otro con un gupillón y el producto en sí.
En teoría tiene color, de hecho el gupillón esta como marroncito, pero no noto que deje color ni en la ceja ni al ponerlo sobre la mano...
PALETA DE SOMBRAS COPPER NUDE EYES.
Y por último, nos regalaron también esta preciosa paleta de sombras compuesta por tonos bronces y un azul precioso.
La duración aún no la he comprobado así que no os puedo decir... pero la pigmentación es flipante! No son nada polvorientas, aunque al tener tanto shimmer es mejor realizar antes el maquillaje de ojos que el del rostro si no queremos acabar llenas de purpurina.
Y aquí os dejo un par de looks!!
El primero es un poco más intenso pero con un pequeño toque de color en la línea de agua con el tono azul.
He utilizado la tercera sombra por todo el párpado, la primera en la esquina exterior, la última en la mitad del párpado y en la cuenca he aplicado la naranjita (la cuarta sombra).
Este look quizás es menos de mi estilo pero aún así me gusta. Es menos intenso pero más colorido.
Para este look solo he utilizado la tercera sombra en todo el párpado y la sombra azulita de eyeliner.
¿Cuál de todos los productos os ha llamado más la atención?
Muaaaaks!!