comunidades

Prendas y complementos para el verano

Lista de imprescindibles

 

Cuando comienzan a aparecer los primeros rayos de sol irremediablemente pensamos en el verano y en las cosas qué necesitaremos para estar perfectas. Existen algunos imprescindibles que no pueden faltar en nuestro armario siempre que el calor regresa, ya que siempre nos ayudan a tener un estilo impecable y nunca pasan de moda, son los llamados básicos de verano. Os contamos cuáles son aquí.

 

 

Vestidos

Si tuviésemos que decir cuál es la prenda que destaca por encima del resto durante los meses más cálidos sin duda sería el vestido. La clave consiste en escoger diferentes tipos según la ocasión. Para ir a la playa, piscina, tomar el sol o pasar largas jornadas en terrazas o mercadillos, nada mejor que aquellos de tipo túnica o caftán, seguidos muy de cerca por los bohemios diseños de aire folk, tanto cortos, como largos.

 





 

 

Por la noche, nada mejor que diseños muy coloridos que nos den ese toque más refinado pero sin perder la esencia casual y la naturalidad propias del verano. Os proponemos apostar por telas finas y con movimiento, que nos garanticen el confort y un resultado muy femenino. Así, tanto los cortes rectos, como aquellos que marcan la cintura son las opciones que permanecen inalterables temporada tras temporada.

 



 

 

 

Short

Una prenda cómoda, versátil es, sin duda, el short, ya sea en su versión denim, a base de crochet o con diferentes estampados y tejidos ligeros. Podemos llevarlos día y noche según la combinación, ya sea de un modo más grunge o con americanas para crear un efecto de traje de dos piezas. Tú decides cómo llevarlo y el largo que más te gusta, pero no olvides incluirlo en tu armario.

 





 

 

Ropa de baño

Si queremos coger algo de bronceado y visitar la playa o la piscina es fundamental contar con alguna prenda de baño. Eso sí, hay que tener en cuenta que nos resulten cómodas y nos favorezcan si queremos que se conviertan en un básico de fondo de armario. Si optáis por estampados, las rayas navy, los lunares y las flores suelen volver una y otra vez.

 



 

 

 

Complementos

Los complementos siempre son nuestros grandes aliados para dar el toque de estilo y ayudarnos a aguantar las largas jornadas de sol. Por ello, existen tres que no deben faltar en ningún armario. Por un lado, los capazos son la opción más cómoda para llevar desde la toalla de playa, hasta nuestros bienes más preciados en una tarde de compras.

 

De igual manera, los sombreros son perfectos para crear una imagen fresca y bohemia a la vez que nos protegen del astro rey. Finalmente, las sandalias, ya sean de tipo chancla o la versión pala, nos acompañarán en prácticamente cualquier estilismo de manera impecable.

 



Imágenes: Primark, Stradivarius, Asos, H&M, Zara, Calzedonia, Accesorize y Blanco

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

¿Qué llevar este verano?

Buenos días mipiacheros, ¿Cómo ha sido vuestro fin de semana? Espero que genial, lleno de sonrisas y mucha felicidad. Por aquí ha vuelto a cambiar la temperatura , con tardes lluviosas que invitan a escuchar música y escribir post para compartir con vosotros. ¡qué ganas de sol y playa! Estos días he estado cambiando mi armario para dejar espacio para las prendas de la nueva temporada . Ya e ...

tratamientos belleza tratamientos después verano verano ...

Tratamientos para después del verano

Guapa a la vuelta de vacaciones

Durante el verano estamos expuestas a largas jornadas de sol, al cloro de las piscinas y la sal del agua de mar y, además, descuidamos más nuestra alimentación. Os mostramos cómo cuidarnos a la vuelta.

tratamientos autobronceadores tratamientos exfoliantes tratamientos para después del verano ...

Tratamientos necesarios a la vuelta del verano

Repara los excesos de las vacaciones

Cuando el verano llega a su fin, necesitamos realizarnos algunos tratamientos específicos. No obstante, antes de que cunda el pánico, vamos a hacer un repaso sobre lo fundamental para estar radiantes sin demasiado esfuerzo. ¿Queréis saber cómo?