Eres amante de la moda tanto como yo y no quieres perder el estilo en el trabajo, sácale el mejor partido a tus prendas y descubre con estos básicos de otoño lo que puede resultar.
Dejando por un lado los colores llamativos de primavera, en este otoño atrévete a usar otros colores y en su mayoría sólidos. Los cuales son cálidos como el amarillo, naranja, rojo, nude ; deja atrás los estampados y añade otras texturas.
Sorpréndete con estos looks cómodos que permiten moverte con facilidad, verás que encajarás con las tendencias de este 2021 a donde quiera que vayas.
Quédate para conocer lo último en tendencias y moda. Toma nota y comenzamos.
- Monocolor
Este look es el ideal si quieres crear una apariencia estilizada; llévalo en colores oscuros para reducir tu figura y en colores claros si quieres más volumen. Puedes acompañarlo de unos botines, cinturón y que no falte un peinado sencillo. ¿Qué opinas del color del año? A- Pantalón de piel
Empodérate con una textura y brillo único que va perfecto con blusas lisas, suéter liso o puedes llevarlo con zapatillas con punta en V. Ahora podrás encontrar pantalones con más volumen y de piel, si es que te incomodaba moverte; esta es la solución a tus problemas. ¿Qué opinas?- Blazer XL
Hay tendencias las cuales nacen sin querer queriendo. Un tema de moda sostenible es la reutilización de prendas, hacer que estas tengan mayor tiempo de utilizarse y llevar un blazer de tu papá, hermano o abuelo, ¡ahora estará de moda! ¿Qué te parece añadirle botines? Completa tu look con un peinado recogido y maquillaje básico, no necesitaras más.- Falda midi
En una palabra la característica de esta prenda es comodidad. Una apariencia relajada, femenina y prenda clave para ir a la oficina, salir con tus amistades o reunión familiar; la puedes adaptar perfectamente para toda ocasión. Llévala con unos tacones bajos y una chamarra de cuero, ¿te gustan estos looks?
- Abrigo largo
Formal o casual, le va perfecto. Lo primero en estos tiempos es la comodidad y estos outfits te lo demuestran. Si el saco tiene algún diseño o estampado, puedes optar por combinar con una blusa y pantalón en colores sólidos. En cambio si el saco no tiene estampado podrás combinarlo con demás prendas debajo.Existen muchas opciones de conjuntos ideales para combinar y vestir para la oficina; dependiendo de tu tipo de trabajo tu le irás dando el giro a tu look para hacerlo a tu estilo. Compárteme la foto de outfit favorito.
Te espero en mi próximo post.