Presentación de Make Up Forever en Sephora Modoo.




¡Buenos días corazones!

¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido agotador, entre el trabajo y el curso no he parado ni un segundo. Ahora a descansar un poco y practicar lo que he aprendido para ir mejorando poco a poco (podéis ver todo lo que hago en el curso en mi página "Beatriz Gutiérrez Makeup").

Hoy quería enseñaros un outfit, pero no he tenido tiempo de hacer fotos ni de outfit, de para un review o haul. Pensaba que no iba a poder actualizar por falta de fotos, pero recordé que tenía este post pendiente desde noviembre y creo que ya era hora de hacerlo.

Os cuento. El pasado 6 de noviembre (de 2015) asistí a una presentación que realizaba Jorge, maquillador de Make Up Forever, en el Sephora del C.C. Modoo (Oviedo, Asturias).

Al llegar nos entregó un dosier con información de la marca y fechas señaladas como puede ser la de su creación, en 1984, en la que se incorporó al grupo LVMH, 1999 o cuando se asoció con Sephora en Europa, 2006.

La demostración consistía en hacer un maquillaje sencillo, perfecto para el día a día y transformarlo en uno para la noche. Todo ello con productos de la marca que pudimos toquetear.

Durante la realización del maquillaje, Jorge no dejó de darnos consejos, hacernos preguntas y enseñarnos pequeños trucos que el usa día a día en su trabajo. Fui muy interesante y me encantó ver a un maquillador oficial de MUFE en pleno trabajo.

Para que veais esto no hay nada mejor que las fotos, así que aquí os dejo un par de ellas para que veáis el paso a paso.

Maquillaje de día






Los primeros pasos para realizar el maquillaje fueron: aplicar primers y prebases (una o varios dependiendo de la necesidad de cada persona), corregir imperfecciones y aplicar una base de nuestro tono de piel. La base que el utilizó fue la Ultra HD. Tengo una muestra que me dieron ese día, así que ya os contaré que tal porque aún no la he probado.





Estos son los primers de la marca que podemos encontrarnos en Sephora.

El verde corrige las rojeces y una vez aplicada la base ni se nota. Además de neutralizarlas en el momento evita que aparezcan a lo largo del día.

El naranja da brillo a la piel. Perfecto para gente con la piel morena o para usar en el verano cuando estamos bronceadas. Este lo he probado (de echo lo usé este verano pasado) y me pareció la leche. Era aplicarlo y ya te cambiaba la cara, no necesitas mas. Una pasada.

Y el amarillo y el rosa tienen la misma función que el naranja, dar luz a la piel. Lo elegiríamos según nuestro tono y subtono. Yo probé el rosa y me encantó tanto como el naranja.



A parte de los primers, Make Up Forever tiene unas prebases muy interesantes.

Está la matificante, que te ayuda a controlar los brillos, la alisante, que alisa la piel y minimiza los poros, la hidratante y la nutritiva (estas dos últimas no necesitan explicación).

Todas tenían muy buena pinta, pero la alisante (que te dejaba la piel super suave después de aplicarla) me encantó y también tengo ganas de probar o la hidratante o la nutritiva (la que me recomienden para mi piel).





Después de base pasó a matificar, maquillar ojos y cejas, contornear e iluminar. Ah! y que no se nos olvide el colorete hahaha.















Maquillaje de noche

Para realizar el maquillaje de noche lo único que hizo fue elegir dos sombras oscuras para resaltar mas los ojos y elegir un tono potente de pintalabios, en este caso rojo.











Me pareció una presentación genial, sobretodo porque lo que hizo te viene genial para cuando ya estas maquillada, vas a salir por la noche (ya sea de fiesta o a una cena) y quieres potenciar un poco mas el maquillaje, pero no tienes tiempo de desmaquillarte y empezar desde cero.

Además ver los productos de MUFE en acción ha sido genial. Me he enamorado de un par de cosas (sobretodo de las brochas) y seguro que tarde o temprano cae alguna.

Además Jorge nos dio un detalle a todas las asistentes. Un neceser con una mini talla de uno de los lápices de ojos en color negro de la marca.

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Tenéis algo de MUFE?
Antes de irme os recuerdo que tengo dos sorteos activos uno en facebook (podéis apuntaros AQUÍ) y otro en el blog (podéis apuntaros AQUÍ).
Y ahora si, me despido por hoy.
Espero que tengáis un día genial.
¡Hasta el miércoles!

Espero que os haya gustado
I hope you like it

XOXO

Bea

Sígueme en mis redes sociales:

”facebook”
”twitter”
”instagram”
”bloglovin”


Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos

Relacionado

Base de Maquillaje Make Up For Ever Oil Free ...

Si buscas una base de maquillaje oil free, de acabado natural, con cobertura media modulable, que al cabo de las horas no sientas la necesidad de retirar del rostro... Esta base de maquillaje de Make Up For Ever te encantara!!. Make Up For Ever dice sobre esta base de maquillaje: “Utiliza una fórmula innovadora para crear una nueva generación de maquillajes, los cuales se ven invisibles a la cámar ...

Maquillaje Lipsticks New ...

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! Ya estamos a viernes y está aquí el fin de semana, ¡genial! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero presentar los nuevos labiales de Make Up Forever, todos ellos los pude conocer en primera persona en la presentación que tuvo lugar en Madrid el paso mes de Junio en Kikekeller. Durante el evento nos contaron la reformulación que habían h ...

maquillaje alejandra ortiz chicha blanco maquilladora ...

La prestigiosa marca Make Up Forever llega a Madrid con una tienda en pleno centro de la capital, en la C/ Silva 23, junto a la Gran Vía.  Una de las marcas de maquillaje más conocidas del mundo se instala, por fin, en Madrid. El pasado viernes 12 de diciembre tuve la suerte de poder asistir a su fiesta de inauguración gracias a la invitación de Corinne Pérez, Directora de Stick Art Studio. Allí ...

belleza

Si pasaste una buena parte de tu tiempo maquillándote para esa noche con las chicas, solo para encontrarte manchada después de unas horas, estás cometiendo el error de no usar los primers de maquillaje Muchas personas omiten este paso porque creen que realmente no lo necesitan, no están seguros de cómo usarlo o no creen que valga la pena la inversión. Sin embargo, usar un primer debajo de tu maqui ...

Maquillaje Piel con imperfecciones Piel grasa ...

Hace un par de años descubrí esta prebase matificante cuando hice una compra en Sephora y me dieron un par de muestras. Desde entonces nunca falta en mi tocador. Si quieres saber si merece la pena y los resultados... Sigue leyendo!!. Se trata de uno de los productos mas vendidos de la marca Sephora y la verdad es que no me sorprende, ya que este producto viene presentando de una manera muy sencil ...

general beauty classicmakeup ...

Buenas!!! Ya tenemos nueva entrada en el blog y esta vez vuelvo con un maquillaje clásico, eyeliner con labios rojos. El eyeliner es un maquillaje muy socorrido que define, embellece y destaca la mirada, y en ocasiones nos acostumbramos tanto a él que vemos nuestros ojos desnudos si no lo llevamos. Hay muchos tipos de eyeliner finos, gruesos, con el rabillo más largo o más corto. El típico en el ...

moda

Muchas me preguntáis como me maquillo, que productos utilizo y como lo hago. Pues bien, me ha parecido buena idea, hacer un "especial MAKE UP" con todo lo que uso actualmente o he probado. Lo haré por partes y entre todas seguro que descubrimos algún que otro producto que nos pueda venir bien a las demás! Os comento que personalmente, antes de maquillarme, siempre me gusta preparar mi p ...

general prebases de rostro redness correcting primer make up for ever ...

Make Up For Ever ha lanzado recientemente STEP 1 SKIN EQUALIZER ,una gama compuesta por 10 productos que perfeccionan discretamente la piel de cada mujer. Se compone de 5 bases correctivas que actúan sobre la textura de la piel y corrige los problemas de superficie y 5 bases resplandecientes que están diseñadas para ajustar el tono , Más que primers la marca los define como equalizadores que equil ...

general disfraz dulcecalabacita ...

Hola mis calabacitas!!!como bien dice el título del post de hoy, quería mostraros el make up de la fiesta de halloween. No sé vosotras calabacitas, pero yo tengo que confesaros que aun haciéndome cada vez más mayor, no tanto, jeje!!porque lo verdaderamente valioso es la edad del espíritu y os aseguro que esa que es la que realmente importa, me permanecerá eternamente joven, cada vez me apasiona má ...

Lanzamientos navidad Make Up For Ever Make Up For Ever Make Up For Ever 2016

Parece que fue ayer cuando comenzó el 2016 , y ya estamos conociendo las colecciones que nos tienen preparadas algunas marcas para estas navidades . Hoy os contaré las que trae Make Up For Ever , que están disponibles en Sephora desde el 10 de octubre , Las Artistic son un básico cada navidad , esta es la edición limitada Make Must Haves, contiene una mini talla de : - Step 1 Skin Equalizer Hydra ...