comunidades

Physicians Formula Healthy



¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? Que buena temperatura hace, ¿no? La verdad es que ya tenía muchas ganas de un poquito de calorcito, aunque claro, esta temperatura está genial, que luego vendrán los 40 grados y tocará quejarse. Yo este año con el embarazo, si no hace demasiado calor, mejor que mejor.
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana trae novedades de maquillaje de Physicians Formula con su línea Healthy en la que nos incluye una base de maquillaje y unos labiales líquidos.
¡Vamos a verlos!



La base The healthy foundation se caracteriza por ser una base de larga duración, hidratante y transpirable. Se adapta a todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles. Su formula Physicians Formula Brightening Complex hace que sea una base iluminadora y que mejore la apariencia de la tez.
Su aplicación es muy cómoda gracias a su aplicador de silicona y además de la forma más higiénica y lo mejor de todo, tiene SPF20.
La piel queda uniforme, tiene una cobertura ligera con un acabado sarinado que da mucha luz y vida a la piel, y eso es lo que yo ahora busco en una base de maquillaje.
La base es el tono DN3 (Dark neutral), un tono un poco oscuro para mi tono de piel, por lo que lo tengo que mezclar con una base clarita para conseguir mi tono y bueno, ya veremos en pleno verano si estoy más bronceada y puedo usarla sola, que eso sería perfecto y así puedo ver todos sus beneficios. Hay 5 tonos diferentes de esta base, así que podéis buscar el que más se parezca a vuestro tono de piel.


Estas barras de labios líquidas se llaman The healthy lip velvet lipstick, son de larga duración, ultra pigmentadas, de larga duración, textura cremosa y un acabado opaco satinado, es como si fuera un acabado mate aterciopelado pero con jugosidad a la vista, al tacto se nota cómodo y cremoso, da gusto llevarlo puesto.
No mancha para comer y beber, pero tampoco es totalmente fijo, se mancha la servilleta y se va perdiendo con la comida y el paso de las horas, algo que está realmente bien, duración buena sin ser fijo.
He podido probar dos de sus nueve tonos: el tono All-Natural Nude y el Dose of Rose, un nude en tono piel y otro rosado, los dos bastante naturales y muy diferentes entre sí.


Todas estas novedades Physicians Formula Healthy las tenéis en la web de Primor, donde podréis ver todos los demás tonos de las bases y también de los labiales y, además, al mejor precio.

¿Qué os ha parecido esta nueva "healthy" colección de Physicians Formula?

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis nuevos bañadores

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Que calor hace, ¿verdad? Hace unas semanas os enseñé un par de bañadores que me hacían ojitos y que se me antojaron muchísimo y oye, este ...

Red dress outfit

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal? ¿Cómo va la cosa? ¡Espero que muy bien! Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un nuevo outfit y en este caso, apostando todo al rojo. Si me conocéis un poquito sabréi ...

Outfits veraniegos

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal va el veranito? ¿Mucho calor? ¡Espero que estéis disfrutando todo lo posible! Nosotros estamos en modo naturaleza y campo, que después de tantos meses en casa, lo neces ...

Recomendamos