Bikini: hazte con uno que te sea cómodo para aguantar las largas jornadas de playa y que, al mismo tiempo, resalte tu silueta y tus puntos fuertes. Aquellos sin tirantes serán ideales para reducir las marcas, mientras que los colores claros y estampados están de plena tendencia. Aquí les dejamos dos ideas de Tobekini.
Capazo: otra pieza fundamental para guardar todas nuestras cosas sin perder estilo son los capazos. Podemos encontrarlos lisos, con dibujos, de colores e, incluso, personalizarlos nosotros mismos. Os dejamos un diseño de Primark.
Túnica: la moda ha colocado a las túnicas como una prenda clave para los estilismos playeros, además de ser confortables y favorecedoras. El blanco es el color del verano, así como colores pastel o llamativos. Esta idea la firma Zara.
Sandalias: cómodas, bonitas y frescas, así tienen que definirse nuestras sandalias playeras. Ya sea con elementos tribales, pedrería o estilo alpargata no podemos olvidar meterlas en la maleta. Nosotras nos quedamos con estas de Mango.
Sombrero: protegerse del sol es muy importante para conservar una piel perfecta, así que no debemos olvidar nunca nuestro sombrero. Por si esto fuera poco, se trata de un complemento muy chic que las boggers han puesto de moda así que, ¡ya no hay excusas! Este modelo es de H&M.
Si te ha gustado, ¡escribe en muro de Facebook!