¡¡Hola a todas!!
En esta entrada quiero presentaros una marca natural, de Austría, que me ha encantado conocer.
Los productos que os voy a enseñar, se trata de un tratamiento de iniciación para pieles grasas. Y la verdad, es que todos los productos me han gustado mucho.
Si estáis interesadas en animaros a adquirir alguno de estos productos, sin duda os recomiendo la tienda online "Cosmética Vegana", una web donde encontraras gran cantidad de productos de la marca que vengo a presentaros: "Ringana".
"Ringana" es una marca que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado europeo y desde hace unos poquitos años, también, está en España.
Todos sus productos son veganos, no experimenta en animales y produce cosmética ecológica (por lo que no contienen nada de conservantes, disolventes, estabilizantes y derivados del petróleo), fresca y con gran variedad, también, de complementos alimenticios.
El kit que he estado probando es para pieles grasas, el cual os voy a contar mi experiencia a continuación... Pero antes, también me enviaron, una muestra de unos de sus productos para cuidarnos desde dentro...
Se trata de "Antiox", el cual es rico en bayas antioxidantes, vitaminas, minerales y oligoelementos naturales. Es un complemento alimenticio que se puede mezclar, tanto con zumo, yogur, etc, y que ayuda al envejecimiento de la piel y a mejorar el rendimiento. Yo lo probé con zumo, y ¡¡está riquísimo!!.
El kit de las 4 mini tallas, vino en esta cajita de cartón... La verdad, es que los botecitos, son muy bonitos y originales, pero sobre todo, porque todo lo que utiliza esta marca, es reciclable, y eso es un dato muy importante a destacar, jejeje.
Este pack está compuesto por 4 mini productos de 45 ml de cantidad. Se tratan de:
- Leche limpiadora de 15 ml de cantidad: tiene una textura muy fluida y de color marroncito claro... Yo no soy mucho de usar leches limpiadoras, pero la verdad, es que ésta me ha encantado..., en serio... Nada más aplicarla en el rostro ya se nota esa sensación de frescor tan confortable que promete esta marca... Deja la piel limpita, fresca, pero sobre todo es muy agradable, incluso, para aplicarla en el contorno de ojos.
Su aroma es muy agradable, ya que es rico en caléndula, ginkgo, jojoba, aceite de semilla de uva, aceite de almendras, aceite de sésamo, extractos de oliva, agua de rosas, etc. La verdad, es que me ha encantado.
- Tónico facial de 15 ml de cantidad: es un producto que también me ha gustado mucho, no irrita nada el rostro, lo deja con una sensación muy fresquita y, aun ser muy suave, cumple muy bien su función. Además, su olorcito también me ha gustado mucho, es muy parecido a la leche limpiadora, pero con un aroma más fresco.
- Sérum hidratante de 5 ml de cantidad: yo no soy muy de usar este tipo de producto, pero lo he ido probando, principalmente, en la zona de la nariz y las mejillas, que es donde, a veces, noto un poco de tirantez en el rostro... Y la verdad, es que hidrata muy bien, y calma de maravilla esa zona.
- Crema facial de 10 ml de cantidad: su textura es muy fluida y de color amarillento... Creo que este, para mí, ha sido el producto estrella de la marca... Es una crema que me ha enamorado, en serio, se absorbe enseguida, dejando la piel hidratada, calmada, de buena cara, un poco luminosa, pero sin nada de brillitos...
Pero sobre todo, su aroma, ¡¡me encanta!!. Es rica en aceite de jojoba, nuez de macadamia, extracto de oliva, coenzima Q10, vitamina C, entre muchos más.
Opinión General:
Estas mini tallas las he estado probando durante dos semanas, y creo que es un kit ideal para probar los productos y conocer mejor la marca, pero sobre todo para llevártelo de viaje a cualquier parte. Además, su precio de 20,80?, me parece que no está nada mal..., jejeje.
Tras este tiempo utilizándolos (más bien, por las noches) considero que son productos buenísimos..., pero lo malo, es que si os fijáis bien en los precios de los productos en la web, os puede parecer un poquito elevados... Pero aún así, sin duda, si tenéis la oportunidad, os animo a que la probéis..., ¡os encantará!. Tras aplicar todos los productos, deja la piel muy bonita y con una sensación de frescor muy agradable, y eso, con este calor que hace, se agradece un montón, ¿no creéis? jejeje.
¡¡Un besito!!