Hacía mucho que no ganaba ningún sorteo, pero últimamente he tenido muchísima suerte y he ganado varios, jejeje. El último que he ganado, hace unas semanas, fué el que realizó el blog de "Ibuki", de una preciosa paleta de "Physicians Formula", marca que me encanta, jejeje.
La paleta, en concreto es conocida como "Nude Eyes", una paleta de sombras marrones y nudes, preciosas, de acabado satinado. La paleta, aunque pequeñita, sin duda es preciosa, tiene un diseño y packing muy bonito y muy bien cuidado.
La verdad es que me alegré un montón, cuando ví mi nick, jejeje. No me lo creía..., y desde aquí le mando un besazo muy fuerte a "Ibuki", y os animo a que paséis por su blog, porque a mí, me gusta muchísimo, jejeje.
"Ibuki", muchas gracias también por las muestras y "piluletas", jeje. Y bueno, sin enrollarme mucho más, como sé que estáis ansiosas de ver la paleta, aquí os la presento, con varias fotitos y chuaches de las sombras. Siento que no se aprecien muy bien los tonos y todos los detalles, con este tiempo, la luz no es muy buena, como en verano, pero espero que podáis apreciarlo bastante bien.
Se trata de la paleta "Nude Eyes", donde presenta 9 tonos en marrones, para hacer looks nudes, pero también llamativos. Trae 7,5 gramos de cantidad.
La paleta es pequeñita, ya que mide 10,5 x 4,5 x 1,5 cm aproximadamente, y se abre a lo largo, donde encontramos también un pincel en punta de esponjita.
El cierre es imantado y es un envase de plástico. Va forrada con tela con agujeros y bordado de flores, por lo que le hace más bonita y cuidada en cada detalle, como vais a ver en las siguientes fotos.
En cuanto a la calidad y pigmentación, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Estas sombras se pueden aplicar tanto en seco como en mojado, pero la verdad es que en seco son pigmentadísimas.
Es una marca que me gusta mucho, sobre todo su gama "Organic Wear", ya que son productos hipoalergénicos, dermatológicamente testados, sin parabenos e ideales para ojos sensibles y con lentillas.
Tengo muchas sombras nudes, pero desde luego que esta paletita le daré muchísimo uso, porque la verdad es que es una preciosidad. Además, es perfecta para llevártela de viaje porque no ocupa nada de espacio.
Son sombras muy sedosas, que parecen hasta cremosas, jejeje. Lo único que no me ha gustado de la paleta, es que las sombras están muy juntas y debes usar mejor un pincel no muy grueso.
Si queréis ver todos los chuaches, en el post que realizó "Ibuki" en su blog (aquí) podéis verlos mejor. Yo, os dejo algunos chuaches, sin prebase, y con solo una aplicación, para que apreciéis bien la maravilla de pigmentación que tienen estas sombras.
De momento tengo muchas sombras, pero no cabe duda de que tarde o temprano me haré con las demás paletas de esta marca.
¡¡Un besito!!