Pañuelos de bolsillo
Como es sabido, el verano es la época reina de las bodas y, para la ocasión, será necesario un look formal...¡o no!
¿Qué accesorio será el mejor elegido? La respuesta es clara. Un pañuelo de bolsillo. Hacía muchos años que no los veíamos con tanta fuerza, y es que han vuelto para hacerse un hueco entre los accesorios masculinos estrella de este verano.
Son elegantes y dan mucho juego para dar el toque final a los looks, ya que se pueden doblar de mil maneras y cada una de ellas aportará un acabado diferente.
Son fáciles de doblar y de poner y, elegir su color no tiene ninguna dificultad. El truco es combinarlo con la corbata, no del mismo color, aunque resultaría ideal que uno de los colores de la corbata esté presente también en el pañuelo.
Anillos
Los anillos se han convertido también en uno de los accesorios masculinos más utilizados, que no requieren ocasión, se pueden llevar siempre. Unos serán más adecuados que otros dependiendo del momento en qué se vayan a llevar y el look elegido, pero siempre es un buen momento para llevar un bonito anillo.
Se debe vigilar no llevar muchos e ir demasiado sobrecargado, esto centraría solo la atención en las manos y quitaría protagonismo al resto de look. La función del anillo no es eclipsar el resto de complementos, sino ser una pieza más del puzle.
Los estilos en el mundo de los anillos son muy variados y diversos; podrás encontrar el que más se adapte a tus gustos, desde sencillas alianzas, hasta anillos con calaveras para los más rockeros.
Los colores dorados son los que más triunfaran este verano, así que, todos a por uno, por lo menos.
¡Bienvenidos complementos!
.