Blog de Bajadepesoya Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Prevén el cancer de mama y conoce sus síntomas

A lo largo de los años, la belleza femenina a estado estrechamente vinculada a los senos, ya sean chicos, medianos o grandes son sinónimo de belleza y sensualidad.

Compramos ese sujetador que no solo da soporte a nuestro busto, si no que además favorezca nuestra figura en esa área en particular.

Pero bajo ese sostén tenemos la responsabilidad mas grande que existe. Cuidar nuestra vida.

La belleza mas grande del mundo es la vida.

El día de hoy 19 de Octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

En México conocemos el mes de Octubre como el mes "Rosa". Nos ponemos nuestras blusas rosas, uñas rosas, accesorios rosas, incluso portamos un lazo rosa, esto es para dar el mensaje a toda mujer que es momento de ver por su vida, que no olvide realizar su autoexploración de seno, que vaya al doctor a revisión, que se realice sus exámenes correspondientes ya sea una mastografía o un ultrasonido mamario.

Desgraciadamente esta campaña solo se aplica en el mes de Octubre, creo que si se mantiene durante todo el año se podrían salvar mas vidas.

A pesar de que cada vez hay mas información sobre el cáncer de mama, los casos de incidencia se han aumentado año con año, hasta ser la principal causa de muerte en las mujeres en el mundo.

En el siguiente video te explicó cuales son los factores de riesgo, los síntomas del cáncer de seno, como se hace una autoexploración y como prevenirlo.


Este cáncer es curable si se detecta a tiempo.

En tus manos esta salvar tu vida.

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.

Feliz día

Si estos consejos te sirven me puedes ayudar compartiendo en tus redes sociales =)
Sígueme en Facebook dando clic -> Baja de Peso YA Mexico
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Camarones cocidos con cáscara

El día de hoy les comparto una receta super sencilla y práctica para coser camarones y que queden con mucho sabor. Estos camarones pueden ser ideales como entrada sazonados con limón, sal y por supue ...

Recomendamos